Este chollo ya no está disponible
Mouse ergonómico vertical, mouse inalámbrico para juegos de 2.4GHz 1600DPI, 6 botones
580° Agotado

Mouse ergonómico vertical, mouse inalámbrico para juegos de 2.4GHz 1600DPI, 6 botones

8,73€14,90€(-41%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
580° Agotado
Mouse ergonómico vertical, mouse inalámbrico para juegos de 2.4GHz 1600DPI, 6 botones
Publicado 09 abr 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Hay que aplicar el 5% de descuento
550589-Yli84.jpg

Lista de paquetes:
1 * Ratón vertical
1 * receptor USB
1 * Manual de usuario
Funciones y detalles
Diseño ergonómico vertical: alivia el dolor de muñeca causado por el uso prolongado del mouse.Su mano con el brazo se mantiene recta y colocada naturalmente cuando usa un mouse vertical.
Control de alta precisión: la tecnología sin demora permite una alta sensibilidad, proporciona hasta 800/1200/1600 3 niveles de DPI ajustable, puede hacerlo más preciso para cosas, como corrección de color y edición de fotos, o más rápido para navegar.
Sensación suave y natural: hecha de material que se siente como la piel humana, brinda a los usuarios la sensación de manos más cómodas y evita el sudor y el deslizamiento.
Uso prolongado: fuente de alimentación con 2 pilas AAA, bajo consumo de energía, botón de ENCENDIDO/APAGADO para un cambio fácil.Amplia compatibilidad: plug and play, se adapta bien a la mayoría de las computadoras de escritorio o portátiles con un puerto USB para la conexión.
Control inalámbrico de 2.4GHz: sin cables desordenados, la transmisión inalámbrica puede operar hasta 10 metros.Compacto y portátil: diseño ligero, simple y moderno, fácil de transportar, adecuado para juegos, hogar, oficina, barra de red, etc.
Actualizaciones de la comunidad
24 comentarios
Publica un comentario