Este chollo ya no está disponible

Mosquitera magnética para puertas 110 × 220 cm

Publicado 12 jul 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

829471-wMGhs.jpg
829471-L8CGK.jpg
  • ✔ Paquete y contenido: El paquete contiene instrucciones de uso, cortinas, cinta adhesiva y chinchetas pequeñas. (Tenga en cuenta que los clavos se utilizan para la construcción de madera).
  • ✔ Mosquitera para puertas es transpirable y transparente, lo que puede bloquear los insectos al mismo tiempo que absorbe más luz solar y aire fresco.
  • ✔ Mosquitera magnetica adopta bordes de doble capa, bloque magnético incorporado, succión fuerte, y el imán se puede cerrar rápida y correctamente, y no es fácil de mover cuando sopla el viento.
  • ✔ Cortinas antimoscas están hechas de malla de fibra de vidrio, que es fuerte y no inflamable, no hay necesidad de preocuparse de que las mascotas dañen la cortina de la puerta.
  • ✔ El paquete viene acompañado de una breve instrucción de uso, que tiene una descripción suficientemente detallada, por lo que es muy fácil y rápido de montar.
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.
Ofertas Prime Day 2022
Prime Day 2022

Prime Day 2022

3 comentarios