187°
3
Publicado hace 1 día

Mordhau [ Steam ]

4,87€28,99€(-83%)
Avatar
Compartido por Sushi_Man
Miembro desde 2021
367
942

Descripción de la oferta

MORDHAU es un juego multijugador de combates medievales en primera y tercera persona. Entra en el caos del campo de batalla con hasta 80 jugadores y lucha como mercenario en un mundo ficticio pero realista donde podrás experimentar un brutal y gratificante combate cuerpo a cuerpo que siempre te dejará con ganas de más.
900848-HiNt3.jpg
Incluye:
  • Combates gigantescos: desde pequeñas escaramuzas hasta guerras sin cuartel con 64 jugadores en modos como Frontline e Invasion.
  • Partidas cooperativas y sin conexión: lucha contra oleadas de enemigos junto a tus compañeros en el modo cooperativo Horde o juega sin conexión poniendo en práctica tus habilidades contra la IA.900848-2x4iQ.jpg
  • Combate libre cuerpo a cuerpo y a distancia: controla todos los aspectos de tu personaje y desarrolla tu propio estilo de combate.
  • Personalización detallada de personaje: moldea tu cara, crea armas a partir de piezas y recoge trozos de armadura para crear al guerrero perfecto.
  • Un enorme arsenal de armas y equipo: derrota a los enemigos a espadazos, con lluvias de flechas o atrinchérate en fortificaciones.
  • Lucha en cualquier lugar: experimenta las cargas de caballería, lucha en escaleras y maneja máquinas de asedio como catapultas o balistas.900848-i0m3G.jpg
  • Combate violento y visceral: siente el impacto de cada golpe y desmiembra a tus enemigos mientras siembras el terror en el campo de batalla (la sangre y las vísceras son opcionales).
  • Combates creíbles: MORDHAU ofrece combates creíbles y un equilibrio entre realismo y buena experiencia de juego.
Green Man Gaming Más información en Green Man Gaming
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

3 comentarios

Ordenados por
Avatar
  1. Avatar
    Autor
  2. Avatar
    Uf Po tiene Wena pinta cuál es mejor este o el chivalry 2?
    Avatar
    Los dos están muy bien, pero depende un poco de lo que busques. El mordhau tiene mecánicas más complicadas, es más "competitivo" y el chivalry es más casual
Temas relacionados
Categorías relacionadas
Tiendas relacionadas