Este chollo ya no está disponible

Mosquitera Puerta Magnetica, Hommie 90x210cm

Publicado 24 mar 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Aplicar el cupon del 50%. Mas de 500 valoraciones muy buenas

763511-ipg5n.jpg
  • Imanes y Tiras Magnéticas & Cierre Automático〗Mosquitera puerta actualice el diseño cerrado, usando la combinación de 6 pares de imanes y 7 pares de tiras magnéticas, no hay brecha pequeño y está firmemente fijado. Mosquitero magnético son esenciales para los niños y las mascotas que tienen dificultades para alcanzar los picaportes, lo que permite que los niños entren y salgan fácilmente mientras se cierran automáticamente para mantener alejados a los mosquitos.
763511-pIaId.jpg
  • Hebilla a Prueba de Viento y Refuerzo de Carga〗 Mosquitera magnetica agregar bloques de gravedad y hebillas a prueba de viento puede consolidar mejor y evite que la cortina se abra con vientos fuertes. Hecho de material de malla de alta calidad, más fuerte que otras telas, con etiqueta con el logotipo de ripstop, no es fácil de romper y deformar.
763511-mpHeQ.jpg
  • Mantenga el Aire Limpio y Liviano y Evite la Entrada de Mosquitos〗Cortina magnética con la tela de malla fina y fuerte puede mantener alejados a los mosquitos, insectos y otras sustancias nocivas. Bloquee algo de luz solar pero no bloquee completamente la luz, también permite que circule aire fresco en el interior y puedes disfrutar del paisaje al aire libre con la brisa.
763511-YFrA0.jpg
  • Cinta Mágica de Alta Calidad & Gancho Ajustable〗 Mosquitera puerta incluye dos rollos cinta mágica de 4cm y 2cm, no te preocupes por no tener suficiente cinta; La cinta de alta calidad garantiza la adherencia, no preocuparse por caer fácilmente y difíciles de limpiar. La cortina de la puerta adopta 2 ganchos independientes, que se pueden quitar cuando no necesario para garantizar y también está equipada con chinchetas para agregar estabilidad a los marcos irregulares de las puertas.
763511-96YDt.jpg
  • Tamaños Aplicables y Versatilidad〗Puerta mosquitera mide 96.5x210cm y adecuado para puerta 90x208cm, uso fácilmente en puertas de balcón, dormitorios, zonas infantiles, caravanas, sala de jardín etc. Instalar sin herramientas ni perforaciones. Nota: Solo adecuada para puertas de madera, no para puertas de hierro, porque la mosquitera usa imanes en lugar de bloques de gravedad normales, se unirán a la puerta de hierro, lo que provocará un cierre automático deficiente.
Actualizaciones de la comunidad
5 comentarios
Publica un comentario