ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Montajes chinos de ayer y de hoy. Y se les puede llamar pc gaming.
980°

Montajes chinos de ayer y de hoy. Y se les puede llamar pc gaming.

88
Publicado el 10 de mayoSólo en: Nacional
Buenos dias os presento un pc por 600 € aproximado, con 2 opciones una ddr3 y otra ddr4.


Opcion 1 DDr3 2689 v1

es.aliexpress.com/ite…03_

Opcion 2 ddr4 2678 v3
Placa base:
es.aliexpress.com/ite…03_


Memoria Ram:
es.aliexpress.com/ite…03_

Procesador:
es.aliexpress.com/ite…03_

Igual para todo

Disco duro:
amazon.es/Cru…031

Caja pc:
amazon.es/Nox…1-1

Fuente alimentacion

pccomponentes.com/gig…nze

Targeta grafica
pccomponentes.com/pow…006

Disipador:

amazon.es/Coo…h=1

Prueba de cuello de botella para una grafica similar puesto que la 5600xt no esta aun. Como veis el procesado es un 3.4% mas potente que la grafica. Mas no he podido equilibrar.
Se pueden dar mucha mas variantes pero esta me parece las mas interesante calidad / precio.

Un Saludo
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

88 comentarios
3233035-3b7pC.jpgSorry por la imagen
Currado, mis +++
Que pasada. Mis ++
Te dejo mis dies, no más.. +++ buenequipo para quien busque algo decente y económico
Dejo otra fuente 5€ más barata con 100w+ de pccom tb:
pccomponentes.com/nox…pwm

Con 650w vamos sobrados pero por si algún día queremos una GPU mayor a 150tdp sin llegar a sobrepasar el 50% de la PSU.
Bestial ese equipo Antonio.
Yo le pondría una caja Nox Infinity atom rgb que cuesta 35euros y me mola más. Ssd crucial mx500 q esta hoy a 52 en Amazon. Y el xeon e5 2690 q cuesta 20 euros menos y va mejor. Lo malo q aliexpress está tardando ahora mas d 2 meses...
La gráfica por ese precio, mejor imposible. La ram kllsre va muy bien, de sobra!
Antonio_R.LF910/05/2020 15:07

[Imagen] Sorry por la imagen


No es la vega 56, es la rx 5600 xt que es nueva y va mejor Xeon no da cuello botella con nada!
Arguelles710/05/2020 15:26

Bestial ese equipo Antonio.Yo le pondría una caja Nox Infinity atom rgb …Bestial ese equipo Antonio.Yo le pondría una caja Nox Infinity atom rgb que cuesta 35euros y me mola más. Ssd crucial mx500 q esta hoy a 52 en Amazon. Y el xeon e5 2690 q cuesta 20 euros menos y va mejor. Lo malo q aliexpress está tardando ahora mas d 2 meses...La gráfica por ese precio, mejor imposible. La ram kllsre va muy bien, de sobra!


Las cajas ya a gusto de cada uno mientras quepa todo, en cuanto al mx500 por 14€ más mejor el P1 ya que es mucho más rápido.

MX500 - 560MB/s Lectura y 510 Escritura. (500GB)
P1 - 1900 MB/s Lectura y 950 MB/s Escritura. (500GB)

EDIT: Añado velocidades para que cada uno decida si le vale la pena 14€ por el extra de velocidad.
Editado por "maral" 10 may
Arguelles710/05/2020 15:26

Bestial ese equipo Antonio.Yo le pondría una caja Nox Infinity atom rgb …Bestial ese equipo Antonio.Yo le pondría una caja Nox Infinity atom rgb que cuesta 35euros y me mola más. Ssd crucial mx500 q esta hoy a 52 en Amazon. Y el xeon e5 2690 q cuesta 20 euros menos y va mejor. Lo malo q aliexpress está tardando ahora mas d 2 meses...La gráfica por ese precio, mejor imposible. La ram kllsre va muy bien, de sobra!


Puedes mandar enlace de los componentes que mencionas porfa?
missss plusesss ,muy buen curro
Muy currada la composición! No se puede pedir nada más por menos!
Siempre hay algunas opciones de poner/quitar algo, pero eso va a gusto del que se lo monte
El único pero que se le puede poner, es la tardanza de los envíos de AliExpress o cualquier cosa desde China, que para cuando llegan el PC ya está desfasado
Solo una pega, solo lleva una conexión pwm, existe una versión en blanco de la placa base que es compatible con ddr3 i ddr4, pero puedes montar 4 modulos ddr4 sin problema, en ella tines dos comexiones pwm, por cierto mira el 1650 v3 que tiene el reloj desbloqueado i se puede poner a 4,3gh estables
maral10/05/2020 15:30

Las cajas ya a gusto de cada uno mientras quepa todo, en cuanto al mx500 …Las cajas ya a gusto de cada uno mientras quepa todo, en cuanto al mx500 por 14€ más mejor el P1 ya que es mucho más rápido.MX500 - 560MB/s Lectura y 510 Escritura. (500GB)P1 - 1900 MB/s Lectura y 950 MB/s Escritura. (500GB)EDIT: Añado velocidades para que cada uno decida si le vale la pena 14€ por el extra de velocidad.


Sin duda, era solo para el q no tenga ese dinero...
Ayer vi una rx 590 por 169 euros. Tb es mucho peor, pero habrá gente q si pueda permitirse 380 euros pero no 600 un Saludo!
3233283-iI4Pj.jpg
Aliexpress ahora mejor olvidarlo... correos no está trabajando... con suerte correos no sobrevivirá al covid y cierra de una vez... que mala gestión!!!!
JAG09210/05/2020 15:33

Puedes mandar enlace de los componentes que mencionas porfa?


3233324-660PF.jpgLa caja es en pcmontajes.
3233324-DjLPm.jpgEl ssd en Amazon sin envío.
Te mando fotos pa q busques tú, así pasas la tarde. En vsgamers y coolmod hay exagerao de cajas y ssd.
xxxVDxxx10/05/2020 15:38

Aliexpress ahora mejor olvidarlo... correos no está trabajando... con …Aliexpress ahora mejor olvidarlo... correos no está trabajando... con suerte correos no sobrevivirá al covid y cierra de una vez... que mala gestión!!!!


Está tardando bastante, no se porque, llega a España en días, luego pasa la aduana y correos se toca los webos de la manera...
Solo debe estar currando uno en toda España q va a caballo xD
xxxVDxxx10/05/2020 15:38

Aliexpress ahora mejor olvidarlo... correos no está trabajando... con …Aliexpress ahora mejor olvidarlo... correos no está trabajando... con suerte correos no sobrevivirá al covid y cierra de una vez... que mala gestión!!!!


Que alegría para sus trabajadores verdad ?
Arguelles710/05/2020 15:41

[Imagen] La caja es en pcmontajes.[Imagen] El ssd en Amazon sin envío.Te …[Imagen] La caja es en pcmontajes.[Imagen] El ssd en Amazon sin envío.Te mando fotos pa q busques tú, así pasas la tarde. En vsgamers y coolmod hay exagerao de cajas y ssd.


La caja es una pasada
Arguelles710/05/2020 15:42

Está tardando bastante, no se porque, llega a España en días, luego pasa la …Está tardando bastante, no se porque, llega a España en días, luego pasa la aduana y correos se toca los webos de la manera...Solo debe estar currando uno en toda España q va a caballo xD


El motivo es que no Correos no está trabajando (está en servicio mínimo)
Lo montas en el 2027 con 7 facturas de aduanas incluido xd
perseo10/05/2020 15:46

El motivo es que no Correos no está trabajando (está en servicio mínimo)


Ya, si lo se. Luego los d mrv, Amazon, seur, etc reparten hasta hoy domingo...
xxxVDxxx10/05/2020 15:38

Aliexpress ahora mejor olvidarlo... correos no está trabajando... con …Aliexpress ahora mejor olvidarlo... correos no está trabajando... con suerte correos no sobrevivirá al covid y cierra de una vez... que mala gestión!!!!


Desde luego. Que mal correos que ha decidido proteger a sus trabajadores
Hola, que monitor recomendais gaming? Tengo todo el equipo y necesito un buen monitor de 240hz. Me podéis ayudar
¿Alguien me explica cómo piensas refrigerar un procesador de 12 núcleos y 24 hilos de 120W de tdp que reales son bastantes más, con ese disipador tan cutre?

Por favor, un poco de seriedad para la gente que no entienda...

Y que por cierto para gaming es una castaña a 3,5 GHz y encima con una arquitectura relativamente antigua...
Editado por "xQuirri" 10 may
Arguelles710/05/2020 15:41

[Imagen] La caja es en pcmontajes.[Imagen] El ssd en Amazon sin envío.Te …[Imagen] La caja es en pcmontajes.[Imagen] El ssd en Amazon sin envío.Te mando fotos pa q busques tú, así pasas la tarde. En vsgamers y coolmod hay exagerao de cajas y ssd.


La caja muy Chula, pero creo que es mejor el m2 que un ssd u
Y son 500g en vez de 250
S4NTOS10/05/2020 16:14

Hola, que monitor recomendais gaming? Tengo todo el equipo y necesito un …Hola, que monitor recomendais gaming? Tengo todo el equipo y necesito un buen monitor de 240hz. Me podéis ayudar


Los 1080 para gaming competitivo de muchos hz por excelencia suelen ser los Zowi
xQuirri10/05/2020 16:18

¿Alguien me explica cómo piensas refrigerar un procesador de 12 núcleos y 2 …¿Alguien me explica cómo piensas refrigerar un procesador de 12 núcleos y 24 hilos de 120W de tdp que reales son bastantes más, con ese disipador tan cutre?Por favor, un poco de seriedad para la gente que no entienda...Y que por cierto para gaming es una castaña a 3,5 GHz y encima con una arquitectura relativamente antigua...


no es el mismo modelo pero te puedes hacer una idea de lo malo que son estos pc solo 20 fps menos que una de las mejores cpu. Me gusta el debate y la crítica constructiva. La crítica destructiva y el hablar sin saber no.
Por último un refrán que me gusta
«Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente»
Excelente trabajo, mis +++++.

Para un PC con fuente de alimentación de 600W que gráfica recomendáis hasta 150€.
No para juegos
Habrá gente que se compre un xeon a 2Ghz pensando que le va a funcionar bien en juegos y cuando le llegue va a ver la realidad, ni el minecraft le va a ir sin tirones. Teneís el 1600AF, ahora llegan los 3100 y 3300X los tres grandes procesadores para juegos y vosotros recomendando procesadores a 2Ghz con una placa base hecha a mano por un chino a base de otras placas base estropeadas.
Editado por "exch" 10 may
Hola Escribo desde un core i5 1gen (que a dia de hoy funciona perfectamente), pero pensaba pillar uno de los Xeon por si algun dia dejara de funcionar el actual, me recomendais cambiar ya o esperar a el desfase de la siguiente geneneracion de Xeon? si asi fuera cual será? que veo todo aliexpress plagado de E5 26xx
Me parecen una pasada las configuraciones que montais, sigo pensando que hacer, me hecha para atrás el plazo de entrega. Si los pusiesen en plaza aunque fuese algo más caro....GRacias por el chollo++++++
Con todos mis respetos al chollo y al curro que te has pegado, son ganas de complicarse la vida.

Un 3300X una placa de 60€ y ya tienes más rendimiento en gaming. Para lo único que sirve el xeon es para subir la captura de cinebench.

E incluso si quieres Intel, un i5 9400 y pista.

Más consumo energético, más temperatura......y encima chino
Los que vais a ahorrar con un xeon lo vais a pagar a endesa, o la que os de la luz, que pocas luces...
exch10/05/2020 16:36

No os dais cuenta del daño que haceís con estos post? Habrá gente que se co …No os dais cuenta del daño que haceís con estos post? Habrá gente que se compre un xeon a 2Ghz pensando que le va a funcionar bien en juegos y cuando le llegue va a ver la realidad, ni el minecraft le va a ir sin tirones. Teneís el 1600AF, ahora llegan los 3100 y 3300X los tres grandes procesadores para juegos y vosotros recomendando procesadores a 2Ghz con una placa base hecha a mano por un chino a base de otras placas base estropeadas.


Yo no quiero hacer daño, ni bien, solo publico una opción totalmente legitima y cada uno allá. Sin entrar a valorar las potencia de uno u otro, el 1600af son 100 euros + placa basica 60 + memoria ram 80 son 240 vs 120 del 2689 pues cada uno que decida, yo prefiero echar esos 120 en una grafica antes que en un micro.
Ademas arriba he puesto un video es un 9900k contra un 2670 solo 20fps menos con un rtx 2080, y aun asin seguis diciendo que no valen, no lo entiendo. Tpd pues si consumen algo mas, pero que los 3700x y los 9900 no son ecofriendly precisamente se nueven en consumos similares.
Esta es la opcion mas barata del mundo que no esta excenta de contas ( comprar en china, placa china, consumo alto), pero algo bueno tendra cuanto tanta gente la usa y sobretodo en sur america y rusia. Gente que normalmente les cuesta mucho mas comprarce un pc que a nosotro.
Editado por "Antonio_R.LF9" 10 may
exch10/05/2020 16:36

No os dais cuenta del daño que haceís con estos post? Habrá gente que se co …No os dais cuenta del daño que haceís con estos post? Habrá gente que se compre un xeon a 2Ghz pensando que le va a funcionar bien en juegos y cuando le llegue va a ver la realidad, ni el minecraft le va a ir sin tirones. Teneís el 1600AF, ahora llegan los 3100 y 3300X los tres grandes procesadores para juegos y vosotros recomendando procesadores a 2Ghz con una placa base hecha a mano por un chino a base de otras placas base estropeadas.


Cierto, ya están a la venta, pero es el post de Antonio. No se porque lo ves tan grave... Si te parece una basura haz tu uno mejor para ayudar. Yo creo q el lo hizo para ayudar, no para joder
JoseManuel_FernandezGutierre10/05/2020 16:22

Los 1080 para gaming competitivo de muchos hz por excelencia suelen ser …Los 1080 para gaming competitivo de muchos hz por excelencia suelen ser los Zowi


Benq Zowie de 24" eso sería lo más, sin duda.
Manu_CootqX10/05/2020 16:36

Hola Escribo desde un core i5 1gen (que a dia de hoy funciona …Hola Escribo desde un core i5 1gen (que a dia de hoy funciona perfectamente), pero pensaba pillar uno de los Xeon por si algun dia dejara de funcionar el actual, me recomendais cambiar ya o esperar a el desfase de la siguiente geneneracion de Xeon? si asi fuera cual será? que veo todo aliexpress plagado de E5 26xx


Creo q no te va a servir para tu placa, aunq pienses q es el mismo socket... Un i5 2500k puede ser pero el xeon no.
En caso d q tuvieras la placa huananzhi x79 pues un e5 2689 o e5 2690.
Hay muchas tiendas en aliexpress que te venden el pack (placa "nueva" + xeon y ddr tralladisimos).
La idea d comprarte placa a320m (si puedes estirate y una b450m) con un ryzen 3 nuevo de 82 euros y ram corsair ddr4 mil veces mejor.
Pero mientras no se haga daño a nadie, que cada uno haga con su dinero lo q le de la gana un saludo
Antonio_R.LF910/05/2020 16:47

Yo no quiero hacer daño, ni bien, solo publico una opción totalmente l …Yo no quiero hacer daño, ni bien, solo publico una opción totalmente legitima y cada uno allá. Sin entrar a valorar las potencia de uno u otro, el 1600af son 100 euros + placa basica 60 + memoria ram 80 son 240 vs 120 del 2689 pues cada uno que decida, yo prefiero echar esos 120 en una grafica antes que en un micro.Ademas arriba he puesto un video es un 9900k contra un 2670 solo 20fps menos con un rtx 2080, y aun asin seguis diciendo que no valen, no lo entiendo. Tpd pues si consumen algo mas, pero que los 3700x y los 9900 no son ecofriendly precisamente se nueven en consumos similares. Esta es la opcion mas barata del mundo que no esta excenta de contas ( comprar en china, placa china, consumo alto), pero algo bueno tendra cuanto tanta gente la usa y sobretodo en sur america y rusia. Gente que normalmente les cuesta mucho mas comprarce un pc que a nosotro.


100% de acuerdo, si es para jugar ya hoy mismo barato, es la mejor opción. Como mueve de sobra la rx 5600 xt, vas a jugar a los mismos fps q alguien q tenga un ryzen 3, ryzen 5 o ryzen 7. Y vas a verlo mejor q todo el q tenga una gráfica peor (rx 590, gtx 1070, gt 1660super), tienes q tener una gpu súper cara para q vaya mejor + un monitor de 250 euros para q se note.
Lo único q es ya no será actualizable, en 5 años seguirás con ese xeon. Y yo compraré en Wallapop un ryzen 9 q valdrá 100 euros pa seguir jugar al aoe2 y al csgo xD
Antonio_R.LF910/05/2020 15:07

[Imagen] Sorry por la imagen


con eso ya se nota lo mucho que sabes de hardware
Arguelles710/05/2020 17:03

Creo q no te va a servir para tu placa, aunq pienses q es el mismo …Creo q no te va a servir para tu placa, aunq pienses q es el mismo socket... Un i5 2500k puede ser pero el xeon no.En caso d q tuvieras la placa huananzhi x79 pues un e5 2689 o e5 2690.Hay muchas tiendas en aliexpress que te venden el pack (placa "nueva" + xeon y ddr tralladisimos).La idea d comprarte placa a320m (si puedes estirate y una b450m) con un ryzen 3 nuevo de 82 euros y ram corsair ddr4 mil veces mejor.Pero mientras no se haga daño a nadie, que cada uno haga con su dinero lo q le de la gana un saludo

expuse mal, la idea era continuar con el i5 1 gen o cambiar a xeon con lo que conlleva (Placa y RAM),o a lo mejor en no mucho empiezan a desfasar nuevos Xeon.

Igualmente Gracias por la recomendación, lo ryzen son muy buena opción
Arguelles710/05/2020 17:16

100% de acuerdo, si es para jugar ya hoy mismo barato, es la mejor opción. …100% de acuerdo, si es para jugar ya hoy mismo barato, es la mejor opción. Como mueve de sobra la rx 5600 xt, vas a jugar a los mismos fps q alguien q tenga un ryzen 3, ryzen 5 o ryzen 7. Y vas a verlo mejor q todo el q tenga una gráfica peor (rx 590, gtx 1070, gt 1660super), tienes q tener una gpu súper cara para q vaya mejor + un monitor de 250 euros para q se note.Lo único q es ya no será actualizable, en 5 años seguirás con ese xeon. Y yo compraré en Wallapop un ryzen 9 q valdrá 100 euros pa seguir jugar al aoe2 y al csgo xD



Claro y yo hasta lo doy por echo que un pc de 2012 sobre todo la opicion ddr3 dentro de 5 años estara antiguo, pero volvemos a lo mismo con esos 120 euros que me he ahorado podre comprar ese ryzen o otro xeon . Ademas que el 1600AF tiene mas margen tampoco mucho por que es gama basica.
Lo que si soy sincero no se que xeon convendria mas, el video del 2670 me conquistado.
JoseManuel_FernandezGutierre10/05/2020 16:22

Los 1080 para gaming competitivo de muchos hz por excelencia suelen ser …Los 1080 para gaming competitivo de muchos hz por excelencia suelen ser los Zowi


Me podrías indicar alguno que este bien de precio?
Diego_DiezwYf10/05/2020 16:01

Desde luego. Que mal correos que ha decidido proteger a sus trabajadores


Sí, pero pasando los paquetes a otras compañías, protegen a sus trabajadores pero a costa de otros.
Que significa que solo vale para servidor? No funciona en una CPU normal?
3233944-1V8dC.jpg
houdini10/05/2020 17:27

Sí, pero pasando los paquetes a otras compañías, protegen a sus tr …Sí, pero pasando los paquetes a otras compañías, protegen a sus trabajadores pero a costa de otros.


Al final van todos con guantes y mascarilla, para picar abajo y mandarte las cajas en el ascensor...
si todas las memorias que ponen ecc son para server. Un intel o Amd normal, no valdria.
Antonio_R.LF910/05/2020 16:47

Yo no quiero hacer daño, ni bien, solo publico una opción totalmente l …Yo no quiero hacer daño, ni bien, solo publico una opción totalmente legitima y cada uno allá. Sin entrar a valorar las potencia de uno u otro, el 1600af son 100 euros + placa basica 60 + memoria ram 80 son 240 vs 120 del 2689 pues cada uno que decida, yo prefiero echar esos 120 en una grafica antes que en un micro.Ademas arriba he puesto un video es un 9900k contra un 2670 solo 20fps menos con un rtx 2080, y aun asin seguis diciendo que no valen, no lo entiendo. Tpd pues si consumen algo mas, pero que los 3700x y los 9900 no son ecofriendly precisamente se nueven en consumos similares. Esta es la opcion mas barata del mundo que no esta excenta de contas ( comprar en china, placa china, consumo alto), pero algo bueno tendra cuanto tanta gente la usa y sobretodo en sur america y rusia. Gente que normalmente les cuesta mucho mas comprarce un pc que a nosotro.


A mí me parece un experimento muy guapo, revivir un cacharro con tecnología más antigua. Así que no te dejes afectar por las críticas.
Arguelles710/05/2020 17:34

Al final van todos con guantes y mascarilla, para picar abajo y mandarte …Al final van todos con guantes y mascarilla, para picar abajo y mandarte las cajas en el ascensor...


Yo prefiero bajar y recogerlos, también con mascarilla, no sea que un vecino intercepte el ascensor y luego a buscar.
Editado por "houdini" 10 may
Está bien, hay una página en Instagram que también hace presupuestos @techcurioso o algo así
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto