Este chollo ya no está disponible
Publicado 24 oct 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • Pantalla ancha UHD de 32"

Con 4 veces la resolución de Full HD, el UJ59 de 32 proporciona un área de pantalla más grande e imágenes impresionantes en UHD. Puede ver documentos y páginas de Internet sin desplazarse demasiado, trabajar con mayor comodidad en varias ventanas y barras de herramientas y disfrutar de fotos, videos y juegos de una manera más impresionante resolución 4K.

  • Mil millones de tonos de color

Respaldado por mil millones de matices de color, el UJ59 ofrece imágenes vívidas y realistas. La reproducción precisa del color garantiza colores naturales y realistas, lo que hace que el UJ59 sea ideal para ver fotos, videos y programas de edición de imágenes.

  • Modo de juego

El modo de juego optimiza instantáneamente el contraste de la pantalla para darle una ventaja en los juegos. Al aumentar selectivamente los contrastes en ciertas escenas, el modo de juego revela más detalles en las áreas oscuras para identificar a los oponentes más rápidamente.

  • Escalado continuo

La tecnología de ampliación UHD de Samsung incluye análisis de señal y mejoras de detalles que convierten contenido SD, HD y Full HD y casi alcanzan el nivel de calidad de imagen UHD. Permite conectar dos dispositivos al monitor y mantener su calidad original. Para una multitarea óptima, puedes escalar la segunda fuente hasta un 25% del área de la pantalla y colocar la imagen en cualquier punto.

  • Bordes finos

Enmarcado por biseles delgados y con un acabado negro mate, el UJ59 luce elegante en cualquier lugar de trabajo. El soporte proporciona una sujeción estable y un aspecto metálico refinado.
Actualizaciones de la comunidad
3 comentarios
Publica un comentario