Este chollo ya no está disponible

Monopatín para Principiantes Caroma

Publicado 05 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • Material duradero: compuesto de 9 capas de arce de alta densidad y alta densidad. La tabla de 10 mm de grosor ofrece un equilibrio perfecto entre resistencia y peso. Peso máximo de carga de hasta 220 libras, adecuado para niños y adultos.
  • Ruedas de poliuretano antigolpes: los monopatines Caroma utilizan ruedas de poliuretano duraderas de 95 A y 60 mm de alto rebote y agarre fuerte, que se pueden montar fácilmente en todas las superficies lisas o incluso en terrenos irregulares.
  • Camión de aleación de aluminio: equipado con camiones de aleación de aluminio de alto rendimiento de 5 pulgadas que ofrecen un mejor control del equilibrio y un efecto de amortiguación de impactos, seguro para niños y principiantes.
  • No requiere montaje: el monopatín Caroma se entrega completamente montado y ahorra tiempo y esfuerzo durante el montaje. Es un regalo ideal para niños y niñas.
  • 100% de devolución de dinero: los productos Caroma vienen con una garantía del fabricante de 12 meses y una promesa de devolución del dinero de 30 días. Si no estás satisfecho con nuestro monopatín, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para devolverte dinero.
Actualizaciones de la comunidad
8 comentarios
Publica un comentario