ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Monitor Samsung 28" 4K IPS HDR10 FreeSync
529°

Monitor Samsung 28" 4K IPS HDR10 FreeSync

239€289€(-17%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
529°
Monitor Samsung 28" 4K IPS HDR10 FreeSync
Publicado 27 sep 2021
Bajada en Amazon.

Samsung LU28R552UQRXEN - Monitor de 28" sin marcos 4K (3840x2160), 4 ms, 60 Hz, HDR10, FreeSync, LED, IPS, 16:9, 1000:1, 300 cd/m², 178°, HDMI 2.0, Base en V, Gaming, Gris Oscuro, Plano

  • Monitor Samsung U28R552 de 28'' 4K UHD (3840x2160)
  • Función PBP para transformar un monitor individual en uno doble pudiendo
  • Frecuencia de 60Hz
  • HDR con un amplio rango dinámico de luminosos negros y blancos
  • Diseño avanzado con pantalla sin marcos y base en V
  • AMD FreeSync y multiples “game mode”
  • Ajuste de color y contraste de imagen optimizados para imágenes más realistas


Nitidez en cada detalle
Disfruta de una resolución cuatro veces mayor que Full HD mientras reproduces, navegas y juegas en tu pantalla. Las impresionantes imágenes que ofrece el monitor UHD están compuestas por 8 millones de píxeles, para conseguir un resultado en pantalla mucho más detallado.


Ángulo de visión más amplio
El panel IPS conserva la viveza y la claridad de los colores en cada pulgada de la pantalla. Los tonos y sombras se visualizan de forma exacta desde cualquier ángulo, incluso en una pantalla tan amplia, y los colores se mantienen siempre brillantes.


Amplía la gama de tonalidades en tu pantalla
Disfruta de un caleidoscopio de sombras. Gracias a la compatibilidad de la pantalla con el sistema HDR, visualiza un rango dinámico de blancos y negros más brillantes. Las zonas oscuras serán más profundas y las partes brillantes todavía más radiantes. Vive una experiencia única con una resolución increíblemente clara, nítida y detallada.




Mejora tu rendimiento con la vista descansada
Protege siempre tus ojos mientras trabajas. La pantalla reduce la emisión de luz azul, que es la culpable de causar fatiga visual e insomnio. Olvídate de los tonos amarillos en pantalla y de los colores distorsionados.



Movimientos ultrafluidos
Olvídate de las reproducciones con cortes en la imagen. El sistema AMD FreeSync elimina definitivamente los parpadeos y los desgarros en pantalla para que puedas vivir y disfrutar una experiencia visual con total fluidez.


Actualizaciones de la comunidad
10 comentarios
Publica un comentario