Este chollo ya no está disponible
MSI Bravo 15 portátil + Ratón gaming Kingston x-Mc002B
395° Agotado

MSI Bravo 15 portátil + Ratón gaming Kingston x-Mc002B

800,99€958€(-16%) Envío gratuito GratisOfertas MediaMarkt
6
395° Agotado
MSI Bravo 15 portátil + Ratón gaming Kingston x-Mc002B
Publicado 11 dic 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

para llegar al tramo de 1000 y que nos hagan un descuento de 200 hay que añadir algo de al menos 42 euros y asi se queda el portatil en ese precio y ademas te llevas algo de esos 42, en mi caso he elegido este raton mediamarkt.es/es/product/_ratón-gaming-kingston-raton-kingston-hyperx-pulsefire-fps-hx-mc002b-1435419.html
que creo que es un buen complemento.


El portatil es una bestia con estas especificaciones:
AMD Ryzen 4600H

Este procesador tiene 6 núcleos, una frecuencia de base de 3.0 GHz y 4.0 GHz con turbo boost, ideal para aquellas tareas que usan muchos recursos. Además, tiene gran resistencia a temperaturas altas.

AMD Radeon RX 5500M y FidelityFX para juegos de última generación

Gracias a la innovadora arquitectura RDNA de 7 nm, Radeon RX 5500M te ofrece un rendimiento de juego excepcional y lleno de ventajas estés donde estés. Por otro lado, FidelityFX es una colección de efectos de posprocesamiento de alta calidad que comprime varios efectos de forma automática para tener que realizar menos pasadas de sombreadores, lo que reduce el tiempo de procesamiento y libera memoria de la GPU para que vivas la experiencia inolvidable que buscas.

Gran memoria RAM de 16 GB de 3200MHz y de almacenamiento interno 512GB NVMe PCIe SSD

Hay que tener en cuenta la frecuencia de una memoria RAM, gracias a que cuanto más alta sea la frecuencia, más eficiente trabajará la memoria y menos tiempo de espera tendrás. El almacenamiento interno de 512 GB SSD también es de gran velocidad, teniendo una velocidad de 20 veces más rápida que los disco duros convencionales.

¿Tiene ventajas no tener sistema operativo en tu equipo?

Los equipos FreeDos (sin sistema operativo) como el de este ordenador te dan la libertad de funcionar con el sistema operativo que te vaya mejor para trabajar. Si no te convence un sistema concreto o necesitas algo muy específico que no te pueden ofrecer los sistemas convencionales, los ordenadores FreeDos son la mejor opción para ello.


Y el raton indica 16000ppp con iluminación led
Actualizaciones de la comunidad
6 comentarios
Publica un comentario