Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 14 diciembre 2022.
306°
Publicado 14 noviembre 2022

Mordhau [ Steam ]

4,87€28,99€(-83%)
Compartido por
Sushi_Man
Miembro desde 2021
479
1.194

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Juegos de PC

Encuentra más chollos en Juegos de PC

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

MORDHAU es un juego multijugador de combates medievales en primera y tercera persona. Entra en el caos del campo de batalla con hasta 80 jugadores y lucha como mercenario en un mundo ficticio pero realista donde podrás experimentar un brutal y gratificante combate cuerpo a cuerpo que siempre te dejará con ganas de más.
900848-HiNt3.jpg
Incluye:
  • Combates gigantescos: desde pequeñas escaramuzas hasta guerras sin cuartel con 64 jugadores en modos como Frontline e Invasion.
  • Partidas cooperativas y sin conexión: lucha contra oleadas de enemigos junto a tus compañeros en el modo cooperativo Horde o juega sin conexión poniendo en práctica tus habilidades contra la IA.900848-2x4iQ.jpg
  • Combate libre cuerpo a cuerpo y a distancia: controla todos los aspectos de tu personaje y desarrolla tu propio estilo de combate.
  • Personalización detallada de personaje: moldea tu cara, crea armas a partir de piezas y recoge trozos de armadura para crear al guerrero perfecto.
  • Un enorme arsenal de armas y equipo: derrota a los enemigos a espadazos, con lluvias de flechas o atrinchérate en fortificaciones.
  • Lucha en cualquier lugar: experimenta las cargas de caballería, lucha en escaleras y maneja máquinas de asedio como catapultas o balistas.900848-i0m3G.jpg
  • Combate violento y visceral: siente el impacto de cada golpe y desmiembra a tus enemigos mientras siembras el terror en el campo de batalla (la sangre y las vísceras son opcionales).
  • Combates creíbles: MORDHAU ofrece combates creíbles y un equilibrio entre realismo y buena experiencia de juego.
Green Man Gaming Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

3 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Sushi_Man
    Autor
  2. Avatar de manueferh
    Uf Po tiene Wena pinta cuál es mejor este o el chivalry 2?
    Avatar de SantiagoGM
    Los dos están muy bien, pero depende un poco de lo que busques. El mordhau tiene mecánicas más complicadas, es más "competitivo" y el chivalry es más casual