Este chollo ya no está disponible
Mpow cascos auriculares headset inalámbricos T1
230° Agotado

Mpow cascos auriculares headset inalámbricos T1

66,87€102,88€(-35%) Envío gratuito GratisOfertas AliExpress
230° Agotado
Mpow cascos auriculares headset inalámbricos T1
Publicado 19 mar 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Auriculares inalámbricos Mpow T1 para juegos con estación Base de sonido envolvente, auriculares para juegos con micrófono de cancelación de ruido para PC, PS4, Xbox



Baja latencia 2,4G Tecnología inalámbrica:Disfrute de la libertad inalámbrica 2,4gz sin demoras en un amplio rango de 39 pies (12m). La batería recargable ofrece hasta 17 horas de disfrute imparable. Carga fácilmente los auriculares para juegos a través de la estación base o el cable tipo c.


Multi-plataforma Compatible:Los auriculares inalámbricos Mpow T1 para juegos son compatibles con PC, PS4, Mac, Switch (modo TV) a través del adaptador USB; Y vienen con un cable de audio de 3,5mm para el controlador PS4, el controlador Xbox One, switch, dispositivos móviles, etc.


Espacial de Audio:La acústica sintonizada por expertos ofrece sonido envolvente 3D con graves profundos, haciendo que el audio en el juego sea más inmersivo, envolvente con sonido desde todas las direcciones. Entonces tendrás la ventaja de escuchar a tus amigos antes de oírte.


Confort:Las almohadillas mejoradas de proteína genuina brindan suavidad similar a una almohada. Equipado con espuma viscoelástica de felpa que proporciona una comodidad excepcional para horas de juego. Las almohadillas desmontables permiten una fácil limpieza.


Cristalino comunicación:Un micrófono totalmente desmontable con cancelación de ruido que reduce el ruido ambiental para un comando de voz claro. Nos aseguramos de que se escuche alto y claro. Consejos: Inserte más profundamente para que el micrófono funcione.
Actualizaciones de la comunidad
14 comentarios
Publica un comentario