Este chollo ya no está disponible

Mosquitera Magnética para Puertas, 90 x 210 c

Publicado 14 jun 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

✔ Verano Cómodo:¿Quieres tener un verano agradable y placentero? ¡No se preocupe! Los imanes vuelan mosquitera puerta magnetica hecha de alta densidad y materiales resistentes a la oxidación. Protege de forma fiable a su familia de huéspedes no invitados como moscas, abejas, mosquitos, insectos y otros pequeños insectos. Le permiten disfrutar de la brisa de verano en el sofá.(si tiene problemas con la cinta de gancho y bucle ya no se pega, póngase en contacto con nosotros.)
✔ Tamaño Perfecto:90*210CM. Antes de pedir mosquitera iman puerta, por favor, mida las dimensiones de la puerta. 90*210CM Adecuado para puertas de menos de 86cm de ancho y 208cm de largo. Puedes coser las partes largas sobrantes con una grapadora o un pequeño hilo y una aguja si es demasiado largo para tu puerta. Si usted quiere saber cómo elegir el tamaño correcto específicamente, por favor vaya a la página de detalles!👇👇👇
✔ Diseño Unico:Malla antimoscas actualizada - Prácticos broches de presión. Con este diseño único, cuando usted está teniendo una fiesta y la gente tiene que pasar por la puerta, los broches de presión prácticos mantienen la mosquitera puerta magnetica de la mosca en un estado abierto. Y no es como las viejas mosquitera para puertas, que tuvo que ser tirar hacia fuera (puede dañar) y aplicar la cinta de gancho y bucle para que pueda permanecer abierta.
✔ Instalación Conveniente:¿Cree que los pasos de instalación son engorrosos? ¡La respuesta es no! La instalación te lleva sólo unos minutos. De forma fácil y rápida sin herramientas y sin necesidad de taladrar gracias al velcro que incluye. Cuando llegue el invierno, puedes quitarlo y guardarlo para el próximo año. (Mira el vídeo del producto en la parte superior de la página y podrás ver la instalación correcta)
✔ Imanes Fuertes Largos y Cortos:La puerta cortina mosquitera puerta exterior, que es una combinación de tiras magnéticas largas y cortas, puede cerrarse silenciosa y automáticamente. ¡Estos aseguran que la puerta mosquitera se cierra automáticamente sin huecos! El sistema de cierre magnético permite una cómoda entrada y salida. Incluso los niños y las mascotas pueden pasar fácilmente a través de la cortina antimosquitos puerta.
Actualizaciones de la comunidad

9 comentarios