Este chollo ya no está disponible

Monitor - Samsung LS32A700NWUXEN, 32" UHD 4K, VA, 5 ms, 60 Hz, Intelligent Eye Care con certificado TUV, Negro

Publicado 29 nov 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Ahora un gran precio para este señor monitor de 32" con resolución 4K

Disfruta de unos colores ricos y realistas con el monitor LS32A700NWUXEN de color negro.

Descubre todos los detalles
Explora y sumérgete en cada detalle. Con 4 veces los píxeles de Full HD, cada pequeño detalle se ve con mayor profundidad, mientras que la amplia pantalla proporciona más espacio para ver múltiples herramientas, aplicaciones y programas a lo largo de tu jornada. Disfruta de una experiencia de visualización de contenido con calidad cinematográfica 4K, durante el día y la noche.

Grandeza desde todos los ángulos
Optimizado para entornos de trabajo profesionales. Los monitores Samsung de alta resolución incluyen un panel IPS, ofreciendo una calidad de color nítida y un amplio ángulo de visión de 178º. Todos los usuarios podrán disfrutar de una increíble experiencia de visualización desde cualquier ángulo, con colores vívidos y vibrantes, sin difuminación.

Mil millones de colores con una profundidad increíble
Disfruta de cualquier contenido con una precisión y detalle de color impresionantes. Con un amplio rango de colores, tonalidades casi ilimitadas y HDR10, que hace que los tonos negros sean más oscuros y los tonos claros más brillantes, cada pieza de contenido se convierte en un placer a la vista. Todo podrá experimentarse tal y como el creador pretendía.

Cuida tu vista con Intelligent Eye Care
Mantén tus ojos frescos y descansados. Durante tus proyectos nocturnos, el brillo y la temperatura del color se ajustan automáticamente para optimizarse a cualquier entorno. Con el certificado TUV de tecnología de cuidado visual, Samsung protege los ojos contra la luz azul excesiva con su modo Eye Saver y su función Flicker Free.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Cyber Monday 2021
2 comentarios
Publica un comentario