Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 10 mayo 2023.
531°
Publicado 20 marzo 2023

MSI Cyborg 15 A12VF-097XES, 15.6" Full HD, Intel Core i7-12650H, 16GB RAM, 1TB SSD, GeForce RTX 4060, Sin sistema operativo

1299€
Envío gratis · Ofertas MediaMarkt
Avatar de Tatsuya
Compartido por
Tatsuya
Miembro desde 2018
9745
17130

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Portátiles

Encuentra más chollos en Portátiles

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Poderoso y resistente como una espada y optimizado para liberar el verdadero desempeño durante el juego, el portátil gaming MSI Cyborg 15 A12VF-097XES en color negro, tiene un desempeño óptimo y cuenta con una gran capacidad de almacenamiento. Con procesador y gráficos potentes, tendrás todo lo que necesitas para hacer tus partidas épicas.

Toda la potencia de la portabilidadIntel® ofrece experiencias de deportes electrónicos de primer nivel. Los procesadores Intel® Core™ de 12ª Generación le dan la bienvenida al rendimiento híbrido, una innovadora arquitectura diseñada para la próxima generación de videojuegos, eligiendo el núcleo adecuado para el trabajo, dividendo la carga de trabajo, multiplicando la multitarea y eliminado los límites del rendimiento. Juega videojuegos AAA, transmite, graba, navega, edita, a veces todo al mismo tiempo porque los procesadores Intel® Core™ i7 de 12ª Generación ofrecen un altísimo rendimiento de la CPU, gráficos como si fueran dedicados, aceleración de IA, gran autonomía, una experiencia de juego más rápida, un mejor rendimiento en el mundo real, WiFi 6, puerto universal Thunderbolt™ 4 directamente compatible con varios monitores 4K con ancho de banda bidireccional de hasta 40 Gb/s, tecnologías Intel® de aceleración como Intel® Turbo Boost Max 3.0 y además con DDR4 de hasta 3200 MHz.

Gran capacidad de almacenamiento
Gracias a su gran almacenamiento interno de 1 TB SSD, podrás transferir tus datos en alta velocidad. Lo mejor es que la memoria de tipo SSD, transfiere datos 20 veces más rápido que un disco duro convencional. Además, el portátil MSI tiene 16 GB de memoria RAM, de tipo DDR5, lo que supondrá una reducción considerable en los tiempos de carga.

Tus proyectos en alta definición a 144 Hz
Tus juegos ahora tienen una nitidez nunca imaginada gracias a la pantalla IPS de 15.6 pulgadas y tasa de refresco de 144 Hz. Su resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles proporciona una imagen detallada, clarísima y con los colores más vivos que nunca.

GeForce RTX™ serie 40
Los portátiles más rápidos del mundo para jugadores y creadores se basan en las GPU de los portátiles NVIDIA® GeForce RTX™ serie 40. Cuentan con la arquitectura ultraeficiente NVIDIA Ada Lovelace. Además, suponen todo un salto cuántico en el rendimiento con DLSS 3, con tecnología de IA y permiten mundos virtuales realistas con trazado de rayos completo. El conjunto de tecnologías Max-Q optimiza el rendimiento del sistema, la potencia, la duración de la batería y la acústica para lograr la máxima eficiencia.

Wi-Fi 6
El Wi-Fi 6 aumenta la velocidad de transmisión, mejora la eficiencia y minimiza la congestión de la red cuando se utilizan múltiples dispositivos. La futura red WLAN requiere más rendimiento para hacer frente al aumento del tráfico de datos y gestionar más señales WLAN. El revolucionario y altamente eficiente estándar WLAN IEEE 802.11ax (Wi-Fi 6) hace frente a este desafío. Wi-Fi 6 cumple con su promesa de garantizar una red más rápida y estable en la próxima década. La tarjeta ofrece velocidades de hasta 574 Mbps en la red de 2.40 GHz, mientras que ofrecerá hasta 2.402 Mbps en la de 5 GHz.

¿Tiene ventajas no tener sistema operativo en tu equipo?Los equipos FreeDos (sin sistema operativo) como el de este ordenador te dan la libertad de funcionar con el sistema operativo que te vaya mejor para trabajar. Si no te convence un sistema concreto o necesitas algo muy específico que no te pueden ofrecer los sistemas convencionales, los ordenadores FreeDos son la mejor opción para ello.
MediaMarkt Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en MediaMarkt.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

26 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de markuef
    markuef
    Ojo con la RTX4060 del cyborg, que tiene 45W máximo, por algo es tan barato... msi.com/Lap…ion
    Avatar de Usuario2136613
    Usuario Anónimo
    Y esto al final cómo afecta? Veo que lo describen como VR-ready, vamos que tendrá que servir para la calidad que te pueda pedir las HTC vive por ejemplo no? Tampoco entiendo lo del W máximo, algunos sitios parece que es en modo batería y en la mayoría es conectado a la luz y con batería tiran menos (o nada). Salu3!
  2. Avatar de elreportereso
    elreportereso
    Ohhhhhhj
  3. Avatar de DanielOrtechoValcarcel
    DanielOrtechoValcarcel
    Esta o una asus rog strix 15 ryzen 7 5800 rtx 3070 140w 32gb ram 1tb ssd pantalla Fhd 300hz 1ms de mismo precio? (editado)
    Avatar de JoseAntonio777
    JoseAntonio777
    Donde esta eso?
  4. Avatar de Charlio97
    Charlio97
    Tiene pinta de ser un horno. La ventilación la veo muy muy justa solo tiene un ventilador
    Avatar de Steven_Lorenzo
    Steven_Lorenzo
    Al revés, date cuenta que la gráfica es de 45w y el proce de 35w con lo cual la eficiencia energética es la ostia.

    De hecho juego todo en ultra (el dlss 3 es magia) y la temperatura me ronda los 65-75 grados, gracias a que todo el conjunto gasta menos de 100w y el dlss es la ostia.
Avatar de