Este chollo ya no está disponible

Mr. Wonderful Riñonera I'm in explorer mode, Plegable, Impermeable, Con funda para guardar - ENVIO DESDE ESPAÑA

Publicado 27 jun 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Mr. Wonderful Riñonera plegable -

Estoy en modo explorador






Porque eres una persona aventurera, atrevida, con ganas de comerse el mundo a cada paso y sin miedo a (casi) nada, esta riñonera de viaje plegable será ideal para ti. Y cuando está plegado en su bolsa no ocupa apenas espacio, es totalmente ideal para llevar de viaje y utilizarlo cuando más lo necesitas. Pero, eso sí, una vez desplegada sorprende su capacidad, te puede caber todo lo importante. Además, con su diseño informal y sus vibraciones de "regreso a los años 80", complementará y completará su estilo de viajero genial. Y si te da la casualidad de que eres de esas personas a las que les gusta que todos sus complementos se complementen entre sí, estás de enhorabuena, porque hemos creado toda una colección de básicos de viaje bonitos y prácticos, todos con este mismo diseño.


CaracterísticasPeso: 145 grMedidas producto: 24 x 14 x 7 cmMaterial: poliésterLavar en agua fría.
No lavar en seco.
No use lejía.
No poner en la secadora.
No planchar.

¿Cómo funcionan los envíos en AliExpress y el IVA?

En AliExpress los productos pueden enviarse desde España, desde Europa o desde China:

— Desde ESPAÑA, suelen venir indicados con la etiqueta "PLAZA" o "Envío 3/5 días". Estos productos al ser enviados desde España llegan muy rápido y sin ningún problema. Ya tienen el IVA incluido en el precio.

— Desde EUROPA, suelen venir indicados con la etiqueta "Envío en 7 días" y al igual que en el caso anterior, llegan en unos 7 días y sin problemas. También tiene el IVA incluido en el precio.

— Desde CHINA, que son los demás, suelen tardar entre 15-30, dependiendo el producto, del vendedor y del método de envío. Al venir desde China, que no forma parte de la UE, si el producto vale menos de 150€ el precio ya te incluye el IVA, y no tendrás ningún problema con aduanas cuando este llegue a España porque ya están pagadas. Si vale más de 150€ no lo incluye, y es posible que aduanas pare el pedido y te reclame el pago de IVA + aranceles, pero AliExpress te hace un descuento equivalente al IVA a la hora de tramitar el pago.
Actualizaciones de la comunidad

0 comentarios