Este chollo ya no está disponible
Mortal kombat 11 Xbox one en Carrefour Gran Canaria
473° Agotado

Mortal kombat 11 Xbox one en Carrefour Gran Canaria

13,50€26,99€(-50%)Ofertas Carrefour
13
Publicado dic 10.º 2019Sólo en: Nacional, Andalucía, Aragón, Asturias, Baleares, Canarias, Cantabria, Castilla La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, La Rioja, Ceuta, Melilla, Gibraltar

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Esta mañana quedaban varias unidades en CC Las Arenas y en CC La Ballena, desconozco si es a nivel nacional. Luego subo el ticket. Suerte!!

Según informa PacoMG esta tarde quedaban dos en Vecindario!!


253558.jpg
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

13 comentarios
t crujen con los dlcs luego
Acabo de estar en dos carrefour de algeciras y están a 26,90
Muy buen aporte
Como el mortal combat 2 de mega Drive nada
Fui y ya no quedaban 😥
Aguttii10/12/2019 22:43

Fui y ya no quedaban 😥


¿Fue al Carrefour del Centro Comercial la Ballena y al Carrefour del Centro Comercial Las Arenas?.¿Ya no quedan en ninguno de los dos Carrefour?.
Subo foto factura.2264369-QY5eW.jpg
PacoMG11/12/2019 11:50

¿Fue al Carrefour del Centro Comercial la Ballena y al Carrefour del …¿Fue al Carrefour del Centro Comercial la Ballena y al Carrefour del Centro Comercial Las Arenas?.¿Ya no quedan en ninguno de los dos Carrefour?.


Fui al de la ballena que me queda más cerca, no habían más juegos el estante vacío, pregunté y se los habían llevado
Aguttii11/12/2019 12:49

Fui al de la ballena que me queda más cerca, no habían más juegos el es …Fui al de la ballena que me queda más cerca, no habían más juegos el estante vacío, pregunté y se los habían llevado


Ok,muchas gracias.Me daré un paseo hasta el Centro Comercial Las Arenas a ver si queda algo,pero lo dudo.Seguro que llego tarde y se los han llevado todos.
PacoMG11/12/2019 14:57

Ok,muchas gracias.Me daré un paseo hasta el Centro Comercial Las Arenas a …Ok,muchas gracias.Me daré un paseo hasta el Centro Comercial Las Arenas a ver si queda algo,pero lo dudo.Seguro que llego tarde y se los han llevado todos.


Nada! Si hay de más avisame xfiii
En Carrefour Hoya de la Plata no quedan ya ni Odyssey ni MK11
Aguttii11/12/2019 18:30

Nada! Si hay de más avisame xfiii


Acabo de llegar del Carrefour del Centro Comercial Las Arenas y ya no queda ningún Mortal kombat 11,del que sí que quedan unidades es del Assassins Creed Odyssey,quedan como unas 4 unidades y he ido también al Carrefour del Centro Comercial La Ballena y efectivamente,ya no quedan unidades del Mortal kombat 11,pero sí que quedan 7 unidades del Assassins Creed Odyssey.A mí me han dicho en el Carrefour del Centro Comercial Las Arenas que en el Carrefour del Centro Comercial Atlántico en Vecindario aún quedan 2 unidades del juego Mortal kombat 11.Para mí,desgraciadamente,ese Centro Comercial Atlántico de Vecindario me queda muy lejos,sólo en el transporte en guagua hasta allá me gastaría más de lo que cuesta el Mortal kombat 11.Le doi las gracias al señor Punixerr porque al menos pude comprar el juego Assassins Creed Odyssey,dudo que me hubiera dado cuenta de la bajada de precio porque muy pocas veces voi a los Carrefour a menos que sea Black Friday.
PacoMG11/12/2019 22:16

Acabo de llegar del Carrefour del Centro Comercial Las Arenas y ya no …Acabo de llegar del Carrefour del Centro Comercial Las Arenas y ya no queda ningún Mortal kombat 11,del que sí que quedan unidades es del Assassins Creed Odyssey,quedan como unas 4 unidades y he ido también al Carrefour del Centro Comercial La Ballena y efectivamente,ya no quedan unidades del Mortal kombat 11,pero sí que quedan 7 unidades del Assassins Creed Odyssey.A mí me han dicho en el Carrefour del Centro Comercial Las Arenas que en el Carrefour del Centro Comercial Atlántico en Vecindario aún quedan 2 unidades del juego Mortal kombat 11.Para mí,desgraciadamente,ese Centro Comercial Atlántico de Vecindario me queda muy lejos,sólo en el transporte en guagua hasta allá me gastaría más de lo que cuesta el Mortal kombat 11.Le doi las gracias al señor Punixerr porque al menos pude comprar el juego Assassins Creed Odyssey,dudo que me hubiera dado cuenta de la bajada de precio porque muy pocas veces voi a los Carrefour a menos que sea Black Friday.


De nada Paco!!, tampoco me coge bien a mi el de Vecindario si no te pillaba uno!! Es verdad que de vez en cuando miro en los Carrefour, pero cuando entro a hacer la compra y normalmente no suelo ver juegos a precio de derribo salvo como dices en días puntuales. Yo he podido pillar los dos de potra!!
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto