ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Monster Numbers: Sumas y restas [Versión completa, Android, IOS, Windows], File Manager Pro, Hairy Letters
367°

Monster Numbers: Sumas y restas [Versión completa, Android, IOS, Windows], File Manager Pro, Hairy Letters

GRATIS2,29€Ofertas Google Play Store
367°
Monster Numbers: Sumas y restas [Versión completa, Android, IOS, Windows], File Manager Pro, Hairy Letters
Publicado 30 sep 2021
Sumas, restas, tablas de multiplicar, aprender a contar y dividir, secuencias lógicas, etc. Descargar para IOS, Android, Windows

Tus hijos se lo pasarán genial repasando el cálculo mental básico utilizando los juegos educativos como medio de aprendizaje. Y es que Monster Numbers está repleto de juegos para niños de todas las edades (preescolar, primaria y secundaria) incluido los adultos. Es perfecto para toda la familia!

634427_1.jpg
Y si todavía tus hijos son pequeños con Monster Numbers podrán aprender a contar objetos y números (conteo) , identificar los números, clasificar y aprender a resolver divertidas secuencias lógicas fáciles.

Monster Numbers es una app de matemáticas y podrán jugar niños desde la escuela infantil o preescolar (4 años), niños de primaria (6-12 años) y también de educación secundaria (12-16 años).

Esta vez los niños no tienen excusa para practicar y repasar las operaciones matemáticas ya que Monster Numbers combina a la perfección la diversión con el aprendizaje.

CLASIFICACIÓN POR EDADES

Los pequeños de 4 y 5 años (Preescolar / Escuela infantil) realizarán juegos para niños de contar, identificación de los números, aprendizaje de secuencias lógicas, sumas de objetos, agrupar (sumar) objetos, restas sencillas, puzzles de matemáticas.

Los niños de 6 y 7 años (Escuela primaria) podrán repasar la habilidad de contar (conteo), las sumas sencillas con números pequeños, aprender a restar (restas sin llevada), y también practicarán el aprendizaje de lógica matemática con secuencias de lógica. En este nivel los ejercicios de multiplicaciones (tablas de multiplicar) y divisiones se sustituirán por otros adecuados a su nivel de madurez.

634427_1.jpg
Chicos y chicas de 8 y 9 años (escuela primaria) trabajarán la aritmética mental más avanzada: operaciones de sumar y restar rápidamente y el cálculo mental con las tablas de multiplicar. Todavía en este nivel no tendrán que superar ejercicios con divisiones, ya que la operación de dividir comienza a estudiarse un poco más adelante. Los minijuegos de conteo se sustituirán por otros adaptados al nivel de madurez del usuario (por ejemplo sumar).

De 10 a 15 años (Escuela primaria) trabajarán el cálculo mental a través de juegos para niños con operaciones de sumar (sumas con y sin llevada), restar (aprendizaje de restas con y sin llevada), practicar las tablas de multiplicar y dividir. Las divisiones, operación más complicada, tendrán la dificultad ajustada para que se puedan solucionar mediante cálculo mental. Asimismo las multiplicaciones no necesitarán ningún tipo de algoritmo para su solución.

También tienes

File Manager Pro

Hairy Letters


634427_1.jpg¿Buscas licencia para el sistema Operativo Windows 10 PRO a a 1.30€? 👈
Actualizaciones de la comunidad
2 comentarios
Publica un comentario