Este chollo ya no está disponible
Moulinex Robot De Cocina Volupta Blanco Y Negro 1000 W
173° Agotado

Moulinex Robot De Cocina Volupta Blanco Y Negro 1000 W

177,99€199€(-11%) Envío gratuito GratisOfertas Privalia
0
Publicado el 03 de abril

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Robot de cocina de color blanco y negro.

• Potencia: 1000W.
• Robot de cocina Volupta: ¡tu compañero diario en la cocina! ¡Volupta es el nuevo robot de cocina compacto para el día a día! - Tan fácil como hacer 2 clics: muy fácil de usar.

- Utiliza los programas automáticos para prepararle una comida deliciosa a tu familia.
- Disfruta de la libertad de hacer lo que quieras mientras Volupta cocina por ti.

• Tu compañero diario en la cocina: un completo interfaz intuitivo con 5 programas automáticos (cocción lenta, sopas, cocción al vapor, postres, recalentar) para innovar en tus comidas caseras.

• ¡Tan fácil como hacer 2 clics! ¡Después de todo, cocinar no es tan difícil! La sencilla interfaz intuitiva pone fin a tus preocupaciones. Una vez que hayas seleccionado el tipo de receta que deseas hacer: 1- Selecciona el programa 2- Pulsa el botón de inicio. y ya puedes irte. Eso es todo, la comida empieza a prepararse sola. ¡Cocina casera con solo 2 clics!

• ¡Muchas posibilidades para innovar en tu cocina diaria! Gracias a sus 5 programas (cocción lenta, sopas, cocción al vapor, postres, recalentar), nada te puede salir mal. Para sacarle el máximo partido a tu máquina, disfruta de sus 5 accesorios: Cuchilla picadora - Mezclador - Batidor - Amasador/triturador - Cesta de vapor. Y por último, una función "picar" para picar carne, mezclar ingredientes, picar hielo, etc.
• Bol de gran capacidad para alimentar a toda la familia: diseño compacto con un bol de gran capacidad (hasta 3L de capacidad total) para alimentar a toda la familia. Y todo sin necesidad de supervisión: una vez que tu comida está preparada, el robot de cocina Volupta cambia automáticamente al modo "Mantenimiento en caliente". De esa manera podrás irte tranquilamente de la cocina mientras Volupta cocina.


MEDIDAS:
• 32x20x39 cm


GARANTÍA:
• 2 años de garantía
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

Publica un comentario
Avatar
@
    Texto