Este chollo ya no está disponible

Motosierra para podar con 2 baterías

Publicado 13 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • Aplica el cupón de 10€ antes de agregar al carrito. El precio final aparece antes de pagar.

695334-Tos4u.jpg
Acerca de este artículo:
  • ➤ MOTOSIERRA PROFESIONAL SIN ESCOBILLAS: el potente motor sin escobillas ofrece una potencia de eficiencia constante a la barra y cadena de 12 pulgadas, lo que permite cortar troncos y ramas con un diámetro de 0 a 8,66 pulgadas con facilidad. Perfecto para trabajos de corte en el jardín o la granja.
  • ➤ TENSIÓN AUTOMÁTICA: el tensado automático de la cadena permite cortes más eficientes y rápidos. Siempre tendrá la tensión y el par adecuados para cada trabajo, automáticamente.
  • ➤ LUBRICACIÓN AUTOMÁTICA DE LA CADENA: el sistema de lubricación automática de la cadena aplica aceite a la barra y la cadena cuando es necesario para garantizar la durabilidad y el uso óptimo, no solo hace cortes más suaves y eficientes, sino que extiende la vida útil de la herramienta. Y con indicador de nivel de aceite para una visión clara.
  • ➤ VELOCIDAD DE CADENA RÁPIDA: 19,7 pies / s. rasgará cualquier tronco o rama de tamaño razonable. Esa velocidad, combinada con nuestros sistemas de tensión automática y aceite automático, y el diseño liviano general, hacen que la experiencia de la sierra sea suave.
  • ➤ POTENTE FUENTE DE ALIMENTACIÓN DE LA BATERÍA: el tiempo de uso de la batería de litio 398TV 21V 4.0Ah puede ser de hasta 180 minutos sin carga, y la velocidad de carga rápida de 3 horas garantiza una demanda de trabajo continuo al aire libre durante mucho tiempo. Sierra sin gas y sin cable, hay mucho menos desorden y alboroto.
Actualizaciones de la comunidad
6 comentarios
Publica un comentario