Este chollo ya no está disponible
Monitor portátil - ASUS MB169B+, 15.6", Full HD, IPS, ultrafino, giro automático, Negro y Plata
123° Agotado

Monitor portátil - ASUS MB169B+, 15.6", Full HD, IPS, ultrafino, giro automático, Negro y Plata

169€199€(-15%) Envío gratuito GratisOfertas MediaMarkt
1
123° Agotado
Monitor portátil - ASUS MB169B+, 15.6", Full HD, IPS, ultrafino, giro automático, Negro y Plata
Publicado jul 24.º 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Dos pantallas siempre son mejor que una. El Monitor portátil ASUS MB169B+ tiene unas prestaciones increíbles. Cuenta con un monitor Full HD de 15,6 con una resolución de 1920x1080, y todo esto, en un diseño ultrafino y elegante para que transportarlo no sea un problema. Además, incorpora una funda protectora que permite posicionar el monitor en los formatos apaisado y vertical.

Un cable es suficiente
El monitor portátil ASUS MB169B+ te hará la vida más fácil, ya que solamente necesita un cable para la transmisión de datos y su alimentación. Gracias al ancho de banda de USB 3.0, podrás disfrutar de una imagen rápida y fluida en una configuración portátil ideal para entornos multitarea. También es compatible con USB 2.0.

Hecho para satisfacer tus necesidades
El monitor portátil ASUS MB169B+ se ajusta automáticamente al formato de la imagen según su posición física. El panel IPS te ofrecerá una visión muy completa sin que los colores se vean afectados. Todo esto, con un diseño de la interfaz muy intuitiva.

ASUS Ezlink hace crecer tu productividad
Esta tecnología de la que está equipada el monitor portátil ASUS MB169B+, cuenta con un procesador dedicado en el que libera de recursos al equipo. El resultado de esto es que podrás conectar hasta cincos monitores en un mismo PC, siempre y cuando haya suficientes puertos USB. Al conectar y desconectar el monitor, EzLink recupera la posición de las ventanas automáticamente.
Actualizaciones de la comunidad
1 comentario
Mismo precio en pccomponentes
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto