ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Mortal Kombat 11 - Standard Edition PS4
149°

Mortal Kombat 11 - Standard Edition PS4

14,70€ Envío gratuito GratisOfertas Amazon
149°
Mortal Kombat 11 - Standard Edition PS4
Publicado 30 ago 2021
MK VUELVE MEJOR QUE NUNCA EN LA SIGUIENTE ENTREGA DE LA ICÓNICA FRANQUICIA.
Las Variantes de personajes personalizables, novedad de este juego, te dan un control sin precedentes sobre tus luchadores para adaptarlos a tus preferencias. El nuevo motor gráfico muestra a la perfección cada fractura de cráneo y cada desprendimiento ocular, lo que te acerca tanto al combate que puedes sentirlo. El excelente modo historia cinematográfico de Mortal Kombat, con un elenco de luchadores klásicos nuevos y antiguos, continúa la épica saga con más de 25 años de historia.

Mortal Kombat 11, Peleas, Finish Him, Fatalities
Mortal Kombat 11 regresa a sus orígenes en una brutal experiencia donde vuelven los fatalities extremos a través de un espectacular motor gráfico. Con un argumento cautivador los jugadores volverán al torneo Mortal Kombat original para intentar alterar el pasado y así salvar el futuro.

Mortal Kombat 11 da al jugador opciones de personalización casi infinitas y la elección permitirá variar la estrategia del combate y su estilo de lucha. Además del modo online, el juego cuenta con un modo cooperativo arcade y muchos más modos adicionales.

Mortal Kombat vuelve mejor que nunca en la siguiente entrega de la icónica franquicia. Las Variantes de Personajes Personalizables, novedad de este juego, te dan un control sin precedentes a la hora de personalizar a los luchadores y adaptarlos a tus preferencias. El nuevo motor gráfico muestra a la perfección cada fractura de cráneo y cada desprendimiento ocular, lo que te acerca tanto al combate que puedes sentirlo. Y el excelente modo historia cinematográfico de Mortal Kombat, con un elenco de luchadores klásicos nuevos y antiguos, continúa la épica saga con más de 25 años de historia.
Actualizaciones de la comunidad
2 comentarios
Publica un comentario