Este chollo ya no está disponible

Monster Hunter Rise Steam

Publicado 13 jul 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Monster Hunter Rise para PC es un juego de acción y aventuras, el sexto juego principal de la serie Monster Hunter. Este juego ha tomado las mejores partes de los cinco juegos anteriores para ofrecer una destilación de todo lo que a los fans les encanta de la franquicia. Como siempre, el jugador es el cazador, encargado de capturar o matar criaturas gigantes.

Acerca del Juego
La historia comienza con tu graduación de la academia Monster Hunter. Inmediatamente te llevan a la aldea Kamura y te informan sobre la historia, que es que no ha habido una oleada o ataque de monstruos durante unos cincuenta años en la aldea. Pero hay muchos indicios de que está a punto de ocurrir un nuevo ‘Frenesí’, por lo que tú y tus compañeros cazadores debéis prepararos lo mejor que podáis, con la ayuda de los veteranos, por supuesto.

Como cazador recién graduado, que se está preparando para el próximo Frenesí, debes completar una serie de misiones para asegurarte de que tú y todos los demás sobreviváis a lo que se avecina. Hay una serie de herramientas útiles para usar, algunas de las cuales son nuevas en este juego.

Por ejemplo, la herramienta de agarre Cordóptero te ayuda a moverte rápida y fácilmente. Los Cordópteros son pequeños escarabajos, y es la hembra de la especie la que es útil para los cazadores. Son esencialmente un recurso de recarga que te permite saltar por el aire, escalar cualquier pared, ayudarte a recuperarte de grandes golpes, etc.

Los poderes de los Cordópteros también se combinan con movimientos especiales de la Cordofibra, que son poderes que usan la seda producida por los mismos Cordópteros. Esta seda se puede usar para atar monstruos que se pueden montar, escalar más alto, etc. Es difícil exagerar cuánto usarás tus Cordópteros, ya que influyen en el ritmo del juego tanto dentro como fuera del combate, brindando potencia adicional a tus armas convencionales en el fragor de la batalla para aventuras aún más emocionantes.

Hay un gran elenco de monstruos para cazar, capturar o matar. Hay al menos treinta bestias diferentes, de las cuales diez son exclusivas de este juego: trata de conseguirlas todas, ya sea un Bishaten, que arroja frutas y parece un híbrido entre un pájaro y un mono; el elegante Aknosom, la grulla de fuego; o la inmensa tortuga ornitorrinco Tetranadon que parece haberse inspirado en el arte japonés del sumo.

Causa suficiente daño a un monstruo mediante golpes específicos o atrayéndolo hacia otro monstruo para que se enfrenten para que pase al estado de “listo para montar”, entones puedes acercarte a él e iniciar la Montura Wyvern, una función con la que estará sometido a tu voluntad.

El mapa es continuo, sin divisiones entre regiones o áreas y, como su nombre indica, la verticalidad es clave: deberás aprender a ir hacia arriba.
Cuando estás escalando acantilados, paredes y montañas, puedes continuar con el objetivo principal del juego: matar monstruos. Matar monstruos te otorga un botín (generalmente partes de monstruos), a partir de las cuales puedes fabricar armas más grandes y mejores armaduras para que puedas enfrentarte a bestias más grandes y poderosas.

No estás solo en el juego, tienes un Camarada Canyne (un perro malamute) que es a la vez un compañero de IA y un modo de viaje rápido, todo en uno. Puedes viajar en tu Canyne para ahorrar energía cuando viajas por el mapa, y también puedes escalar bien, además de poder ayudarte a atacar monstruos para duplicar tus ganancias.

Los Canyne se unen a los Felyne en la lista, estos últimos son compañeros humanoides con forma de gato de los juegos anteriores de Monster Hunter (debe hacer tiempo que no le suben el sueldo a la persona que se encarga de los nombres…)
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Prime Day 2022
Prime Day 2022

Prime Day 2022

2 comentarios