ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Monitor Samsung UltraWide 34” Freesync QHD
1889°

Monitor Samsung UltraWide 34” Freesync QHD

278,99€379€(-26%) Envío gratuito GratisOfertas PcComponentes
1889°
Monitor Samsung UltraWide 34” Freesync QHD
Actualizado ago 30.º (Publicado ago 2.º)
Actualización 1
De nuevo disponible
Buen precio en PcComponentes.

Samsung LS34J550WQRXEN 34" LED UltraWide QHD FreeSync

Con su pantalla ultra ancha de 34 "y su resolución WQHD de 21: 9, el LS34J550WQU tiene todo el espacio de trabajo que necesita para realizar múltiples tareas cómodamente en una sola pantalla. Ya sea que trabaje con documentos, vea películas o juegue juegos, todo se presenta en una calidad WQHD super detallada.

Características:
  • Multitarea fluida. Gracias a su pantalla ultrapanorámida de 34” y resolución WQHD 21:9, el monitor SJ55W te ofrece espacio de sobra para realizar multitarea en una sola pantalla. Disfruta de todo tu contenido en calidad WQHD.
  • Calidad de imagen WQHD. La resolución del monitor SJ55W de 3440 x 1440 píxeles (unas 2,4 veces la densidad del Full HD), ofrece la máxima nitidez. Con más píxeles para mostrar contenido, podrás ver webs y documentos completos sin apenas hacer scroll.
  • PBP/PIPEl modo Picture-by-Picture (PBP) es capaz de mostrar dos entradas a resolución nativa. La función Picture-in-Picture (PIP) permite redimensionar la segunda entrada hasta en un 25 % de la pantalla para que la coloques donde tú quieras.
  • Estilizado y práctico. Su delgado panel con su elegante soporte en Y y su bisel metálico darán un toque de estilo a tu entorno. Además cuenta con montura compatible VESA, así como conectividad DP y HDMI.
  • Despídete del lag en tus juegos. AMD FreeSync sincroniza la tasa de refresco de gráfica y monitor para evitar lags en la imagen. Gracias al modo Low Input Lag se reduce el retardo entre pantalla y periféricos para que disfrutes de un juego fluido y ágil.



Review disponible.



Actualizaciones de la comunidad
51 comentarios
Publica un comentario