ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Mortal Kombat 11 Edición Especial [Juego Físico, DLCs, Amazon FR]
160°

Mortal Kombat 11 Edición Especial [Juego Físico, DLCs, Amazon FR]

8,69€ 5,11€ Ofertas Amazon.fr
160°
Mortal Kombat 11 Edición Especial [Juego Físico, DLCs, Amazon FR]
Publicado 25 sep 2021

Información sobre compras en Amazon de otros países de la UE

Es posible comprar en Amazon de otros países, y puedes iniciar sesión directamente con tu cuenta de Amazon España. La diferencia es que te cobrarán gastos de envío, y al pertenecer en este caso a la UE no habrá tasas de importación o aduanas. Verás el coste final a la hora de tramitar el pedido, incluido el envío. La garantía es de 2 años, pero con la desventaja de tener que contactar con el soporte de Amazon de dicho país, generalmente en inglés. Las devoluciones la tendrás que pagar tú, pero al enviarles la factura del envío te devolverán el importe.
Continúa la legendaria saga Mortal Kombat en su 25º Aniversario con una nueva historia y nuevas cinemáticas. Los jugadores podrán jugar con una gran variedad de personajes del pasado y el presente en esta nueva aventura que desafía al tiempo para enfrentar a Raiden contra Kronika, el Guardián del Tiempo que creó la existencia en los albores de la historia.

632240_1.jpg

PERSONAJES POPULARES NUEVOS Y ANTIGUOS
Elige de entre una lista de luchadores con sus propias habilidades y fatalities, con nuevos personajes como Geras, un poderoso y leal sirviente de Kronika capaz de manipular el tiempo, y personajes tan queridos como Baraka, Raiden, Skarlet, Scorpion, Sonya Blade, Sub-Zero y muchos más.

MÁS MODOS, DESAFÍOS Y RECOMPENSAS
El juego está lleno a rebosar de modos, como Torres del tiempo, que se basa en juegos antiguos de NetherRealm y en el que el jugador podrá poner a prueba sus habilidades en diversos desafíos, para continuar con la experiencia Mortal Kombat 11 con más variedad que nunca.

NUEVOS GOLPES DEVASTADORES Y FATALITIES EMBLEMÁTICAS
Las batallas se muestran más salvajes que nunca, con mejoras en gráficos y animaciones.

Actualizaciones de la comunidad
7 comentarios
Publica un comentario