Este chollo ya no está disponible
Motosierra gasolina 61,2cc 3,6cv espada 20" tala y poda ligera potente -GREENCUT
405° Agotado

Motosierra gasolina 61,2cc 3,6cv espada 20" tala y poda ligera potente -GREENCUT

59,99€169€(-65%) Envío gratuito GratisOfertas eBay
405° Agotado
Motosierra gasolina 61,2cc 3,6cv espada 20" tala y poda ligera potente -GREENCUT
Publicado 05 nov 2019

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

DESCRIPCIÓN

Motosierra GS610X GREENCUT para tala y poda con motor de gasolina y espada de 20” robusta y manejable, ideal para particulares que requieran de una motosierra potente y eficaz para trabajos de tala o poda de árboles o cualquier otro tipo de trabajo forestal.
Está equipada con un potente motor de gasolina de 2 Tiempos de 61,2cc que rinde 3,6CV, y destaca por ofrecer una potencia constante y eficiente gracias al volante magnético con aletas que garantiza una mejor refrigeración. La bomba de aceite automática y regulable proporciona un engrase constante a la barra y cadena. El arranque Easy-Start es fácil y fiable, y dispone de asistencia para arranque en frío.
Estabilidad y comodidad están garantizadas gracias al sistema anti-vibración por silent blocks que reduce la fatiga del usuario, así como al manillar ergonómico y al excelente reparto de pesos que ofrecen un equilibrio óptimo. También la seguridad, mediante el bloqueo de seguridad en el acelerador y la garra de tope.
El freno de cadena sin retrocesos detiene la motosierra de inmediato cuando detecta un retroceso garantizando plena seguridad. Además la cadena está equipada con con tecnología TRU-SHARP que minimiza bloqueos durante el trabajo de corte. Dispone de tensor lateral de cadena que facilita el tensado y previene el deterioro.
El mantenimiento es fácil y rápido, y dispone de un fácil acceso al filtro de aire, la bujía y el carburador.
Actualizaciones de la comunidad
15 comentarios
Publica un comentario