ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Monitor - Samsung LS32AM500NRXEN, 32" Full HD, Smart TV, Tizen, 8 ms, 2x HDMI, Wi-Fi, Bluetooth 4.2, Negro
261°

Monitor - Samsung LS32AM500NRXEN, 32" Full HD, Smart TV, Tizen, 8 ms, 2x HDMI, Wi-Fi, Bluetooth 4.2, Negro

199€ Envío gratuito GratisOfertas MediaMarkt
261°
Monitor - Samsung LS32AM500NRXEN, 32" Full HD, Smart TV, Tizen, 8 ms, 2x HDMI, Wi-Fi, Bluetooth 4.2, Negro
Publicado 24 sep 2021
Buen precio en MM para este monitor, con Smart TV, por lo que podemos disfrutar de las APPs más famosas de streaming (Netflix, Youtube, HBO, etc) y también podrás conectar tu telefono al monitor.

Llévate este monitor Samsung LS32AM500NRXEN en color negro, de 32" que te ofrece altas prestaciones audiovisuales, conectividad móvil y funcionalidades de Smart TV, para que disfrutes mejor de tu contenido favorito.

Con aplicaciones para Smart TV
Accede a un montón de apps de entretenimiento, como Netflix, YouTube y HBO, sin necesidad de encender tu PC o portátil. El mando a distancia y los altavoces incorporados te ayudarán a disfrutar de tu tiempo libre.

Acceso a distancia
Trabaja sin problemas desde cualquier lugar. Aumenta tu productividad con las funciones de acceso remoto. Con el paquete Office 365 puedes, visualizar y editar documentos y guardarlos en la nube sin complicaciones. Incluso cuando no estás en casa, el acceso remoto te permite trabajar desde el ordenador de tu colegio o de tu trabajo.

Brillo adaptable
Obtén unas imágenes increíbles de día o de noche. La luz circundante es detectada por un sensor para ajustar el brillo automáticamente gracias a Adaptative Picture. Incluso a plena luz del día, podrás observar hasta las escenas más oscuras y difíciles sin forzar la vista.

Con asistente de voz
Tu monitor escucha lo que le dices. Cambia entre aplicaciones, vídeos y mucho más a través de tu asistente de voz o la aplicación SmartThings.

Conéctate con tu móvil
Con Wireless DeX vivirás toda una experiencia de PC en tu monitor sin la necesidad de él. Usa las aplicaciones de productividad móvil como la video conferencia, documentos y navegación web con tu smartphone y tu monitor. Para ver las películas y las fotos en pantalla grande solo tienes que acercar tu smartphone al monitor y activar TAP.
Actualizaciones de la comunidad
2 comentarios
Publica un comentario