Este chollo ya no está disponible
MOUNTAINTOP Mochila de Senderismo 40 litros Impermeable
477° Agotado

MOUNTAINTOP Mochila de Senderismo 40 litros Impermeable

26,88€40,99€(-34%)Ofertas Amazon
9
477° Agotado
MOUNTAINTOP Mochila de Senderismo 40 litros Impermeable
Publicado 14 dic 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • 【Gran capacidad】El tamaño de la mochila es de 35 x 16 x 51cm(40L), que es suficiente para satisfacer todas sus necesidades. El gran bolsillo principal y los múltiples bolsillos le permiten almacenar sus elementos esenciales tales como el compartimento integrado para laptop de 15.6 pulgadas, 2 bolsillos con cremallera, 4 bolsillos interiores pequeños, 3 bolsillos para lápices, 3 bolsillos con cremallera externos, 2 bolsillos laterales, puede almacenar todo lo que necesite para viajes de 3-4 días.
  • 【Función impermeable y característica】La mochila está equipada con una cubierta, que puede resistir el viento y la lluvia, para evitar que se moje debido a la lluvia intensa, , y mantener el interior de la mochila seca. La mochila está hecha de tela de nylon resistente al agua, que no permite que el agua penetre fácilmente en esta mochila y brinda resistencia y un rendimiento duradero.
  • 【Diseño Ergonómico Perfecto】Las correas de los hombros de malla acolchada gruesa reducen la presión del hombro, ajustable para diferentes personas. El acolchado brinda una caminata cómoda y conveniente. Los ajustes independientes de la cadera superior e inferior ofrecen un ajuste más personalizado. Hebilla en forma de D y cremalleras de fácil acceso, correas ajustables para hombros y otras correas, bolsillos con cremallera atractivos, se pueden ajustar para mantener la mochila en su lugar.
  • 【Diseño fácil de usar】Debido a que el tamaño y la capacidad de la mochila son relativamente grandes, un interruptor de cremallera está diseñado en la parte inferior de la mochila, a través del cual puede ingresar rápidamente en la parte inferior de la mochila para sacar los artículos.
  • 【Mochila multifuncional】Gracias al estilo y al diseño interior de la mochila, hay muchas formas de usarla: senderismo / caminata / montañismo / camping / compras
Actualizaciones de la comunidad
9 comentarios
Publica un comentario