Mountain makalu 67 - Ratón Gaming

Publicado 03 may 2022
  • DISEÑO PATENTADO DE "CAJA TORÁCICA" LIGERA: Moldeado para proporcionar resistencia sin la necesidad de un bastidor auxiliar, Makalu 67 lleva el diseño del ratón liviano a nuevas cumbres al tiempo que introduce un estilo refinado. Ofrece el peso de un ratón pequeño en el factor de forma adaptado a manos de tamaño mediano y grande.
  • UNA PRIMICIA MUNDIAL EN TECNOLOGÍA DE SENSORES: ¿Por qué conformarte con menos cuando puedes conseguir lo mejor? Makalu 67 es equipado con el sensor PAW3370 más reciente, que ofrece hasta 19.000 DPI, una elevación muy baja de la distancia de 1 a 2 mm y una tasa de error un 50% inferior que la del PMW3389.
  • CONTROL VISIBLE: Nunca pierdas el control ni la vista de tus ajustes DPI con un botón DPI y 4 LEDs indicadores. Pueden definirse hasta 5 configuraciones DPI entre 100 y 19000 DPI en Base Camp y guardarse en tu Makalu 67, así te resultará más fácil llevarte tu configuración cuando te desplaces.
  • CLIC HASTA LA CIMA DE LA MONTAÑA: Gracias a los interruptores Omron con una duración probada de hasta 50 millones de clics, puedes estar seguro de que aguantará hasta la cima de la montaña. Se han realizado optimizaciones para evitar el doble clic y un codificador ALPS japonés garantiza un rendimiento nítido y satisfactorio de la rueda.
  • RGB: Tienes a tu disposición 16,7 millones de colores y numerosos modos RGB. Con iluminación RGB individual para cada uno de los 8 LEDs del anillo, la elección es tuya. Realiza efectos elaborados en Base Camp o cambia con preajustes mediante teclas de acceso rápido y guarda tus configuraciones favoritas en hasta 5 perfiles en la memoria interna de Makalu 67.
  • MANTIENE EL TIPO BAJO PRESIÓN: Preparado para el fragor de la batalla, así como para los pequeños accidentes, el revestimiento hidrófugo de la PCB te cubre las espaldas, garantizando la durabilidad en todo momento. La limpieza también resulta muy fácil, ya que el diseño de "caja torácica" permite el paso del flujo de aire de los aerosoles antipolvo para insuflar aire fresco en el Makalu 67.
  • MÁXIMA FLEXIBILIDAD: Nuestro cable de seguridad Mountain trenzado es tan ligero y flexible que podrías olvidarte de que está ahí. Ni las curvas más cerradas supondrán un inconveniente. Sale de Makalu 67 a un ángulo de 5° para reducir la resistencia, con lo que la utilización de un bungee es opcional. Casi en el límite de la magia, el cable de seguridad de Mountain es la última etapa antes de pasar a inalámbrico.
  • PIERDE EL LASTRE: Que nada frene, con los pies de ratón 100% PTFE el Makalu 67 se deslizará como una tabla de snowboard recién encerada. ¿Y qué pasa cuando los pies se hayan desgastado tras numerosas batallas y victorias? Pues que su sustitución es increíblemente rápida. No solo son fácilmente extraíbles, sino que incluimos un juego de pies de repuesto con cada Makalu 67.
  • Base Camp Software: Base Camp se ha diseñado y desarrollado desde cero para equiparte con todas las herramientas que necesitas para tu ascensión. El objetivo principal del diseño es equilibrar la facilidad de uso y la flexibilidad, permitiéndote configurar tu periférico Mountain exactamente como lo deseas, sin estorbos. Compatible con Windows 8 y superior.
Actualizaciones de la comunidad
3 comentarios
Publica un comentario