Este chollo ya no está disponible
Monitor viewsonic 32"/2k/75hz/4ms/IPS 10bits
394° Agotado

Monitor viewsonic 32"/2k/75hz/4ms/IPS 10bits

189€229€(-17%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
41
Publicado el 30 de agosto

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

El ViewSonic VX3276-2K-mhd es la combinación perfecta de estilo y rendimiento con características que incluyen un panel de 32 de gran tamaño, un diseño minimalista y resolución WQHD (2560 x 1440). El elegante diseño con perfil ultrafino, el soporte triangular plateado metálico y un elegante bisel sin marco de borde a borde, brindan al monitor una sensación superior, que se adapta perfectamente tanto al hogar como a la oficina.

El VX3276-2K-mhd cuenta con la tecnología SuperClear® IPS y un rico color de 10 bits para producir una amplia gama de colores vibrantes con amplios ángulos de visión. Los dos altavoces integrados del monitor ofrecen sonido estéreo, mientras que los puertos DisplayPort, Mini DisplayPort y 2 puertos HDMI ofrecen opciones de conectividad flexibles para un uso general y para juegos.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

41 comentarios
¿Cómo lo veis? Hay comentarios en Amazon que lo dejan mal...
Editado por "RaulChollista" 30 ago
RaulChollista30/08/2019 21:49

¿Cómo lo veis? Hay comentarios en Amazon que lo dejan mal...


Lo veo pintaza, 32 pulgadas 2k. Está muy bien. Ademas viewsonic es muy buena marca.
RaulChollista30/08/2019 21:49

¿Cómo lo veis? Hay comentarios en Amazon que lo dejan mal...


Ah! también depende de para que lo vayas a usar... para gaming igual se te queda corto 75hz en 2k.
No tiene mala pinta.
RealRevolver30/08/2019 21:52

Ah! también depende de para que lo vayas a usar... para gaming igual se te …Ah! también depende de para que lo vayas a usar... para gaming igual se te queda corto 75hz en 2k.


Se te queda corto si tienes una 2080 ti si
Mi rx 580 seguramente no sea lo suficiente potente para que sean 60 fps estables (ni idea)
Pues por lo que he visto, problemas constantes de bleeding
RaulChollista30/08/2019 22:20

Pues por lo que he visto, problemas constantes de bleeding



Te lo cambian en seguida, el rma de viewsonic funciona muy bien. Te llega en menos de una semana el cambio.
RealRevolver30/08/2019 21:52

Ah! también depende de para que lo vayas a usar... para gaming igual se te …Ah! también depende de para que lo vayas a usar... para gaming igual se te queda corto 75hz en 2k.



Pense q ibas a decir q se quedaria corto para gaming por los ms de respuesta.

Para gaming yo lo veo bien 75hz a 2k la verdad. Necesitas ya una buena grafica para mover eso eh. Como quieras tirar a 144 en 2k ya estamos hablando de una grafica de mas de 700 pavos seguramente y un procesador q te mueva eso tb.
RealRevolver30/08/2019 22:24

Te lo cambian en seguida, el rma de viewsonic funciona muy bien. Te llega …Te lo cambian en seguida, el rma de viewsonic funciona muy bien. Te llega en menos de una semana el cambio.


Me estás tentando mucho entonces... Por lo único que dudo es por la calidad y por ser tan grande. Igual me dejo la vista
RaulChollista30/08/2019 22:20

Pues por lo que he visto, problemas constantes de bleeding


Todos los monitores tienen fugas de luces. He tenido muchos y he estado muy rayado con eso y lo mejor que puedes hacer es no rayarte. Mientras no afecte al día día
otaconez30/08/2019 22:26

Pense q ibas a decir q se quedaria corto para gaming por los ms de …Pense q ibas a decir q se quedaria corto para gaming por los ms de respuesta.Para gaming yo lo veo bien 75hz a 2k la verdad. Necesitas ya una buena grafica para mover eso eh. Como quieras tirar a 144 en 2k ya estamos hablando de una grafica de mas de 700 pavos seguramente y un procesador q te mueva eso tb.



eso también. jaja. Gracias por el inciso.
RaulChollista30/08/2019 22:26

Me estás tentando mucho entonces... Por lo único que dudo es por l …Me estás tentando mucho entonces... Por lo único que dudo es por la calidad y por ser tan grande. Igual me dejo la vista


Calidad de viewsonic, de lo mejorcito del mercado. Grande... TE ACOSTUMBRAS rápidamente y encima luego los demás monitores se te hacen pequeños lo mismo pasa con los móviles, un 4.5" era la leche... ahora ando con un 7" xD
yo lo compre y estoy muy contento con el resultado tanto en escritorio como en juegos .... eso si no puedes esperar la calidad de un predator o monitores de 600 € pero para su precio supera con creces lo que me esperaba un saludo
alejandro.lopezEDp30/08/2019 23:01

yo lo compre y estoy muy contento con el resultado tanto en escritorio …yo lo compre y estoy muy contento con el resultado tanto en escritorio como en juegos .... eso si no puedes esperar la calidad de un predator o monitores de 600 € pero para su precio supera con creces lo que me esperaba un saludo


Tienes fugas de luz? Hs activado los 75Hz?
RaulChollista30/08/2019 23:05

Tienes fugas de luz? Hs activado los 75Hz?


y tambien importante es grande o bastante grande para utilizarlo como monitor de escritorio mas bien en plan tele mas o menos porque me parece un poco grande 32 pulgadas.
Si fuese de 27 me la pillaba, qun así muy buen precio! +
estoy detras de un monitor para juegos normalitos de 2k pero no se si conviene este o esperar al blackfriday ya que no tengo prisas. como lo veis merece la pena?
bueno pedido, espero no haberla cagado.
juan_gon30/08/2019 23:45

bueno pedido, espero no haberla cagado.


Ya nos dices qué tal se ve, esperamos tu reviewe gracias!!!
Javier_Salami30/08/2019 23:26

y tambien importante es grande o bastante grande para utilizarlo como …y tambien importante es grande o bastante grande para utilizarlo como monitor de escritorio mas bien en plan tele mas o menos porque me parece un poco grande 32 pulgadas.


es un 60hz a 2k y no no probé el 1080 a 75hz ...
IMartz_30/08/2019 22:27

Todos los monitores tienen fugas de luces. He tenido muchos y he estado …Todos los monitores tienen fugas de luces. He tenido muchos y he estado muy rayado con eso y lo mejor que puedes hacer es no rayarte. Mientras no afecte al día día


Igualz tenía un AOC IPS de 21" hasta que no supe que eran las fugas de luz jamás me había molestado, y el monitor se veía que te cagas ... Ahora tengo un va de Sony de un monitor de 420 el xg27vs y comparado con el AOC de 120€ los colores del Asus son una mierda.
60hz? Creo que es a 75hz.
SEÑAL DE ENTRADAFrequencia: HDMI:Fh = 15 ~ 113KHz ; Fv = 24 ~ 75Hz
DisplayPort:Fh = 24 ~ 113KHz ; Fv = 50 ~ 75Hz
Mini DP:Fh = 24 ~ 113KHz ; Fv = 50 ~ 75Hz
Sincronización: HDMI:TMDS
DisplayPort:PCI-E
Mini DP:PCI-E
Editado por "juan_gon" 31 ago
Vaya puta ganga
Preciazo brutal, mis +++
Yo lo tengo desde hace 10 meses. Brutal. Lo ponen mal en amazon pero yo no tengo queja. El Marco es tan fino que da miedo jaja
RealRevolver30/08/2019 21:52

Ah! también depende de para que lo vayas a usar... para gaming igual se te …Ah! también depende de para que lo vayas a usar... para gaming igual se te queda corto 75hz en 2k.


¿Igual se te queda corto? madre mía lo que hay que leer...
Parece que los 144hz a alguno le han marcado para siempre en las neuronas y no hay vida mas allá, eso si a 1080p a 24"...
Decir que 32", 75hz, 2k, es corto para gaming es de no tener ni zorra del tema... que creo q no tiene FreeSync y supongo que las calidades del panel evidentemente no seran tope gama, pro esas especificaciones sobre el papel son validas (incluso muy altas) para el 90% de la comunidad gamer.
Editado por "Ferhnando" 01 sep
Ferhnando01/09/2019 16:34

¿Igual se te queda corto? madre mía lo que hay que leer...Parece que los 1 …¿Igual se te queda corto? madre mía lo que hay que leer...Parece que los 144hz a alguno le han marcado para siempre en las neuronas y no hay vida mas allá, eso si a 1080p a 24"... Decir que 32", 75hz, 2k, es corto para gaming es de no tener ni zorra del tema... que creo q no tiene FreeSync y supongo que las calidades del panel sean malas es otra cosa, pro esas especificaciones sobre el papel son validas (incluso muy altas) para el 90% de la comunidad gamer.


Tranqui tronco... xD
RealRevolver01/09/2019 17:18

Dame dame

cholloamorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr jajajaja enviaros telefonito por privi y ya sabéis.
Editado por "JoseMaria_GarciaLeon" 01 sep
JoseMaria_GarciaLeon01/09/2019 17:38

cholloamorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr jajajaja enviaros telefonito por …cholloamorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr jajajaja enviaros telefonito por privi y ya sabéis.


envidiosooo
RealRevolver30/08/2019 21:52

Ah! también depende de para que lo vayas a usar... para gaming igual se te …Ah! también depende de para que lo vayas a usar... para gaming igual se te queda corto 75hz en 2k.


Pocos equipos se van a quedar cortos en 2k a 75hz,con que llegue a los 60hz ya tienes que tener un equipo que la mayoría de los mortales no podemos tener
Me podéis aclarar una cuestión técnica? Si el monitor tiene 75 Hz Max y no tiene freesync, para que se note en la imagen, que debe de dar la gráfica más FPS que el monitor o al revés dar menos FPS. Es que lo que yo entiendo es que si tengo 75 Hz para que note los tirones tendría q bajar de 75 FPS, ¿Correcto?
Editado por "juan_gon" 02 sep
bueno me llego y lo he probado con la xbox x, y va bastante bien, fluido y los colores bien, tamaño algo grande pero mola, lo unico es que trae una pequeña fuga de luz, y una diminuta mancha, solo visible si le metes un video de esos de test, el caso es que he solicitado el cambio por otro igual, veremos que pasa. por cierto se suele cambiar por fugaz de luz o es que soy muy neurótico?
mando una foto con la fuga de luz y la manchita, aunque no se ve muy bien en la foto1745922-qqrpv.jpg1745922-WVai8.jpg
no se, igual he exagerado no? pero es que tengo un monitor con mas fugas de luz que una feria, y no quiero repetir. lo que es cierto es que tenia pinta de ser devuelto, no tenia precinto de fabrica.
Editado por "juan_gon" 02 sep
juan_gon02/09/2019 20:03

no se, igual he exagerado no? pero es que tengo un monitor con mas fugas …no se, igual he exagerado no? pero es que tengo un monitor con mas fugas de luz que una feria, y no quiero repetir. lo que es cierto es que tenia pinta de ser devuelto, no tenia precinto de fabrica.


Hombre lo de la manchita si es jodido, ahora bien lo de la fuga de luz es subjetivo ya que si es esa pequeña zona de la izquierda, si el monitor va bien yo no lo hubiese cambiado, aunque la mancha si que no mola nada. Me ha mosqueado lo de que tenia pinta de ser devuelto ya que dos es completamente ilegal si estoy comprando un producto nuevo. Me llega el jueves ya comentare.

Un saludo!
Aerys1802/09/2019 22:27

Hombre lo de la manchita si es jodido, ahora bien lo de la fuga de luz es …Hombre lo de la manchita si es jodido, ahora bien lo de la fuga de luz es subjetivo ya que si es esa pequeña zona de la izquierda, si el monitor va bien yo no lo hubiese cambiado, aunque la mancha si que no mola nada. Me ha mosqueado lo de que tenia pinta de ser devuelto ya que dos es completamente ilegal si estoy comprando un producto nuevo. Me llega el jueves ya comentare.Un saludo!


estoy de acuerdo contigo, he dudado si devolverlo, pero la manchita es lo que me mosqueaba, ya que no traia precinto de fabrica, es mas trae una etiqueta de una empresa de informatica francesa, el caso es que si hubiese sido solo la pequeña fuga no lo hubiera cambiado, igual el que me llega viene peor.
juan_gon02/09/2019 23:26

estoy de acuerdo contigo, he dudado si devolverlo, pero la manchita es lo …estoy de acuerdo contigo, he dudado si devolverlo, pero la manchita es lo que me mosqueaba, ya que no traia precinto de fabrica, es mas trae una etiqueta de una empresa de informatica francesa, el caso es que si hubiese sido solo la pequeña fuga no lo hubiera cambiado, igual el que me llega viene peor.


Es que en los ips ya se sabe que es una loteria, da igual que te compres un monitor de 500 euros que si monta panel ips te puede salir rana...
Editado por "Aerys18" 06 sep
Ya me llego el mio, el monitor en si es bueno y no tiene pixeles muertos ni nada por el estilo pero si que tiene fugas de luz y bastantr acusables asique nose que hacer si devolver o que hacer.

1760170-BmNvr.jpg
Aerys1806/09/2019 09:23

Ya me llego el mio, el monitor en si es bueno y no tiene pixeles muertos …Ya me llego el mio, el monitor en si es bueno y no tiene pixeles muertos ni nada por el estilo pero si que tiene fugas de luz y bastantr acusables asique nose que hacer si devolver o que hacer.[Imagen]


todos los IPS tienen fugas de luz, pero en tu caso son bastante pronunciadas,yo lo cambiaría
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto