Monopoly Juego De Tronos
148°

Monopoly Juego De Tronos

39,48€45€(-12%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
9
Publicado el 23 de marzo
  • Monopoly es el juego familiar favorito en el mundo que nos trae esta genial adaptación de la serie Juego de Tronos.
  • Elige tu peón favorito como por ejemplo el Trono de Hierro o la Corona y muévete alrededor del tablero comprando tantas propiedades como puedas. ¡Pero estate atento para no pagar impuestos o ir a la cárcel, ya que podrías acabar arruinado!
  • ¿Tendrás el oro para pagar la Corona o vas a tomar lo que es tuyo a fuego y sangre? Emplea tu astucia e ingenio para determinar quién ostentará el dominio sobre el Reino de los Hombres.
  • Invierte en casas y hoteles (Aldeas y Torreones en esta edición) y consigue ganar la partida.
  • El divertido juego para que toda la familia se divierta negociando con propiedades inmobiliarias
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

9 comentarios
Mis +++++
Una chulada++
Lunam23/03/2020 09:46

Una chulada++


La verdad es que desde luego es original
Hace 2 años descubrí que hay vida (y mucha) en los juegos de mesa más allá del Monopoly, Risk, Cluedo, Parchís...

Vais a flipar cuando veáis cuantísimo han mejorado en los últimos 15 años. Los hay desde de sencillos de aprender y rápidos de jugar, a más profundos e inmersivos que serán una auténtica delicia jugarlos con tus amigos llegado el momento.

Pd: ¡este comentario va sin acritud hacia el autor del chollo, por supuesto! Sólo es un consejo
Editado por "webeb" 23 mar
webeb23/03/2020 10:14

Hace 2 años descubrí que hay vida (y mucha) en los juegos de mesa más allá …Hace 2 años descubrí que hay vida (y mucha) en los juegos de mesa más allá del Monopoly, Risk, Cluedo, Parchís...Vais a flipar cuando veáis cuantísimo han mejorado en los últimos 15 años. Los hay desde de sencillos de aprender y rápidos de jugar, a más profundos e inmersivos que serán una auténtica delicia jugarlos con tus amigos llegado el momento.Pd: ¡este comentario va sin acritud hacia el autor del chollo, por supuesto! Sólo es un consejo


Gracias por tu comentario, no me lo tomo a mal, todo lo contrario, comparto contigo la idea de que los juegos de mesa, en especial los nuevos, le han dado una vueltita de tuerca al tema de la diversión. Muchas gracias por tu información.
webeb23/03/2020 10:14

Hace 2 años descubrí que hay vida (y mucha) en los juegos de mesa más allá …Hace 2 años descubrí que hay vida (y mucha) en los juegos de mesa más allá del Monopoly, Risk, Cluedo, Parchís...Vais a flipar cuando veáis cuantísimo han mejorado en los últimos 15 años. Los hay desde de sencillos de aprender y rápidos de jugar, a más profundos e inmersivos que serán una auténtica delicia jugarlos con tus amigos llegado el momento.Pd: ¡este comentario va sin acritud hacia el autor del chollo, por supuesto! Sólo es un consejo


Porque no pones un listado o nombras los que más te gustan, así aportaría algo tú comentario. Sin acritud, me interesaría saber cuáles hay interesantes.
Josave23/03/2020 10:58

Porque no pones un listado o nombras los que más te gustan, así aportaría a …Porque no pones un listado o nombras los que más te gustan, así aportaría algo tú comentario. Sin acritud, me interesaría saber cuáles hay interesantes.


Perdón, no puse nada porque no podía en ese momento.

Hay muchas categorías: Juegos de relleno cortitos, de roles ocultos, de dados con miniaturas, de expansión por el tablero, de gestión de recursos, etc. También hay una categoría que me llamó la atención: cooperativos, en los que todos jugáis con vuestro personaje pero como equipo luchando por un objetivo común, lo que evita piques y genera mucha conversación de grupo.

Que no os asusten los juegos que se tarden 10, 15, 20 o 30 minutos en explicar. A mayor complejidad, mayores posibilidades tiene el juego y mejores sensaciones te dará. Es como las pelis, puedes ver una comedia ligera, o puedes ver una más trabajada en guión, actuación, banda sonora.. que te llene más.

Ahí van algunos de ejemplo, los meto en 3 secciones muy resumidas:

Sencillos: Carcassonne, Saboteur, The island, Ciudadelas, La Resistencia, Virus, Código secreto, Samurai Sword/Bang...
Medios: Pandemic, Rescate, 7 Wonders, Blood Rage, Zombicide, Sombras sobre Londres...
Avanzados: Terraforming Mars, Agricola/Caverna, Twilight Imperium, La Furia de Drácula...

Igual me he colado poniendo alguno en una categoría que no es

Lo mejor de todo es que antes de comprar uno ciegamente, hay muchos tutoriales y partidas en Youtube, así que si queréis ver cómo funciona uno y luce en mesa, no hay más que buscarlo. Yo me he visto muchos, y así he decidido si un juego me gustaba o no. Os dejo algunos videos de ejemplo:
youtube.com/wat…GS8
youtube.com/wat…E1k
youtube.com/wat…rgc
youtube.com/wat…pnA
webeb23/03/2020 11:43

Perdón, no puse nada porque no podía en ese momento.Hay muchas categorías: …Perdón, no puse nada porque no podía en ese momento.Hay muchas categorías: Juegos de relleno cortitos, de roles ocultos, de dados con miniaturas, de expansión por el tablero, de gestión de recursos, etc. También hay una categoría que me llamó la atención: cooperativos, en los que todos jugáis con vuestro personaje pero como equipo luchando por un objetivo común, lo que evita piques y genera mucha conversación de grupo.Que no os asusten los juegos que se tarden 10, 15, 20 o 30 minutos en explicar. A mayor complejidad, mayores posibilidades tiene el juego y mejores sensaciones te dará. Es como las pelis, puedes ver una comedia ligera, o puedes ver una más trabajada en guión, actuación, banda sonora.. que te llene más.Ahí van algunos de ejemplo, los meto en 3 secciones muy resumidas:Sencillos: Carcassonne, Saboteur, The island, Ciudadelas, La Resistencia, Virus, Código secreto, Samurai Sword/Bang...Medios: Pandemic, Rescate, 7 Wonders, Blood Rage, Zombicide, Sombras sobre Londres...Avanzados: Terraforming Mars, Agricola/Caverna, Twilight Imperium, La Furia de Drácula...Igual me he colado poniendo alguno en una categoría que no es Lo mejor de todo es que antes de comprar uno ciegamente, hay muchos tutoriales y partidas en Youtube, así que si queréis ver cómo funciona uno y luce en mesa, no hay más que buscarlo. Yo me he visto muchos, y así he decidido si un juego me gustaba o no. Os dejo algunos videos de ejemplo:https://www.youtube.com/watch?v=_sE5AaP3GS8https://www.youtube.com/watch?v=horj1CjjE1khttps://www.youtube.com/watch?v=hObyEvnSrgchttps://www.youtube.com/watch?v=RHB4w5VJpnA


Muchas gracias, en estos momentos estas cositas vienen de cine.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto