Este chollo ya no está disponible

MONTBLANC EXPLORER Perfume para Hombre 100 ml - Envio desde España

Publicado 27 abr 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Descripción del productoLos exploradores lo saben bien: la aventura no tiene límites. Una vez que hayas subido a una nueva cumbre, empiezas a pensar en el siguiente reto. Como una llamada irresistible. El esplendor de paisajes inexplorados y la verdadera naturaleza del hombre. Presentamos EXPLORER, la nueva fragancia de Montblanc. Este perfume de cuero aromático amaderado poco convencional revela una bergamota italiana verde fresca, contrastada con un poderoso Vetiver de Haití, y combinada con un rico y exclusivo pachulí de Indonesia. La botella EXPLORER rinde homenaje a la artesanía europea a través de la experiencia y el patrimonio de la Maison Montblanc. Su forma sólida evoca una fuerza atemporal y el verdadero espíritu de exploración.

¿Cómo funcionan los envíos en AliExpress y el IVA?

En AliExpress los productos pueden enviarse desde España, desde Europa o desde China:

— Desde ESPAÑA, suelen venir indicados con la etiqueta "PLAZA" o "Envío 3/5 días". Estos productos al ser enviados desde España llegan muy rápido y sin ningún problema. Ya tienen el IVA incluido en el precio.

— Desde EUROPA, suelen venir indicados con la etiqueta "Envío en 7 días" y al igual que en el caso anterior, llegan en unos 7 días y sin problemas. También tiene el IVA incluido en el precio.

— Desde CHINA, que son los demás, suelen tardar entre 15-30, dependiendo el producto, del vendedor y del método de envío. Al venir desde China, que no forma parte de la UE, si el producto vale menos de 150€ el precio ya te incluye el IVA, y no tendrás ningún problema con aduanas cuando este llegue a España porque ya están pagadas. Si vale más de 150€ no lo incluye, y es posible que aduanas pare el pedido y te reclame el pago de IVA + aranceles, pero AliExpress te hace un descuento equivalente al IVA a la hora de tramitar el pago.
Actualizaciones de la comunidad
9 comentarios
Publica un comentario