Este chollo ya no está disponible
Moto Racer 4 PS4
180° Agotado

Moto Racer 4 PS4

7,99€39,99€(-80%)Ofertas Playstation Store
4
Publicado el 17 de julio

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

l uso de PlayStation®VR no es apto para niños menores de 12 años.

Este artículo incluye algún contenido de VR. Se requieren PlayStation®VR y PlayStation®Camera para poder usar la funcionalidad de RV.

PlayStation®VR no es apto para niños menores de 12 años.

PlayStation®VR es compatible con este producto. Se necesita PlayStation®VR y PlayStation®Camera para utilizar la realidad virtual.

En un mundo donde dominan el freestyle y el riesgo, impón tu estilo de pilotaje en cada rincón del planeta. ¡Gana las carreras con clase e impresiona a tus rivales!

Moto Racer 4 es un juego de carreras que ofrece un modo Asfalto y Tierra para un jugador o multijugador (hasta 10 jugadores).

Domina los giros, caballitos, bandazos y muchas otras técnicas para subir al podio.

Personaliza tu moto a tu imagen y hazle mejoras. Avanza por los entornos sobrecogedores que componen Moto Racer 4.
Desde Estados Unidos hasta al Asia pasando por el desierto, Moto Racer 4 transporta a 100 por hora por peligrosos circuitos con decorados que te dejarán sin aliento.

1-2 jugadores
Jugadores en red: 2-10 - El juego completo requiere ser miembro de PlayStation®Plus para acceder a las partidas multijugador online
4GB mínimo
Función de vibración DUALSHOCK®4
Compatible con juego a distancia
Salida de vídeo HD 720p,1080i,1080p
PlayStation®VR es compatible con este producto. PlayStation®VR y PlayStation®Camera opcionales.

La descarga de este producto está sujeta a la aceptación de los Términos de servicio de PlayStation Network y de nuestros Términos de uso del Software, así como de cualquier condición adicional que se aplique a este producto. Si no desea aceptar estos términos, no descargue este producto. Consulte los Términos de servicio para obtener información adicional importante.
Cuota de licencia única para descargar en múltiples sistemas PlayStation®4. No hace falta iniciar sesión en PlayStation®Network para usarla en su PS4 principal pero sí hay que hacerlo para el uso en otros sistemas PlayStation®4.
Lea los Avisos de salud para obtener información de salud importante antes de usar este producto.
Programas de biblioteca ©Sony Interactive Entertainment Inc. propiedad exclusiva de Sony Interactive Entertainment Europe. Son aplicables los Términos de uso del Software. Consulta eu.playstation.com/legal para ver todos los derechos de uso.

©2016 Anuman Interactive SA. All rights reserved. Published by Anuman Interactive SA. Microïds is a trademark of Anuman Interactive SA. All rights reserved.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

4 comentarios
Alguna opinion? Me llama por el vr
Bullitt217/07/2019 11:25

Cógelo, no vaya a ser que te cuelgue...


Juer.... Que chiste más malo.... jaja
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto