Este chollo ya no está disponible

Móvil - Samsung Galaxy A12, Negro, 32 GB, 3 GB RAM, 6.5" HD+, Octa-Core, 5000 mAh, Android

Publicado 21 mar 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Preciazo igualmente para este Móvil Samsung Galaxy A12.

Descripción:

Si necesitas un móvil versátil y funcional al mismo tiempo que no quieres renunciar al rendimiento, no te pierdas la oportunidad de hacerte con tu móvil Samsung Galaxy A12 en color negro, de 3 GB de RAM y 32 GB de capacidad. Tecnología y componentes de calidad a tu alcance.

Pantalla de gran resolución
Vive una experiencia audiovisual sin precedentes. Sus 6.5" de pantalla HD+, harán que disfrutes a tope de todo tu contenido y juegues a una velocidad impresionante.

Quad Cam para fotografías de nivel profesional
El Samsung Galaxy A12 cuenta con cuatro cámaras que te permitirán hacer fotos mucho más claras, nítidas y de calidad profesional. Una cámara gran angular para fotografiar cada momento de tu vida y a cualquier hora del día. La cámara Ultra Gran Angular dará más amplitud a tu mundo gracias a sus 48 MP (F2.0) + 5.0 MP (F2.2) + 2.0 MP (F 2.4) + 2.0 MP (F2.4). Y la cámara macro que te servirá para centrar la atención de las cosas que importan en cada instantánea, además tiene una cámara frontal de 8 MP. ¡Todo esto con 3 GB de memoria RAM!

Carga rápida y una batería más que duradera
Si eres de los que vive cada día al máximo, la batería de larga duración del Galaxy A12 es tu aliada perfecta. Con 5000 mAh, tu teléfono móvil tendrá energía para todo el día y podrás disfrutar sin límite de tus contenidos de entretenimiento. Juega, comparte y visualiza tus vídeos y streamings como nunca desde tu smartphone Samsung. Y si se acaba, devuélvele toda la energía con su carga rápida de 15W.

Memoria
Sus 32 GB de almacenamiento interno, unido a que puedes ampliarlos mediante tarjeta microSD hasta 1TB, harán que en tu Galaxy A12 no sobre nada. Almacena todo lo que te importa sin temor a agotar el espacio.
Actualizaciones de la comunidad
3 comentarios
Publica un comentario