Este chollo ya no está disponible
MSI 27" curvo FullHD 165Hz solo 239€
1337° Agotado

MSI 27" curvo FullHD 165Hz solo 239€

239€299€(-20%)Ofertas El Corte Inglés
Editor de ofertas102
Editor de ofertas
Publicado el 19 de junio

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Bajada de precio para este monitor gaming de MSI, con 27" FullHD y panel tipo VA, 165Hz, sólo 1ms de tiempo de respuesta, panel curvo, diseño sin bordes, display port, Tipo C y 2 HDMI. Además dispone de AMD Freesync.

elcorteingles.es/ele…nc/
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

102 comentarios
Precio bueno. 50-30 € menos que en otros sitios. Es bueno comprar al corte ingles ?
MauricioDaniel_AndradePaguay19/06/2020 09:50

Precio bueno. 50-30 € menos que en otros sitios. Es bueno comprar al corte …Precio bueno. 50-30 € menos que en otros sitios. Es bueno comprar al corte ingles ?


Siempre que he comprado alli bien, compré un portatil y le duraba menos de lo esperado la batería, la día siguiente me dieron uno nuevo
Creo que está el mismo modelo en Amazon al mismo precio, por si alguien lo prefiere
amazon.es/MSI…8-1
27" curvo a FHD.. Hay maneras más fáciles de pegarse un tiro al pie..
Es bonito! Me está tentando muy fuerte
Bernardo_Argueello19/06/2020 10:36

27" curvo a FHD.. Hay maneras más fáciles de pegarse un tiro al pie..



Y tú serás de los que también dicen que una Pantalla HD+ en móviles ves pixeles como puños, verdad??
Bernardo_Argueello19/06/2020 10:36

27" curvo a FHD.. Hay maneras más fáciles de pegarse un tiro al pie..


no entiendo por qué dices eso, vale que estaría mejor que sea QHD, pero que problema hay en que sea "curvo"?, si te explicas...
Adrivk19/06/2020 11:01

no entiendo por qué dices eso, vale que estaría mejor que sea QHD, pero q …no entiendo por qué dices eso, vale que estaría mejor que sea QHD, pero que problema hay en que sea "curvo"?, si te explicas...


FHD en 27" es golpe de remo. La resolución adecuada son 2k. Yo pedí uno FHD, y lo devolví. Luego pedí un QHD y la diferencia es abismal, aunque te comas 4ms, no los nota ni Flash

Edit: y que sea curvo no tiene nada que ver, un colega se dejó la pasta en un MSI curvo con buena relación y la inmersión es espectacular
Editado por "Pablo_XR" 19 jun
Pablo_XR19/06/2020 11:05

FHD en 27" es golpe de remo. La resolución adecuada son 2k. Yo pedí uno F …FHD en 27" es golpe de remo. La resolución adecuada son 2k. Yo pedí uno FHD, y lo devolví. Luego pedí un QHD y la diferencia es abismal, aunque te comas 4ms, no los nota ni Flash


ah, ya, si eso te lo he dicho yo, pero como has añadido lo de 27" curvo en FHD... estamos de acuerdo en que es mejor pillar un QHD, aunque en vez de 1 ms tenga 4 ms de respuesta.
Bernardo_Argueello19/06/2020 10:36

27" curvo a FHD.. Hay maneras más fáciles de pegarse un tiro al pie..


Bernardo_Argueello19/06/2020 10:36

27" curvo a FHD.. Hay maneras más fáciles de pegarse un tiro al pie..


A ver ... dependerá del juego porque yo el BenQ de 28” lo pongo a FHD en Apex legends y se ve de Puta madre ... dependerá mucho de la calidad de pc que tengas o el juego en si .
Luffy8919/06/2020 10:51

Y tú serás de los que también dicen que una Pantalla HD+ en móviles ves pix …Y tú serás de los que también dicen que una Pantalla HD+ en móviles ves pixeles como puños, verdad??


Se ve peor, todo hay que reconocerlo, como los famosos móviles de Apple que les ponen esas pantallas dios sabe por qué ( con esos precios claro)
Adrivk19/06/2020 11:07

ah, ya, si eso te lo he dicho yo, pero como has añadido lo de 27" curvo en …ah, ya, si eso te lo he dicho yo, pero como has añadido lo de 27" curvo en FHD... estamos de acuerdo en que es mejor pillar un QHD, aunque en vez de 1 ms tenga 4 ms de respuesta.

no era yo jajajaja pero no pasa na, el curvo nos confunde
ZzTONK1LL3RzZ_AsturGames19/06/2020 11:11

A ver ... dependerá del juego porque yo el BenQ de 28” lo pongo a FHD en Ap …A ver ... dependerá del juego porque yo el BenQ de 28” lo pongo a FHD en Apex legends y se ve de Puta madre ... dependerá mucho de la calidad de pc que tengas o el juego en si .


Toda la razón. Jugar al buscaminas en 4k no merece la pena.

Aún así, no creo que vayas a jugar únicamente a un juego... y seguro que quieres ver Youtube en buena calidad, o una peli, serie...
Adrivk19/06/2020 11:01

no entiendo por qué dices eso, vale que estaría mejor que sea QHD, pero q …no entiendo por qué dices eso, vale que estaría mejor que sea QHD, pero que problema hay en que sea "curvo"?, si te explicas...


Era por el modelo, que sea curvo no lo empeora
Luffy8919/06/2020 10:51

Y tú serás de los que también dicen que una Pantalla HD+ en móviles ves pix …Y tú serás de los que también dicen que una Pantalla HD+ en móviles ves pixeles como puños, verdad??


Tu mismo, píllate una 27" FHD xD y si puedes pruebas una 2k o 4K, luego cuando vuelvas a FHD verás los pixels como garbanzos xD, esto es similar a la gente q juega a 30 y dice q jugar a 60 no notan la diferencia..
Bernardo_Argueello19/06/2020 12:30

Tu mismo, píllate una 27" FHD xD y si puedes pruebas una 2k o 4K, luego …Tu mismo, píllate una 27" FHD xD y si puedes pruebas una 2k o 4K, luego cuando vuelvas a FHD verás los pixels como garbanzos xD, esto es similar a la gente q juega a 30 y dice q jugar a 60 no notan la diferencia..


Que rabia me da leer estos comentarios..
Obvio que es mejor un monitor con mejor resolución, pero centremonos en el precio..
Este monitor con las mismas características, pasar de fhd a qhd o a 4k..
Dime por cuanto saldria x dios..
He visto monitores de esta resolucion y van perfectos..
Olvidaos de este tipo de comentarios que no aportan nada.. Es gente muy sibarita..
ZzTONK1LL3RzZ_AsturGames19/06/2020 11:11

A ver ... dependerá del juego porque yo el BenQ de 28” lo pongo a FHD en Ap …A ver ... dependerá del juego porque yo el BenQ de 28” lo pongo a FHD en Apex legends y se ve de Puta madre ... dependerá mucho de la calidad de pc que tengas o el juego en si .


Pero no es lo mismo. Supongo que tu monitor es 2k, si pones el juego a 1080 el juego se renderiza a esa resolución, pero tu monitor va a seguir teniendo unos 3,5 millones de píxeles mientras que uno FHD va a tener unos 2 millones.
Pepinillos19/06/2020 12:58

Pero no es lo mismo. Supongo que tu monitor es 2k, si pones el juego a …Pero no es lo mismo. Supongo que tu monitor es 2k, si pones el juego a 1080 el juego se renderiza a esa resolución, pero tu monitor va a seguir teniendo unos 3,5 millones de píxeles mientras que uno FHD va a tener unos 2 millones.


4k
buenas, he visto ofertas en el corte ingles en monitores, alguien me puede decir un monitor de 27 pulgadas para un chaval que no es profesional de los juegos, pero va a empezar a darle ahora a ciertos videojuegos, y que su precio no pase de 150 euros
Yo lo he tendido y se queda corto de resolución para el tamaño de pantalla , no lo recomiendo y la representación de colores es muy mala.
Bernardo_Argueello19/06/2020 12:30

Tu mismo, píllate una 27" FHD xD y si puedes pruebas una 2k o 4K, luego …Tu mismo, píllate una 27" FHD xD y si puedes pruebas una 2k o 4K, luego cuando vuelvas a FHD verás los pixels como garbanzos xD, esto es similar a la gente q juega a 30 y dice q jugar a 60 no notan la diferencia..



Juego en una 24'' FHD desde el 2013 y he probado 27'' FHD y es lo mismo. A no ser que juegues a 5cms de la pantalla.

Si, 2k y 4k está genial. Pero para poder tener una pantalla así tienes que tener un gráfica potente detrás u olvidate de los 60fps.
Pablo_XR19/06/2020 11:05

FHD en 27" es golpe de remo. La resolución adecuada son 2k. Yo pedí uno F …FHD en 27" es golpe de remo. La resolución adecuada son 2k. Yo pedí uno FHD, y lo devolví. Luego pedí un QHD y la diferencia es abismal, aunque te comas 4ms, no los nota ni FlashEdit: y que sea curvo no tiene nada que ver, un colega se dejó la pasta en un MSI curvo con buena relación y la inmersión es espectacular


veo que mezclas 2K y QHD... muy bien
Ibaty719/06/2020 13:01

?


Primero que todo deja de faltar, y si tu capacidad mental no da para dar respuestas sin hacerlo, aprende a no hacerlo.
Cada uno juega con lo q quiere y puede, jugar a FHD en una 27 a mi personalmente me parece una mala idea, es una pantalla muy grande para tan poca resolución, a mi, allá tu como juegues, es cosa de cada uno
Algún entendido... Qué va a ser mejor para la PS5, una TV 4K o un monitor de 27?
Bernardo_Argueello19/06/2020 13:08

Primero que todo deja de faltar, y si tu capacidad mental no da para dar …Primero que todo deja de faltar, y si tu capacidad mental no da para dar respuestas sin hacerlo, aprende a no hacerlo.Cada uno juega con lo q quiere y puede, jugar a FHD en una 27 a mi personalmente me parece una mala idea, es una pantalla muy grande para tan poca resolución, a mi, allá tu como juegues, es cosa de cada uno


Es una resolución mas que aceptable si juegas a una distancia correcta... mismamente para simracing de tres pantallas es el tamaño que se suele usar
Bernardo_Argueello19/06/2020 13:08

Primero que todo deja de faltar, y si tu capacidad mental no da para dar …Primero que todo deja de faltar, y si tu capacidad mental no da para dar respuestas sin hacerlo, aprende a no hacerlo.Cada uno juega con lo q quiere y puede, jugar a FHD en una 27 a mi personalmente me parece una mala idea, es una pantalla muy grande para tan poca resolución, a mi, allá tu como juegues, es cosa de cada uno


Pues si te parece una mala idea, es que tienes muy muy poca idea, yo diría que nula. Por que hay paneles FHD de 27", por ejemplo este MSI, que son una autentica delicia.
Pero claro, no hay mas ciego que el que no quiere ver, y constantemente estas demostrando que tu eres ciego.
se acabo la conversación, ale a pastar.
varinia.bella19/06/2020 13:02

buenas, he visto ofertas en el corte ingles en monitores, alguien me puede …buenas, he visto ofertas en el corte ingles en monitores, alguien me puede decir un monitor de 27 pulgadas para un chaval que no es profesional de los juegos, pero va a empezar a darle ahora a ciertos videojuegos, y que su precio no pase de 150 euros


Para jugar lo ideal es una buena tasa de refresco, osea los hz de la pantalla. Pero también depende del pc que tenga y lo que te pueda ofrecer. Si encuentras algo de 144hz por ese precio te iría bien, si no 75hz . Resolución pues lo mismo ... depende del pc. Fhd mínimo te diría nada de ahí para abajo .
deivid96d19/06/2020 13:10

Es una resolución mas que aceptable si juegas a una distancia correcta... …Es una resolución mas que aceptable si juegas a una distancia correcta... mismamente para simracing de tres pantallas es el tamaño que se suele usar


Al final de todo, esto va por gustos, para mi una pantalla de FHD a 27" es un desperdicio de pulgadas, por más panel de colores bonitos que tenga, la resolución no es la óptima, pero bueno, allá el que se la quiera pillar
Bernardo_Argueello19/06/2020 13:15

Al final de todo, esto va por gustos, para mi una pantalla de FHD a 27" es …Al final de todo, esto va por gustos, para mi una pantalla de FHD a 27" es un desperdicio de pulgadas, por más panel de colores bonitos que tenga, la resolución no es la óptima, pero bueno, allá el que se la quiera pillar


Pero me puedes explicar porque no es optima? o solo es una opinión tuya?
ZzTONK1LL3RzZ_AsturGames19/06/2020 13:14

Para jugar lo ideal es una buena tasa de refresco, osea los hz de la …Para jugar lo ideal es una buena tasa de refresco, osea los hz de la pantalla. Pero también depende del pc que tenga y lo que te pueda ofrecer. Si encuentras algo de 144hz por ese precio te iría bien, si no 75hz . Resolución pues lo mismo ... depende del pc. Fhd mínimo te diría nada de ahí para abajo .



va a llevar una grafica 1660 y 16gb de memoria, va a ser potente, pero el problema es que hay tantos monitores que no se cúal escoger, de 144hz segurose pasa de presupuesto, el quiere de 27", `pero no se si mejor de 24 o 27, solo puedo gastar 150 euros
deivid96d19/06/2020 13:19

Pero me puedes explicar porque no es optima? o solo es una opinión tuya?


Mucha pantalla para tan pocos pixeles, lógicamente se verá aceptable, y pantallas de 40" tmb se ven aceptables a 1080, pero se notan los pixeles, pero vamos eso cada uno, hay unos que lo notamos otros q les da igual y otros q ni lo notan
Leyendo algunos comentarios,me doy cuenta de que no tenéis no put idea ajjaja
varinia.bella19/06/2020 13:22

va a llevar una grafica 1660 y 16gb de memoria, va a ser potente, pero el …va a llevar una grafica 1660 y 16gb de memoria, va a ser potente, pero el problema es que hay tantos monitores que no se cúal escoger, de 144hz segurose pasa de presupuesto, el quiere de 27", `pero no se si mejor de 24 o 27, solo puedo gastar 150 euros


Intenta buscar 144hz y fullHD no más , si se pasa de precio busca un 75hz pero no más de fullHD para esa configuración
Drako199419/06/2020 13:23

Leyendo algunos comentarios,me doy cuenta de que no tenéis no put idea …Leyendo algunos comentarios,me doy cuenta de que no tenéis no put idea ajjaja


ERES UN GRANDE TODA LA RAZON mucho cuñado por aqui
Bernardo_Argueello19/06/2020 13:23

Mucha pantalla para tan pocos pixeles, lógicamente se verá aceptable, y p …Mucha pantalla para tan pocos pixeles, lógicamente se verá aceptable, y pantallas de 40" tmb se ven aceptables a 1080, pero se notan los pixeles, pero vamos eso cada uno, hay unos que lo notamos otros q les da igual y otros q ni lo notan


Jugaras a 2 cm de la pantalla entonces.
Pablo_XR19/06/2020 11:05

FHD en 27" es golpe de remo. La resolución adecuada son 2k. Yo pedí uno F …FHD en 27" es golpe de remo. La resolución adecuada son 2k. Yo pedí uno FHD, y lo devolví. Luego pedí un QHD y la diferencia es abismal, aunque te comas 4ms, no los nota ni FlashEdit: y que sea curvo no tiene nada que ver, un colega se dejó la pasta en un MSI curvo con buena relación y la inmersión es espectacular


Yo también prefiero QHD para 27", pero:
Con una RTX 2070 no me tira suficiente para dar ni 100fps a QHD en juegos exigentes. Y paso de gastarme 800€ en una gráfica más potente.
Yo tengo un 27" QHD IPS y no lo uso, uso un 27" FHD TN, con el que juego a más de 100FPS en casi todos los juegos.
Ojo, 4ms pueden notarse. Con un IPS 7ms que tengo, para mi es injugable.
Por cierto, el monitor del chollo es VA, y no es 1ms GTG. Será 1ms MBR... No es lo mismo. No digo que no vaya bien, pero hay que tenerlo en cuenta.
y algunos seguimos usando monitores CRT para jugar a clásicos de toda la vida, con pixeles como puños, pero que se ven tan bonitos....que le den al FULL HD, 4k 8k y mandangas jajajajj
Por mucho que digáis, en 27" es necesario como mínimo 2K, pillé a la vez un Lenovo 1080 en VA y un Lenovo 2K IPS y no me podía creer la gran diferencia que había, la diferencia de precio 10 euros, el de 1080 era curvo. Devolví el de 1080 sin dudarlo..
deivid96d19/06/2020 13:04

veo que mezclas 2K y QHD... muy bien


disculpa, te pongo el "0,5" extra. 2,5k mejor así?

la próxima podrías comentar algo para aportar, no para hacer el Flanders
iLLuSiOn19/06/2020 13:27

Yo también prefiero QHD para 27", pero:Con una RTX 2070 no me tira …Yo también prefiero QHD para 27", pero:Con una RTX 2070 no me tira suficiente para dar ni 100fps a QHD en juegos exigentes. Y paso de gastarme 800€ en una gráfica más potente.Yo tengo un 27" QHD IPS y no lo uso, uso un 27" FHD TN, con el que juego a más de 100FPS en casi todos los juegos. Ojo, 4ms pueden notarse. Con un IPS 7ms que tengo, para mi es injugable.Por cierto, el monitor del chollo es VA, y no es 1ms GTG. Será 1ms MBR... No es lo mismo. No digo que no vaya bien, pero hay que tenerlo en cuenta.


Obviamente lo ideal para ese tamaño de pantallas es de QHD para arriba, pero que sea FHD no implica que sea malo o se vean los pixeles, como dicen algunos otros
Por que como tu dices y llevas toda la razón es muy muy complicado en ciertos juegos tirar 144 fps a 2K y ya ni hablemos en 4K.
Personalmente prefiero los 144 hz con sus respectivos 144 fps al 2K o 4K.
Si no me equivoco tiene 1 ms gtg aunque sea VA, si fuese mbr ya la cosa cambiaria aun asi depende de para que por 3/4 ms tampoco es una grandisima barbaridad, apartir de 5 la cosa si cambia y mucho.
Pablo_XR19/06/2020 11:05

FHD en 27" es golpe de remo. La resolución adecuada son 2k. Yo pedí uno F …FHD en 27" es golpe de remo. La resolución adecuada son 2k. Yo pedí uno FHD, y lo devolví. Luego pedí un QHD y la diferencia es abismal, aunque te comas 4ms, no los nota ni FlashEdit: y que sea curvo no tiene nada que ver, un colega se dejó la pasta en un MSI curvo con buena relación y la inmersión es espectacular


Y la gente q tiene gtx 1650, 1660 o rx 580 y 570? O la gente q juega competitivo eSport?
Todo el mundo tiene una rtx 2080?
Y puede comprar un monitor de 300? A ver cuando hacen Carómetro en vez d Chollometro...
Pablo_XR19/06/2020 13:36

disculpa, te pongo el "0,5" extra. 2,5k mejor así? la próxima podrías …disculpa, te pongo el "0,5" extra. 2,5k mejor así? la próxima podrías comentar algo para aportar, no para hacer el Flanders


Llamalo por lo que es por que si nombras al 2K como QHD lo único que haces es confundir a la gente, y aqui ya hay demasiados cuñados opinando sin saber
d09_vtr19/06/2020 13:11

Algún entendido... Qué va a ser mejor para la PS5, una TV 4K o un monitor d …Algún entendido... Qué va a ser mejor para la PS5, una TV 4K o un monitor de 27?


Si quieres disfrutar de los juegos sin presión, a tu bola, una tele 50 o 55 pulgadas panel va para ver a oscuras.
Samsung ru o Hisense 7b x ejemplo.
Si quieres competir por Internet a fifa, csgo, rdr2 lo q sea un monitor de 24" a 144hz de sobra te dara cierta ventaja y fluidez.
Arguelles719/06/2020 13:44

Y la gente q tiene gtx 1650, 1660 o rx 580 y 570? O la gente q juega …Y la gente q tiene gtx 1650, 1660 o rx 580 y 570? O la gente q juega competitivo eSport?Todo el mundo tiene una rtx 2080?Y puede comprar un monitor de 300? A ver cuando hacen Carómetro en vez d Chollometro...


Mejor lo llamamos Cuñad0Metro
Ibaty719/06/2020 13:37

Obviamente lo ideal para ese tamaño de pantallas es de QHD para arriba, …Obviamente lo ideal para ese tamaño de pantallas es de QHD para arriba, pero que sea FHD no implica que sea malo o se vean los pixeles, como dicen algunos otros Por que como tu dices y llevas toda la razón es muy muy complicado en ciertos juegos tirar 144 fps a 2K y ya ni hablemos en 4K.Personalmente prefiero los 144 hz con sus respectivos 144 fps al 2K o 4K.Si no me equivoco tiene 1 ms gtg aunque sea VA, si fuese mbr ya la cosa cambiaria aun asi depende de para que por 3/4 ms tampoco es una grandisima barbaridad, apartir de 5 la cosa si cambia y mucho.


Es que los msi no especifica los ms GTG y crea dudas. Creo que 1ms es con el motion blur reduction (MBR) , pero no estoy seguro. No digo que no vaya bien, solo que no es 1ms real.
javier.gomezgarcia-fojeda19/06/2020 12:52

Que rabia me da leer estos comentarios..Obvio que es mejor un monitor con …Que rabia me da leer estos comentarios..Obvio que es mejor un monitor con mejor resolución, pero centremonos en el precio..Este monitor con las mismas características, pasar de fhd a qhd o a 4k..Dime por cuanto saldria x dios..He visto monitores de esta resolucion y van perfectos..Olvidaos de este tipo de comentarios que no aportan nada.. Es gente muy sibarita..


Son gente que debería tener Porculometro o Carometro. Desde luego q chollometro no.
Todo el mundo tiene monitores de 300 o 500 euros y gráficas de 1000?
Este monitor está muy lejos de ser una mierda como dicen.
Tengo un monitor similar pero 144hz y no veo los pixeles. ¿Será que está defectuoso? (La vista la tengo bien graduada)
iLLuSiOn19/06/2020 13:46

Es que los msi no especifica los ms GTG y crea dudas. Creo que 1ms es con …Es que los msi no especifica los ms GTG y crea dudas. Creo que 1ms es con el motion blur reduction (MBR) , pero no estoy seguro. No digo que no vaya bien, solo que no es 1ms real.


Tampoco especifica el tipo d panel, creo q es VA q no es TN, mira a ver si lo encuentras tu.
Dicen q si no es TN q no llega a ese 1ms.
Pero teniendo una gpu q llegue a esos 165fps estara lejos d ir mal. Ya me lo podían dar a mi
Arguelles719/06/2020 13:56

Tampoco especifica el tipo d panel, creo q es VA q no es TN, mira a ver si …Tampoco especifica el tipo d panel, creo q es VA q no es TN, mira a ver si lo encuentras tu.Dicen q si no es TN q no llega a ese 1ms.Pero teniendo una gpu q llegue a esos 165fps estara lejos d ir mal. Ya me lo podían dar a mi


Si si, es buen monitor, sin duda!
deivid96d19/06/2020 13:47

Mejor lo llamamos Cuñad0Metro


Vaya comunidad más toxica, alucino.
Luego ves en los vídeos a Sdfx Show, con un msi de 144hz plano y es megafeliz con el, como seria yo con que juego (y gano la mayoría de partidas) con un monitor de 18 pulgadas de 10 años.
Y con ello solo consigo que niños rata en su silla de 200 euros dsd sus cascos 7.1 de 120 euros me insulten por el micro
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto