Monitor - Xiaomi OB02608 Mi Desktop Monitor 27" EU, Full HD, IPS, 6 ms, 75 Hz, 250 cd/m², Negro XIAOMI - También Amazon

Publicado 22 jun 2022
Buen precio en ambas plataformas

Enlace MediaMarkt
mediamarkt.es/es/…tml
Enlace Amazon
amazon.es/gp/…c=1

Acerca de este producto
  • La pantalla IPS FHD de 27 pulgadas ofrece detalles de imagen claros y realistas y un ángulo de visión de 178°
  • Frecuencia de actualización máxima de 75 Hz, tiempo de respuesta de 6 ms y 300 nits de brillo ofrecen imágenes uniformes
  • Tecnología sin parpadeo y certificación TUV que ayuda a proteger el ojo de la fatiga
  • El monitor puede inclinarse 21° hacia atrás y 5° hacia adelante, permite optimizar la posición de visualización
  • Pantalla sin bordes en 3 lados que proporcionan una experiencia visual inmersiva

Llévate ya el monitor Xiaomi OB02608 Mi Desktop Monitor 27" EU de color negro especialmente diseñado para el trabajo en la oficina. Gracias a su resolución Full HD y gran dimensión de 27", podrás trabajar fácilmente con grandes hojas de cálculo sin ningún tipo de problemas.Calidad de imagen FHD profesional para una claridad cristalinaLa resolución Full HD de 1920 × 1080 es increíblemente detallada y perfecta para el trabajo o el entretenimiento. También viene con una amplia gama de colores 100% sRGB para una experiencia de visualización más clara y vívida.Protege tus ojos con luz azul bajaMi Desktop Monitor 27'' tiene un modo de luz azul baja incorporado para que los usuarios no experimenten fatiga ocular incluso después de largos períodos de uso. Protección ocular mejorada y cómodo de usar tanto para el trabajo como para el entretenimiento.Amplio ángulo de visión de 178° para imágenes nítidas independientemente del ángulo de visiónLos colores son aún más claros con la excelente pantalla de 27" IPS, que ofrece una mayor transmisión de luz y un ángulo de visión visible de hasta 178°. Calidad de imagen FullHD sin importar el ángulo de visión, ya sea que esté frente al monitor o en un ángulo sesgado.Diseño de bisel angosto para una vista más ampliaMi Desktop Monitor 27'' presenta un diseño de bisel delgado único en tres lados, lo que mejora enormemente los ángulos de visión y ofrece una experiencia mejorada y más inmersiva. Cuando se usan juntas varias pantallas Mi Desktop Monitor de 27", la experiencia de visualización es aún más impresionante.
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en MediaMarkt. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.
1 comentario
Publica un comentario