Este chollo ya no está disponible
Monster Hunter World: Iceborne PC + DLC
111° Agotado

Monster Hunter World: Iceborne PC + DLC

34,49€42,29€(-18%)Ofertas cdkeys.com
17
Publicado dic 16.º 2019

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Monster Hunter: World para PC es un RPG de acción en el que el jugador rastrea y caza a diversos monstruos, animales y criaturas míticas, utilizando para ello una interesante y amplia una variedad de armamento. El juego se desarrolla desde la perspectiva de la tercera persona.

Acerca del Juego
El protagonista toma el papel del cazador y comienza su aventura con una cantidad limitada de suministros y un inventario de armas de lo más básico. Su objetivo consiste en rastrear animales o monstruos para matarles, y a partir de ello tomar posesión de sus tesoros y las partes útiles de sus cuerpos. Estas le servirán para construir armas más potentes y mejores activos, las cuales, a su vez, facilitarán la caza de presas más grandes y fuertes: a medida que se avanza en el juego, la caza de animales de mayor tamaño resultará en la obtención de armas mucho más poderosas.

La premisa general del juego es la de partir hacia un nuevo continente en busca del Dragón Anciano - este es el arco narrativo principal de todo el juego. Sin embargo, las misiones secundarias y el aprender a fabricar y a mejorar tu armamento son detalles de suma importancia en la jugabilidad. La historia general, entonces, se convierte en un mero trasfondo para todas las aventuras y cacerías que el jugador llevará a cabo a lo largo del camino.

Cuando la misión principal de la historia es completada, el juego revela una segunda mitad de la historia, la cual es más desafiante y por lo tanto ofrece mayor diversión al jugador. Además, podrás encontrar las misiones secundarias en el menú para ser completadas en el momento que así lo desees.

Los jugadores pueden, sí así lo quieren, limitarse a la simple exploración del paisaje. Este ofrece imponentes vistas, las cuales pueden apreciarse de una manera particularmente asombrosa en pantallas grandes de PC.

Ubicaciones del juego que aparecen en la versión portátil, tales como Ancient Forest, Wildspire Waste y Coral Highlands, han hecho su transición a la versión de PC, y los desarrolladores han aprovechado al máximo la capacidad gráfica optimizada para que su aspecto en pantalla sea el mejor posible.

¡Pero ten cuidado mientras te detienes a disfrutar las vistas del paisaje! ¡Podrías ser atacado mientras admiras la exquisita puesta del sol o el realismo de las medusas!

El juego ofrece al jugador hasta catorce armas para elegir, las cuales van desde espadas a martillos, y muchas otras. Todas estas armas son mejorables, y todas le darán un toque ligeramente distinto al juego. Los jugadores deben tomarse el tiempo para aprender a utilizarlas, ya que el juego no ofrece ningún tutorial útil para guiarte durante el fragor de la batalla.

Nuevos Detalles
En esta versión del juego el Cazador es acompañado por un asistente. Se trata de una criatura felina, llamada Palico – palabra compuesta por ‘pal’ (‘compañero’ en inglés) y ‘calico’ (un tipo de gato) – que viaja junto a él, ofreciéndole toda clase de consejos y ayudas posibles.

Rastrear a los animales resultará más sencillo al utilizar moscas exploradoras luminiscentes. Estas son capaces de rastrear las huellas de la presa. Será tarea del cazador reunir el mayor número de pistas posibles acerca del paradero de las bestias, y una vez que cuente con la información suficiente, las moscas exploradoras se encargarán de colocar un marcador en el mapa, permitiendo al cazador navegar hasta ese punto del mapa para comenzar la cacería.

En el momento en que un animal, monstruo o bestia mítica sea avistada, una ventana emergente aparecerá en pantalla, mostrando información básica acerca de la criatura que será de gran utilidad para el Cazador.

El juego también cuenta con una especie de índice wiki, el cual se irá alimentando de información a medida que el cazador interactúe con los animales, permitiéndole saber qué partes de cada animal deben ser aprovechadas para la fabricación de armas y otro tipo de utensilios, además de algunos detalles interesantes acerca de las criaturas.

Las armas que aparecen en el juego no solamente son difíciles de manejar; su fabricación también conlleva cierto nivel de dificultad para el jugador. Sin embargo, una vez que su proceso de creación es completado, cada arma se convierte en un gran activo para la aventura, tanto por su utilidad como por pasar a ser una especie de evidencia de todas las misiones que has tenido que llevar a cabo para fabricarla.

Como es de esperarse, el mapa del juego es inmenso, y ha sido divido en seis zonas distintas para facilitar su navegación. No obstante, no existen barreras o puntos de transición entre una zona y otra, lo que hace que el desplazamiento entre ellas resulte bastante sencillo.

Modos de Juego
Explorador: Ábrete camino metódicamente a través del mapa, recolectando todos los objetos que puedas e invirtiendo el tiempo necesario para dominar cada uno de los nuevos recursos. En este modo encontrarás algunos menús de ayuda, sin embargo, el juego tiene unas expectativas bastante altas con respecto a la inmersión de los jugadores en la dinámica del mismo, por lo que bien vale la pena dedicar algo de tiempo a cada uno de los aspectos.Dasher: Si te aburres fácilmente con el estilo de juego metódico y estudioso, puedes jugar de esta manera, eligiendo destinos de navegación por simple capricho o siguiendo tus instintos para descubrir las sorpresas que hay a la vuelta de cada esquina.En solitario: Como es evidente, esta manera de jugar se refiere a jugar por ti mismo, con libertad para explorar las ubicaciones que más te plazcan cuando más te plazca.
Multijugador: Forma equipo con tus amigos o haz nuevas amistades con desconocidos para explorar el mundo y capturar a las bestias. En esta modalidad pueden unirse hasta cuatro jugadores en equipo a través de los servidores en línea.

Objetivo del Juego
Como se ha mencionado antes, la historia principal del juego consiste en atrapar al mítico Dragón Anciano. Pero resulta difícil afirmar que este sea el objetivo final del juego. ¡Por el contrario, este parece ser solo el comienza de una larga y satisfactoria aventura que te llevará a explorar a profundidad todos y cada uno de los confines del inmenso mapa!

DLC:Este paquete de expansión encaja a la perfección con el juego original. Todo comienza cuando el camarada de rastreo del jugador, comienza a sentirse confundido ante la aparente fuga de animales hacia el mar: hasta ese momento no se pensaba que existiera tierra alguna más allá del mismo. Tras seguir las pistas, el jugador descubre un territorio totalmente nuevo, una masiva extensión de tierra cubierta de hielo y repleta de nuevas y exóticas bestias. ¡Esta región lleva el nombre de Hoarfrost Reach y deberás mantenerte en alerta al explorarla!

En esta región, las criaturas no pueden merodear libremente como lo hacen en tierras más cálidas: en cambio, deben buscar refugio en cuevas o esconderse cerca de pozas termales para no congelarse.

Busca las misiones de Rango Maestro, en las que podrás encontrarte con viejos adversarios, pero ahora más reforzados y fortalecidos que nunca.

Una advertencia para los recién llegados a la franquicia: a pesar de contar con suficiente contenido para ser considerado como un juego independiente, es importante aclarar que se trata de un paquete de expansión, y los jugadores deben haber cursado el juego original en su totalidad y haber alcanzado un cierto rango antes de que se les permita acceder a todas las maravillas que la región de Hoarfrost Reach tiene para ofrecer.

Cómo prepararse para las condiciones de Hoarfrost Reach
Como se mencionó anteriormente, necesitarás haber completado el juego base en su totalidad antes de poder acceder a las nuevas tierras heladas, y también debes alcanzar el rango de Maestro Cazador, lo que requiere que poseas un buen nivel de habilidad.

Intenta dominar al menos una y preferiblemente dos (o más) armas. Algunos monstruos se pueden matar más fácilmente con una espada o un arco, por lo que sentirte cómodo y ser habilidoso con una amplia gama de armas puede hacer que el juego sea más divertido, ¡y brindarte muchas más posibilidades de sobrevivir!

Asegúrate de recolectar todos los cachivaches de Palicoes (tu camarada felino) que encuentres. Aunque es posible que no entiendas sus funciones inmediatamente, todos son extremadamente útiles.

Presta atención a la comida. A veces, reunir ingredientes individuales para elaborar alimentos específicos te aportará fuerza, mayor capacidad de resistencia o una mejor capacidad de defensa. Utilizar la cantina para crear tus propios alimentos personalizados en lugar de elegir las opciones del menú del especial del Chef puede brindarte una gran ventaja.

Monstruos a tener en cuenta
Los fanáticos del juego podrán encontrarse con viejos enemigos en este paquete de expansión, pero no comentas el error de subestimarlos, ya que aunque las bestias pueden parecer iguales, algunas de ellas han sufrido mejoras al igual que el juego. Dicho esto, también encontrarás una gran cantidad de monstruos nuevos a los cuales enfrentarte. Echemos un vistazo a algunos de ellos:

Beotodus – una bestia reptil que prospera en la nieve y puede nadar a través de ella como si fuera agua, acercándose sigilosamente a los jugadores y saltando sobre ellos sin que estos se den cuenta. Te encontrarás con esta desagradable bestia al poco tiempo de llegar a Hoarfrost Reach, así que asegúrate de estar armado y listo para la emboscada.Banbaro – un wyvern con cuernos de alce, esta bestia es extremadamente voluminosa y causa daños graves (a menudo letales) a cualquiera que no tenga la precaución de quitarse de su camino o de eliminarlo cuando se aproximeTigrex – tiene un aspecto similar al de un T-Rex, pero con alas y brazos que puede utilizar para embestir. Esta criatura se apoya en la velocidad y la fuerza bruta para defenderse, pero puede ser derrotada siempre y cuando puedas esquivar su primer ataque relámpago de salto aplanadorVelkhana – es el monstruo insignia del juego, la bestia a vencer. Un Dragón Anciano con poderosos ataques de hielo, al cual no podrás vencer en una lucha justa. ¡Esta bestia puede congelar absolutamente todo a su paso, y difícilmente serás la excepción! Averigua cuál es la mejor manera de acercarte a ella, y mientras tanto mantente fuera de su alcance, lanzándole tus proyectiles desde lejos, con la esperanza de derribarla con un golpe de suerte.Monster Hunter World: Iceborn para PC está disponible para su compra en Instant Gaming por una fracción de su precio de venta al público. Recibirás una clave oficial y podrás disfrutar del juego en cuestión de segundos. Play smart. Pay less.


Ahora hay 24410 personas jugando a este juego en SteamFecha de lanzamiento9 agosto 2018
Configuración mínima*OS:WINDOWS® 7, 8, 8.1, 10 (64-bit required)Processor:Intel® Core™ i5-4460, 3.20GHz or AMD FX™-6300Memory:8 GB RAMGraphics:NVIDIA® GeForce® GTX 760 or AMD Radeon™ R7 260x (VRAM 2GB)DirectX:Version 11Network:Broadband Internet connectionStorage:30 GB available spaceSound Card:DirectSound (DirectX® 9.0c)Configuración recomendada*OS:WINDOWS® 7, 8, 8.1, 10 (64-bit required)Processor:Intel® Core™ i7 3770 3.4GHz or Intel® Core™ i3 8350 4GHz or AMD Ryzen™ 5 1500XMemory:8 GB RAMGraphics:NVIDIA® GeForce® GTX 1060 (VRAM 3GB) or AMD Radeon™ RX 570 (VRAM 4GB)DirectX:Version 11Network:Broadband Internet connectionStorage:30 GB available spaceSound Card:DirectSound (DirectX® 9.0c or better)
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas cdkeys.com
Chollometro podría recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina qué chollos se publican. Más info en: FAQs y Nosotros

Categorías

17 comentarios
Que es el juego más el dlc?
nazgul16/12/2019 11:17

Que es el juego más el dlc?


Pues el juego principal más la expansion de la zona de hielo.

Simplemente que lo ponen algo raro escrito sería como Monster hunter world + dlc iceborn
Editado por "IceCubito" 16 dic 2019
Cuidado, yo diria que solo es el DLC de iceborne y no el juego completo. No se si se puede jugar al iceborne sin el Honster Hunter World.

EDIT:
2423896-V8hRk.jpg
Editado por "Jon_GoQE" 16 dic 2019
Esto no es un juego + un DLC
Es el DLC
Se necesita el juego original para poder jugarlo.
En la descripción no dice nada de esto y estaría bien que lo mencionaras para los que son nuevos en la franquicia y no se han enterado de que esto NO es un juego sino una expansión...
Es un DLC, como lo dicen ya los compañeros, es más lo dice el mismo producto.
2424071-ftrav.jpg
Cómo es posible que cueste el DLC más que el juego?? Tanto trae nuevo? Como un juego aparte? Yo tengo el juego base pero me parece mucho dinero para un DLC
Alvarito82716/12/2019 11:44

Cómo es posible que cueste el DLC más que el juego?? Tanto trae nuevo? C …Cómo es posible que cueste el DLC más que el juego?? Tanto trae nuevo? Como un juego aparte? Yo tengo el juego base pero me parece mucho dinero para un DLC


Supuestamente duplica la historia (si el juego da x horas, el DLC da otras x horas. Siendo x un número determinado de horas del modo historia que desconozco XD)

Cuesta más que el juego base porque es nuevo y cdkeys lo distribuye a ese precio. En Steam la realidad es algo diferente.

Espero que te haya servido el comentario
Alvarito82716/12/2019 11:44

Cómo es posible que cueste el DLC más que el juego?? Tanto trae nuevo? C …Cómo es posible que cueste el DLC más que el juego?? Tanto trae nuevo? Como un juego aparte? Yo tengo el juego base pero me parece mucho dinero para un DLC


Para nada... un nuevo gremio, un nuevo mapa, algunos monstruos nuevos,3 niveles más de rareza y poco más...
Como 1/5 del contenido de la versión normal
pero claro siendo más nuevo..
Thefakingpat16/12/2019 12:44

Para nada... un nuevo gremio, un nuevo mapa, algunos monstruos nuevos,3 …Para nada... un nuevo gremio, un nuevo mapa, algunos monstruos nuevos,3 niveles más de rareza y poco más...Como 1/5 del contenido de la versión normalpero claro siendo más nuevo..


Mmm no es 1/5, es casi tan grande como el principal, recuerda que si en la historia principal vas a saco la acabas en 40h (y si es online antes). Ahora, este modo en solitario es un gran reto, ya tienes que ir cargado de todo, no basta con megapociones. Tiene muchas secundarias, a parte, todo lo nuevo que incluye entre armas y armaduras, sets, la garra retráctil...
Eso sí, solo recomendable a quién de verdad le guste, no es un título apto para todo el mundo.
Thefakingpat16/12/2019 12:44

Para nada... un nuevo gremio, un nuevo mapa, algunos monstruos nuevos,3 …Para nada... un nuevo gremio, un nuevo mapa, algunos monstruos nuevos,3 niveles más de rareza y poco más...Como 1/5 del contenido de la versión normalpero claro siendo más nuevo..


"Algunos" son 27 monstruos nuevos me parece
nazgul16/12/2019 18:18

"Algunos" son 27 monstruos nuevos me parece


me da que solo ha visto al jinouga, rajanj y tigrex... (yep, los mejores)
Volgat_XIII04/01/2020 12:32

me da que solo ha visto al jinouga, rajanj y tigrex... (yep, los … me da que solo ha visto al jinouga, rajanj y tigrex... (yep, los mejores)


??
Lo bueno es el post game, parece ser un poco diferente al juego base.

Para la gente que no se lo quiera pillar aún pero que en algún momento se lo pillará que sepáis que todas las armas y armaduras quedarán desfasadas, o sea que no vale la pena farmear a kulve.

Alguien sabe si bajará de precio? O este precio ya está bien. Por cierto la página es de confianza?
alniuser_Martin06/01/2020 15:00

Lo bueno es el post game, parece ser un poco diferente al juego base. Para …Lo bueno es el post game, parece ser un poco diferente al juego base. Para la gente que no se lo quiera pillar aún pero que en algún momento se lo pillará que sepáis que todas las armas y armaduras quedarán desfasadas, o sea que no vale la pena farmear a kulve.Alguien sabe si bajará de precio? O este precio ya está bien. Por cierto la página es de confianza?


Hasta las ofertas de verano no creo que baje el dlc Iceborne, el precio de por si al ser de salida esta bien para quién le guste, pero es el precio "normal" de chollo no tiene nada
jochemali06/01/2020 22:24

Hasta las ofertas de verano no creo que baje el dlc Iceborne, el precio de …Hasta las ofertas de verano no creo que baje el dlc Iceborne, el precio de por si al ser de salida esta bien para quién le guste, pero es el precio "normal" de chollo no tiene nada


Por eso lo decía.... Veo el precio bastante carito para ser un dlc, que si que es una expansión pero sale más a cuenta comprarse el juego base y el dlc juntos que comprarlo por separado.

Por lo que da un poco de rabia que los que nos hemos pasado unas horas (por no decir cuantas) nos salga tan caro y los que vengan nuevos en unas 50 horas de juegas estén el doble de fuertes que tu.
Y por la misma razón preguntaba por si podría haber descuentos en poco tiempo porque si me espero a verano la gente ya estará en el late game. Y tampoco quiero farmear el juego actual porque todo estará desfasado....

Bueno, gracias por la información!
Por cierto yo lo veo a 31, 79€. :/
Que sepáis que el precio ha cambiado a 28,89 €
Editado por "alniuser_Martin" 15 ene
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto