Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 27 abril 2023.
497°
0
Publicado 28 marzo 2023

Mora Pets Poste rascador para Gatos Grandes arbol para Gatos Cactus, 83x39cm

38,50€45,90€(-16%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de brevas
Compartido por
brevas
Miembro desde 2022
1387
839

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Gatos

Encuentra más chollos en Gatos

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

rascadores de sisal Natural Color grün

  • 【83cm de altura para gatos de todos los tamaños】Este poste rascador de 83cm de altura para gatos es ideal para que los gatitos y los gatos adultos puedan rascarse completamente y tonificar los músculos. La bonita forma de cactus añadirá un toque de diversión a la decoración de cualquier hogar.
  • 🌵【Sisal natural para unas uñas sanas】Envuelto con cuerda de sisal natural, el poste rascador para gatos ayuda a mantener las uñas de tu gatito limpias, sanas y fuertes. La parte superior y la base están cubiertas con material de pana suave para que los gatos se froten y acaricien.
  • 🌵【La bola colgante añade diversión extra】 Cada poste rascador cuenta con una bola de campana colgante para satisfacer los instintos de caza de ratones de tu felino. El juguete de sisal es muy duradero y satisface las necesidades diarias de los gatitos de jugar y golpear.
  • 🌵【Protege los muebles de las uñas traviesas】 El poste rascador Cactus para gatos permite a tu gatito estirarse, golpear, arañar y trepar todo el día. Es una solución simple para mantener tus muebles lejos de las uñas del gato.
  • 🌵【Fácil de armar】Este poste rascador alto para gatos está diseñado para ser armado de manera sencilla, podrás terminar esta instalación en poco tiempo, creando fácilmente un maravilloso patio de juegos para tu gato.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

También te puede gustar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?