ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Monitor - Samsung LC34H890WGRXEN, 34", Curvo, 57 W, FreeSync, 2K utrawide
304°

Monitor - Samsung LC34H890WGRXEN, 34", Curvo, 57 W, FreeSync, 2K utrawide

354,99€Ofertas Fnac
304°
Monitor - Samsung LC34H890WGRXEN, 34", Curvo, 57 W, FreeSync, 2K utrawide
Publicado 03 jun 2021
Buen precio.

Consigue este magnífico monitor curvo Samsung LC34H890WGRXEN en color plata, con tecnología FreeSync, resolución 2K UltraWide QHD y aspecto 21:9, para aumentar tu productividad tanto en tu casa, como en tu oficina.

Perfecto para multitareaCon Easy Setting Box podrás hacer particiones en tu pantalla, o colocar varios monitores de distintos tamaños en diferentes posiciones, mientras que con la función Picture-by-Picture podrás reproducir en una misma pantalla contenido de dos dispositivos. Haz frente a tus necesidades de multitarea de una forma más eficiente.

Belleza y rendimientoEl tamaño compacto sin marco en tres de sus esquinas, junto con su peana en forma de Y ajustable en altura, convierte este monitor en la combinación perfecta entre rendimiento y belleza. El diseño limpio de su trasera cuenta con un pequeño espacio donde esconder los cables para una instalación más limpia.

Conéctalo con tu dispositivo móvilExperimenta tu Samsung S20 o Note10 de una forma totalmente nueva conectándolo a un monitor Samsung vía USB tipo C, sin necesidad de hubs o apps. Una pantalla más amplia aumentará tu productividad, especialmente al compartirla con otros en casa o en el trabajo.

Mayor confort visualLa curvatura de la pantalla 1800R de este monitor está basada en la del ojo humano, por lo que disfrutarás de un mayor campo de visión y una sensación de alivio para tus ojos. Además, gracias al modo Eye Saver que minimiza la emisión de ondas de luz azul y la tecnología Flicker Free, reducirás la fatiga visual.
Actualizaciones de la comunidad
1 comentario
Publica un comentario