ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Mordedores y sonajeros,para bebés,de 0 a 6 meses,

Publicado 06 jul 2022
824171_1.jpgDescripción

* La importancia de la educación temprana: el primer año de vida es crucial para el desarrollo de los sentidos de tu bebé, habilidades motoras finas y dientes.
Durante este período, los bebés desarrollan una conciencia del mundo que les rodea a través de la visión, la audición y el tacto y aprenden a controlar sus dedos y sostener diferentes objetos.
Este juego de sonajeros cuenta con una gama de colores, sonidos y materiales de dentición para adaptarse a las necesidades de tu bebé en diferentes etapas de su desarrollo.

Juego de 8 mordedores coloridos para diferentes etapas del desarrollo del bebé, diseño específico para la edad para tu adorable bebé.
Diseño específico: Cada juguete está diseñado ergonómicamente para que sea fácil de sostener. Los sonajeros y los juguetes de mordedor son ligeros, por lo que son fáciles de agarrar para los bebés.
Producto de seguridad: Coloridos sonajeros y mordedores, diseño sin pintura que permite a tu bebé masticar y tocar de forma segura. EN71, CE, ROHS ASTM probado y certificado por laboratorios acreditados por la CPSC.

Detalles del producto:
Material: 100% plástico ABS de grado alimenticio.
Paquete: 1 juego de 8 sonajeros y mordedores.
Edad recomendada: Adecuado para bebés recién nacidos, bebés de 0 a 6 meses.
Seguridad: Utilizar bajo la supervisión directa de un adulto.

Garantía
Si tienes alguna pregunta o no estás satisfecho con nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos dispuestos a ofrecerte una solución satisfactoria.
Actualizaciones de la comunidad

5 comentarios