Nuevos
1
Publicado hace 5 minutos

Moulinex Easy Fry & Grill EZ5058 - Freidora de Aire Sin Aceite 2 en 1

109€126,97€(-14%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar
Compartido por JoseMaria_Caro
Miembro desde 2020
2
0

Descripción de la oferta

[Freidora de Aire Caliente] Prepara comidas ligeras y sanas con poco o sin aceite. Puedes freír con 99% menos de grasa añadida. Incluye la opción de deshidratar para crear snacks sanos y caseros.

[Parrilla] Su parrilla es de aluminio fundido a presión y antiadherente, ideal para hacer una carne tierna y jugosa o verduras abrasadas; Easy Fry 2 en 1 te permite cocinar más rápido y con menos energía.

[8 Programas y 16 Funciones de Cocción] Disfruta de una variedad de platos y elaboraciones fáciles, rápidas y saludables. Su temperatura se puede ajustar entre 80 a 200ºC y tiene una potencia de 1550 W.

[Temporizador Electrónico] Temporizador de 60 minutos con apagado automático, alerta sonora y pantalla táctil. Incluye un libro de Recetas online con 30 sabrosas recetas para elaborar y preparar.

[Limpieza Fácil] La cubeta y la parrilla de la freidora son aptas para lavavajillas. Se recomienda limpiarla con una esponja húmeda no abrasiva y jabón líquido.

[Compacta] Este electrodoméstico es de tamaño compacto y con gran capacidad para introducir tus alimentos, lo puedes colocar en cualquier lugar de tu cocina cerca de una toma de corriente.

[Innovación, practicidad y diseño] Todos los productos Moulinex tienen un solo objetivo: que cocinar sea más fácil. Productos hechos para durar, más información en la web del fabricante.

[Aplicación de recetas] Inspírate cada día gracias a la aplicación de Moulinex con más de 120 recetas deliciosas y fáciles para preparar sin esfuerzo en tu día a día con la freidora de aire caliente
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

También te puede gustar

1 comentario

Avatar
  1. Avatar
    Yo la cogí en el anterior chollo por 79 y fue una gran compra , le damos muchísimo uso y las cosas quedan mejor de lo que pensábamos de inicio. Recomendable