Este chollo ya no está disponible
Mpow CH8 Auriculares para niños (2 Pack), Micrófono Incorporado
509° Agotado

Mpow CH8 Auriculares para niños (2 Pack), Micrófono Incorporado

14,99€29,99€(-50%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
509° Agotado
Mpow CH8 Auriculares para niños (2 Pack), Micrófono Incorporado
Publicado 24 abr 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Oferta Prime..
Envíos y devoluciones gratis prime.
Pulsar el cupón del 50%
descueto al tramitar el pedido.

Funciones y detalles
Sonido Estéreo y Protección Auditiva Para Los Niños: El nivel máximo de limitación de volumen es de 91 dB, lo que permite que los auriculares también se puedan utilizar en entornos ruidosos fuera de casa.Mpow ofrece un rendimiento de audio agradable con unos bajos ricos, perfectamente adecuados para la música y los audiolibros con un conector de audio estándar de 3,5 mm compatible con la mayoría de los dispositivos.
Fácil De Compartir Por Medio De Un Divisor De Audio: Los auriculares para niños Mpow vienen con un paquete de 2 y un divisor de compartición, lo que permite que el auriculares infantiles se pueda conectar con cualquier otro auriculares con puerto de audio de 3,5 mm para compartir con la familia y los amigos. El diseño compacto y plegable es para guardarlos cómodamente, haciendo que su viaje sea más fácil que nunca.
Casco Musica Para Niños De Seguro y Duradero: Los auriculares para niños están hechos de material de calidad alimentaria y son adecuados para niños mayores de 2 años. Los auriculares con cable adoptan un cable de nylon de 120 cm sin enredos y una diadema de material ABS duradero, que es suave para proteger a los niños y puede sobrevivir fácilmente al duro tratamiento de los niños pequeños, y al apretón cuando se lleva o se guarda.
Cómoda Experiencia Auditiva Y Micrófono En Línea: Los auriculares de los niños de Mpow pesan sólo 140g, lo que es cómodo y no supondrá una presión para los niños. El diseño del sobre-oído proporciona suaves almohadillas acolchadas que pueden cubrir suavemente los oídos y reducir el ruido.el micrófono claro puede ser usado para el aprendizaje de estudios en línea o para las llamadas y videos diarios.
Diadema Ajustable y Plegable : Con su diadema ajustable de 2,8 inch, estos auriculares pueden adaptarse perfectamente a niños y adolescentes de diferentes edades.
Micrófono En Línea: El micrófono claro puede ser usado para el aprendizaje de estudios en línea o para las llamadas y videos diarios
Actualizaciones de la comunidad
13 comentarios
Publica un comentario