Este chollo ya no está disponible
Móvil - LG G8 Smart Green, Negro, 128 GB, 6 GB RAM, 6.21" Full HD+, Snapdragon 855
430° Agotado

Móvil - LG G8 Smart Green, Negro, 128 GB, 6 GB RAM, 6.21" Full HD+, Snapdragon 855

249€299€(-17%) Envío gratuito GratisOfertas MediaMarkt
430° Agotado
Móvil - LG G8 Smart Green, Negro, 128 GB, 6 GB RAM, 6.21" Full HD+, Snapdragon 855
Publicado 16 sep 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Descripción
Si necesitas un móvil versátil y funcional al mismo tiempo que no quieres renunciar al rendimiento, no te pierdas la oportunidad de hacerte con tu móvil LG G8 Smart Green en color negro, con 6 GB de RAM y 128 GB de capacidad. Tecnología y componentes de calidad a tu alcance.

Un procesador muy rápido
Con su potente y espectacular procesador Octa-Core (Qualcomm Snapdragon 855) de hasta 2.82 GHz tendrás infinitas posibilidades para gestionar tus aplicaciones y procesos. Ya no te quedes esperando a que tu viejo móvil abra las aplicaciones, no abra las imágenes o no reproduzca tu música. Disfruta de tu contenido multimedia favorito y descubre un mundo nuevo.

Captura todos tus momentos
El equipo fotográfico de este LG G8 Smart Green llega coronado por una triple cámara trasera: un sensor de 12 megapíxeles de apertura f/1.7, otro súper gran angular de 13 megapíxeles f/2.8 y por otro teleobjetivo de 12 megapíxeles f/2.6. Además, en el frontal incorpora una cámara dual de 8 MP f/1.9 + ToF f/1.4.

Capacidad para todo
Con el LG G8 Smart Green podrás tener una memoria RAM de 6 GB, para que sea mucho más que veloz. Además, gracias a sus 128 GB de capacidad tendrás espacio para todo lo que necesites. Y si no tienes suficiente, podrás ampliarlo mediante una tarjeta microSD hasta 2 TB.

La pantalla que buscabas
LG te ofrece una pantalla Full-View OLED Full-HD+ de 6.21" para que no pierdas detalle de nada. Además, acabarás de fliparlo con su batería de gran capacidad, 3550 mAh, compatible con carga rápida y carga inalámbrica, para que puedas disfrutar sin límite de esta pantalla.

Un plus de seguridad
Con el LG G8 Smart Green nunca temerás por la seguridad del dispositivo ya que no solo incorpora los ya habituales sensores de huella dactilar y reconocimiento facial, sino que también cuenta con un reconocimiento biométrico de las venas de la mano, para que nadie pueda desbloquear tu teléfono.

Máxima resistencia
El único de su categoría con certificación militar de resistencia (MIL-STD 810G), habiendo superado 14 pruebas militares de Estados Unidos (caídas, bajas temperaturas,
Actualizaciones de la comunidad
25 comentarios
Publica un comentario