Este chollo ya no está disponible
MooSoo Aspirador Escoba Sin Cable, 4 en 1
-72° Agotado

MooSoo Aspirador Escoba Sin Cable, 4 en 1

119,99€169,99€(-29%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
2
-72° Agotado
MooSoo Aspirador Escoba Sin Cable, 4 en 1
Publicado 26 ene 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

El descuento se aplica en la propia pagina 50 euros.

MooSoo Aspirador Escoba Sin Cable, 4 en 1 Vertical Escopa y de Mano Aspirador Sin Cable, 23kPa, 35 Minutos, Capacidad 1.2L, Sistema de filtración de 5 etapas, para Alfombras, Mascotas, Sofá, K23

Acerca de este artículo

[Potente succión]: l excelente tiempo de funcionamiento de 8 a 35 minutos proporciona una limpieza completa en toda la casa. La aspiradora K23 aspiradora escoba sin cable tiene dos modos de (9 kPa en modo estándar y 23 kPa en modo máximo) para satisfacer todas las necesidades de limpieza y recoger suciedad y polvo, migas y pelo de mascotas en minutos.

[Sistema de filtración de 5 etapas]: Equipado con un sistema de filtración ciclónica completamente sellado de 5 etapas: esponja de densidad, filtro de alta eficiencia, colador de acero inoxidable y separación de doble ciclón, captura el 99% del polvo microscópico y se bloquea en pequeñas partículas sin fugas, por lo tanto, protege el motor del sobrecalentamiento debido a un bloqueo y también expulsa aire purificado. El HEPA de la aspiradora escoble es lavable y reciclable.

[3 niveles de succión]: La aspiradora sin cable MooSoo K23 tiene 3 niveles de succión. El modo MAX tiene una potencia de succión de 23000 Pa que puede recoger incluso granos grandes. El modo MIN tiene una potencia de succión de 7000Pa, es adecuado para una limpieza ligera con un tiempo de ejecución de hasta 35 minutos, y el modo estándar tiene una potencia de succión de 13000Pa y también es potente para recoger desechos como suciedad o migas.

[Batería de mayor duración de 7 celdas]: La MooSoo aspiradora K23 adopta especialmente una batería de iones de litio de 7X2000mAh, que no solo admite una gran potencia, sino que también brinda un tiempo de trabajo más prolongado y una vida útil de la batería más duradera, por lo que ofrece un 180㎡ limpieza de toda la casa.

[Uso amplio y accesorios versátiles]: Gracias a la herramienta para casquillos y la herramienta para ranuras largas, esta aspiradora K23 es adecuada para una variedad de circunstancias. Puede cambiar fácilmente a una aspiradora de mano para limpiar estanterías, sofás, cortinas o en el espacio entre los asientos del automóvil.
Actualizaciones de la comunidad
2 comentarios
Publica un comentario