Este chollo ya no está disponible
Movin Out (Xbox One)
181° Agotado

Movin Out (Xbox One)

12€19,99€(-40%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
181° Agotado
Movin Out (Xbox One)
Publicado 30 abr 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Juego físico para Xbox One. Envío gratuito con Amazon Prime.

Conviértete en un maestro de las mudanzas certificado en este simulador de mudanzas basado en la acción, los rompecabezas y la física que da un nuevo significado al concepto de cooperar con amigos. En Mudanzas los jugadores pueden entrenar en solitario o con amigos para aprender lo que se debe y no se debe hacer al trasladar muebles. Espera encontrar giros argumentales, humor irreverente y escenarios que prácticamente violan los derechos de autor. ¡Si pensabas que las mudanzas eran aburridas, ahora cambiarás de opinión. ¡Cooperativo. Disfruta del juego en solitario como contratista independiente o forma un equipo con tus amigos para gozar del modo historia completo. Hasta cuatro amigos pueden sentarse cómodamente en el sofá y debatir sobre la mejor manera de trasladar… ¡un sofá.

¡Acción! Los jugadores aprenderán a jugar en una serie de lecciones cada vez más precarias y fantásticas; estas van desde descargar suministros de oficina descartados hasta sacar jirafas del zoo a escondidas.
¡Rompecabezas! Cómo llevar las mercancías de un lugar a otro depende enteramente de los jugadores, así que tira el manual por la ventana y saca tu lado creativo; rompe las paredes, tira cosas y usa tecnología como portales y pistolas de rayos
¡Física! ¿No sabes cuál es la trayectoria ideal para lanzar una nevera por la ventana? ¡Ahora lo sabrás!
¡Temáticas! Si eres capaz de mover un sofá, puedes mover un sofá en el espacio; mudanzas llevará a los jugadores a un viaje por algunos escenarios de mudanzas muy poco convencionales
¡Reúne a tus amigos y conviértete en un maestro del traslado certificado en Mudanzas! tus amigos y conviértete en un maestro del traslado certificado en Mudanzas!
Actualizaciones de la comunidad
7 comentarios
Publica un comentario