ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Mosquiteras para Puertas, 90x210cm EGNBU Malla para Puerta con Mosquitera para Patio blanca

Publicado 21 jun 2022
Acerca de este artículo

Mantiene el aire fresco dentro y los insectos fuera: ¡Deje entrar el aire fresco sin preocuparse por picotear mosquitos! Especialmente en los días calurosos de verano, las abejas, las moscas y los mosquitos se han quedado en la casa. La pantalla magnética de la puerta EGNBU mantendrá alejadas a estas criaturas voladoras y lo protegerá de enfermedades infecciosas y picaduras de mosquitos e insectos. Disfrute de un verano sano, fresco, cómodo y agradable.
Abre fácilmente y cierra automáticamente: La costura central de la mosquitera de la puerta está estratégicamente forrada con cubos magnéticos y tiras magnéticas (se incluyen 26 imanes para sellar y cerrar), lo que permite que la puerta se abra fácilmente y se cierre sin problemas. Incluso si sus manos están llenas de cosas, es fácil pasar por la puerta mosquitera. ¡Adecuado para mascotas también! ¡Tus mascotas pueden atravesar la cortina cuando quieran!
Malla duradera y de alta calidad: El material de malla mejorado es más duradero, no es fácil de romper y tiene una vida útil más larga. La pantalla de la puerta viene con chinchetas de metal de primera calidad y tiras de gancho y bucle de marco completo para mayor estabilidad.
Fácil de instalar: La puerta mosquitera EGNBU es fácil de instalar. No se necesitan tornillos, clavos ni otras herramientas. Aplique la cinta de gancho autoadhesiva en el marco de su puerta y aplíquela en la parte superior de la puerta mosquitera, ¡y listo! La cortina de la mosca permanecerá en su lugar durante todo el verano. Es extraíble, portátil, plegable y lavable. Por tanto, cuando llegue el invierno, podrás retirarlo y guardarlo hasta el año que viene.
Se adapta a todos los tamaños de puertas de hasta 90x210 CM: Si el marco de su puerta mide 90 cm o menos de ancho y 210 cm o menos de altura, será adecuado para nuestra mosquitera de puerta de patio. Se puede usar como reemplazo de una puerta de malla fija. y se adapta a la entrada, el patio, el porche, el balcón, la terraza, el vidrio, el garaje, la cocina e incluso las puertas corredizas. Nota: Mida su puerta antes de realizar el pedido para asegurarse de que nuestra pantalla se ajuste.

815479_1.jpg
Actualizaciones de la comunidad

1 comentario