Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 19 abril 2023.
269°
16
Publicado 20 marzo 2023

Móvil - Xiaomi Redmi Note 11S, Azul Ocaso, 128 GB, 6 GB RAM, 6.43"

200€230€(-13%)
Avatar de misi09
Compartido por
Miembro desde 2022
345
239

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Xiaomi Redmi Note 11S

Encuentra más chollos en Xiaomi Redmi Note 11S

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Capturas nítidas e imágenes asombrosas
Cámara cuádruple de 108 MP con IA. Equipado con una potente cámara principal de categoría flagship, el Redmi Note 11S nunca se pierde ningún detalle, ofreciéndote el poder de capturar tu historia como nunca antes. Cámaras ultra gran _angular y macro: Experimenta la fotografía desde diferentes perspectivas. Haz fotos de paisajes con la lente de gran angular o complejas fotos macro desde muy cerca. Selfies perfectos. Saca selfies arrebatadores con la cámara selfie de 16 MP de Redmi Note 11S.

Pantalla con alta tasa de refresco de 90 Hz
Disfruta de tus contenidos con una tasa de refresco de 90 Hz fluida y sin interrupciones. Navega sin problemas por tus redes sociales o experimenta un modo de juego potente y con gran capacidad de respuesta. Redmi Note 11S incorpora una pantalla AMOLED, una pantalla capaz de alcanzar 1000 nits de brillo máximo para garantizar una gran experiencia de visualización incluso en exteriores bajo el sol, además de dar vida a los contenidos con colores vivos y dinámicos.

Increíble procesador MediaTek Helio G96 de 8 núcleos
El procesador MediaTek Helio G96 ofrece un increíble rendimiento de la cámara de 108 MP y una fluida tasa de refresco de 90 Hz, por lo que podrás disfrutar de imágenes nítidas y potentes experiencias de juego.


Altavoces estéreo duales
Sonido realista. Disfruta de un sistema sonoro con altavoces duales que te permite escuchar tus archivos multimedia y juegos con una inmersión estéreo total.
MediaMarkt Más información en MediaMarkt
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

16 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Isidro_Jimenez
    En que se diferencia del 10 pro? Los veo todo iguales...
    Avatar de SheiiSweetSins
    Si son similares.. puede que un poco en la cámara. El 10 pro sigue dando muy bien resultado y el 11s a sido una mejora del 11 para llegar al nvl del 10 pro. El 10 pro tiene procesador snapdragon y el 11s es mediatek pero que dan un rendimiento similar. Nose si tienes preferencia en alguno de los dos modelos de procesador
  2. Avatar de Mikel_GL
    No veo chollo la verdad
  3. Avatar de Maruservil
    Que diferencia hay con el Pro??
    Avatar de Joseba_yo
    El móvil en general esta bien, pero la cámara no es gran cosa. Diferencia entre el 11s y el pro el procesador generalmente y que el 11s no tiene 5g y el pro si.
  4. Avatar de Diego_Vidales
    Buen provecho! En la web Amazon están a un precio similar (editado)
Avatar de