Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 22 abril 2023.
255°
2
Publicado 23 marzo 2023

Móvil - Xiaomi Redmi 9C

150,90€
Envío gratis · Ofertas MediaMarkt
Avatar de brevas
Compartido por
brevas
Miembro desde 2022
1387
838

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Smartphones Android

Encuentra más chollos en Smartphones Android

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Negro, 128 GB, 4 GB RAM, 6.53" HD+, MediaTek Helio G35, 5000 mAh, Android

Redmi 9C en color gris es el smartphone de Xiaomi, con una pantalla de 6.53", doble cámara AI y una batería con capacidad de 5000 mAh.

Saca retratos como un profesionalCon los 2MP de sensor de profundidad, podrás capturar grandes retratos haciendo que parezcas un auténtico fotógrafo. Hazte selfies con total facilidad utilizando la palma de tu mano, simplemente muestra la palma de tu mano a la cámara para sacar la foto.

Sacude las cosas e impresiona a tus amigos haciendo vídeos increíbles con el nuevo modo Caleidoscopio.Pantalla HD+ inmersiva de 6.53"La pantalla inmersiva te permite sumergirte completamente en una experiencia virtual. Luz azul baja para una experiencia visual cómoda: Con el certificado de protección de luz azul baja, tus ojos estarán tranquilos incluso después de pasar largas horas frente al teléfono.

Captura todos tus momentosEl equipo fotográfico de este Xiaomi Redmi 9C NFC llega coronado por un dos cámaras de 13 MP + 2 MP. Con tantas cámaras y megapíxeles obtendrás unas imágenes absolutamente impresionantes. Además, en el frontal cuenta con una cámara de 5 megapíxeles para selfies. Y todo el equipo fotográfico, trasero y frontal, está apoyado por la inteligencia artificial que los teléfonos de Xiaomi.

Capacidad para todoCon el Xiaomi Redmi 9C podrás tener una memoria RAM de 4 GB, para que sea mucho más que veloz en cualquiera de tus procesos. Además, gracias a sus 128 GB de capacidad tendrás espacio para todo lo que necesites.

Helio G35 de alto rendimientoRedmi 9C presenta el rápido procesador MediaTek Helio G35, un octa-core chipset para juegos optimizado para proporcionar juegos ininterrumpidos, uso diario sin problemas, y mayor duración de la batería.

Gran batería de 5000 mAhHasta 27 días de duración en standby batería de reserva. La batería tiene un ciclo de carga de hasta 1000, lo que significa que el teléfono puede ser utilizado diariamente durante más de 2 años y medio sin ninguna degradación notable de la batería. Más potencia para el entretenimiento: El procesador MediaTek Helio G35 proporciona un rendimiento fiable, asegurando una experiencia sin retrasos.
MediaMarkt Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de Esku288
    Esku288
    Esta en amazon a 125
  2. Avatar de IvanLastraMartin_.
    IvanLastraMartin_.
    Demasiado viejo el móvil