Este chollo ya no está disponible

Monitor Portátil HP E14 G4 14" IPS FHD Plateado

Publicado 16 mar 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • Paga con PayPal
Os dejo un
con una review Precio mínimo histórico según idealo.

759110-hdNO2.jpg
TRABAJAR EN CUALQUIER LUGAR
  • Vea claramente su contenido, esté donde esté, en interiores o exteriores, en una pantalla ultrabrillante antirreflejo de 400 nit que reproduce imágenes igualmente nítidas en espacios oscuros o bajo la luz solar directa.

EL MONITOR PORTÁTIL PARA AUMENTAR TU PRODUCTIVIDAD
  • Expanda el espacio de trabajo visual de su computadora portátil y aumente su productividad con una pantalla Full HD elegante y liviana que pesa solo 620 g y tiene menos de 4,75 mm de grosor. Puedes ponerlo fácilmente en tu maletín o maletín y llevarlo contigo donde quiera que vayas.

AHORRE LA BATERÍA DE SU COMPUTADORA PORTÁTIL
  • Trabaje sin interrupciones con un monitor que consume la mitad de energía que el modelo anterior. La capacidad de transferencia integrada de 65 W le permite alimentar su monitor a través del puerto USB-C™ de su computadora portátil y le permite cargar la batería de su computadora portátil al mismo tiempo.

EL FORMATO RESPONDE A LA FUNCIÓN
  • Lleve consigo un monitor que se destaque con elegancia y que complemente a la perfección las PC HP. El estuche suave y fácil de transportar ayuda a proteger su monitor mientras viaja. Use el soporte ajustable incorporado para ajustar el monitor a la posición de visualización más cómoda.

PERSONALIZA TU CONFIGURACIÓN
  • Controle el brillo, el contraste y el tiempo de respuesta, y habilite el modo HP Low Blue Light para filtrar la luz azul y cambiar los colores a un espectro más cálido para una experiencia de visualización más cómoda.
Actualizaciones de la comunidad
9 comentarios
Publica un comentario