Este chollo ya no está disponible
MSI GeForce RTX 2080 GAMING TRIO
1154° Agotado

MSI GeForce RTX 2080 GAMING TRIO

629,95€800€(-21%)Ofertas LDLC
71
Publicado el 01 de agosto

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Actualización 1
Gracias a @PowerShell por el aviso de la bajada de precio!
Buen precio para esta grafica, con la llegada de las super están bajando bastante de precio, esta por lo general en amazon no se vio a menos de 800, que es el precio que tendrá la super, pero al final ese 5% de rendimiento no se justifica pagando un 25% mas en estos momentos en mi opinion
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas LDLCCupones LDLC

Categorías

Comentarios destacados
Los que os quejáis por ruido haber si os dejáis más pasta en la Caja, k ponéis todo el presupuesto a la gráfica? Si os comprais una NOx Hummer normal pillar una lian li o fractal design y Puff adiós ruidos...
71 comentarios
Ojo que la gráfica es enorme pero es de lo mejor en ratio silencio, mhz y temp
Pedazo de MSI ... MIS +++++
JuanPedro_Molina01/08/2019 18:19

Ojo que la gráfica es enorme pero es de lo mejor en ratio silencio, mhz y …Ojo que la gráfica es enorme pero es de lo mejor en ratio silencio, mhz y temp


Sobretodo silenció....
Technics01/08/2019 18:26

Sobretodo silenció....


Yo creo que me pillaré la ichill black
Los que os quejáis por ruido haber si os dejáis más pasta en la Caja, k ponéis todo el presupuesto a la gráfica? Si os comprais una NOx Hummer normal pillar una lian li o fractal design y Puff adiós ruidos...
Antonio_PerezQRj01/08/2019 18:30

Los que os quejáis por ruido haber si os dejáis más pasta en la Caja, k po …Los que os quejáis por ruido haber si os dejáis más pasta en la Caja, k ponéis todo el presupuesto a la gráfica? Si os comprais una NOx Hummer normal pillar una lian li o fractal design y Puff adiós ruidos...


Sin querer quitar la razon, yo creo que a nivel de ingenieria o llamalo como quieras, es mejor invertir en un producto silencioso que comprar un producto ruidoso y luego gastar en aislarlo

Llamame raro. Y ojo, que no digo que no tengas razon
dani.quita01/08/2019 19:04

Sin querer quitar la razon, yo creo que a nivel de ingenieria o llamalo …Sin querer quitar la razon, yo creo que a nivel de ingenieria o llamalo como quieras, es mejor invertir en un producto silencioso que comprar un producto ruidoso y luego gastar en aislarloLlamame raro. Y ojo, que no digo que no tengas razon

a ver lo suyo es comprar una caja buena para guardar componentes Buenos digo yo no se, y lo k digo k esta gráfica no tiene k hacer tanto ruido como dicen pero si además le sumas una buena caja pues ya ni la escuchas.
Editado por "Antonio_PerezQRj" 03 ago
Ya queda menos para verlas a 400 euretes!!!
No es mejor esperar a la super?
JuanPedro_Molina01/08/2019 18:19

Ojo que la gráfica es enorme pero es de lo mejor en ratio silencio, mhz y …Ojo que la gráfica es enorme pero es de lo mejor en ratio silencio, mhz y temp


Yo tengo esta y la Asus strix y me gustan mucho las dos, pero tengo que decir que la Asus strix es más silenciosa y fresca, al menos sin pasar por undervolt, con la misma config y las dos los ventiladores a 1400 rpm la strix no me pasa nunca de 65 y está llega a los 72-73.
PuritosFarias01/08/2019 19:52

Yo tengo esta y la Asus strix y me gustan mucho las dos, pero tengo que …Yo tengo esta y la Asus strix y me gustan mucho las dos, pero tengo que decir que la Asus strix es más silenciosa y fresca, al menos sin pasar por undervolt, con la misma config y las dos los ventiladores a 1400 rpm la strix no me pasa nunca de 65 y está llega a los 72-73.


Ahora me voy a pillar la ichill black 2080 super. Espero que me quepa en mi fractal define c.. que te parece jaja?
Antonio_PerezQRj01/08/2019 18:30

Los que os quejáis por ruido haber si os dejáis más pasta en la Caja, k po …Los que os quejáis por ruido haber si os dejáis más pasta en la Caja, k ponéis todo el presupuesto a la gráfica? Si os comprais una NOx Hummer normal pillar una lian li o fractal design y Puff adiós ruidos...


Tengo una fractal define c jajaja
Yo tengo la 2070 strix oc sino me lanzaría de cabeza a por esta
JuanPedro_Molina01/08/2019 19:53

Ahora me voy a pillar la ichill black 2080 super. Espero que me quepa en …Ahora me voy a pillar la ichill black 2080 super. Espero que me quepa en mi fractal define c.. que te parece jaja?


Me parece bastante buena si lo que buscas es hacer un buen o.c y mantener unas temperaturas y ruido bajos, yo estuve a punto de pillar esa o la aorus xtreme waterforce antes de pillar la gaming trío, pero encontré una buena oferta de esta y acabe pillandola por algo menos de 600. Aunque como siempre depende del precio, la 2080 super tiene una mejora de rendimiento bastante discreta, no pagaría 200 euros más que por una 2080 normal ahora mismo.
Editado por "PuritosFarias" 01 ago
JuanPedro_Molina01/08/2019 19:53

Tengo una fractal define c jajaja


Yo tengo una corsair 570x y una Cougar panzer Evo, y la Cougar es una pasada, tiene un airflow un poco peor que otras cajas, pero es jodidamente silenciosa.
Antonio_PerezQRj01/08/2019 18:30

Los que os quejáis por ruido haber si os dejáis más pasta en la Caja, k po …Los que os quejáis por ruido haber si os dejáis más pasta en la Caja, k ponéis todo el presupuesto a la gráfica? Si os comprais una NOx Hummer normal pillar una lian li o fractal design y Puff adiós ruidos...


Señor... si señor..... Jajaja
PEDAZO DE CHOLLO!!!

Mis++++
Disponibilidad 7 días, ya lleva 2 el letrero colgado
Pako_Tone01/08/2019 19:30

Ya queda menos para verlas a 400 euretes!!!


Me da que quedan años para verlas a ese precio xd
Muy buen precio yo le compré en marzo a 690 euros. Es muy muy grande y necesitas poner el soporte adicional para sujetarla, la gráfica tiene capacidad de oc. Merece la pena.
Antonio_PerezQRj01/08/2019 19:25

Haber lo suyo es comprar una caja buena para guardar componentes Buenos …Haber lo suyo es comprar una caja buena para guardar componentes Buenos digo yo no se, y lo k digo k esta gráfica no tiene k hacer tanto ruido como dicen pero si además le sumas una buena caja pues ya ni la escuchas.


Para mí no hace ruido en absoluto. Es bastante silenciosa.
Silencio habrá en el bolsillo... xD
Antonio_PerezQRj01/08/2019 19:25

Haber lo suyo es comprar una caja buena para guardar componentes Buenos …Haber lo suyo es comprar una caja buena para guardar componentes Buenos digo yo no se, y lo k digo k esta gráfica no tiene k hacer tanto ruido como dicen pero si además le sumas una buena caja pues ya ni la escuchas.



A VER!!!! a ver las gráficas de hoy en día en reposo incluso apagan algún ventilador, en juegos puedes usar auriculares o si puedes, tener el volumen lo suficientemente alto como para que tape a la gráfica. No me voy a gastar 300€ en una caja y 300€ en un gráfica pudiendome gastar 50€ y 550€
caxoN02/08/2019 10:35

A VER!!!! a ver las gráficas de hoy en día en reposo incluso apagan algún v …A VER!!!! a ver las gráficas de hoy en día en reposo incluso apagan algún ventilador, en juegos puedes usar auriculares o si puedes, tener el volumen lo suficientemente alto como para que tape a la gráfica. No me voy a gastar 300€ en una caja y 300€ en un gráfica pudiendome gastar 50€ y 550€


A ver!! Una fractal vale sobre los 100€ no 300 y poco sabes de informática si no sabes k la Caja es casi lo más importante en cuanto a ventilación, aparte k es de las piezas del PC que si cuidas te vale de por vida, si te haces un pc gamma alta pon una caja y fuente gamma alta... Ya no sólo por ruido (que no me importa como tu dices unos cascos y ya está) si no por ventilación y agentes externos como puede ser el polvo o la humedad.
Una aclaración no es la gaming X lee bien la descripción del anuncios y no poner en el anuncio lo que no es que después la gente compra sin tener ni idea cuál es la diferencia
Editado por "Txdalton" 02 ago
Antonio_PerezQRj02/08/2019 10:44

A ver!! Una fractal vale sobre los 100€ no 300 y poco sabes de i …A ver!! Una fractal vale sobre los 100€ no 300 y poco sabes de informática si no sabes k la Caja es casi lo más importante en cuanto a ventilación, aparte k es de las piezas del PC que si cuidas te vale de por vida, si te haces un pc gamma alta pon una caja y fuente gamma alta... Ya no sólo por ruido (que no me importa como tu dices unos cascos y ya está) si no por ventilación y agentes externos como puede ser el polvo o la humedad.


Lo decia para casos en los que el presupuesto sea limitado, al fin y al cabo es una pagina de ofertas y de conseguir lo mejor lo mas barato posible. Obviamente con presupuesto infinito puedo montarme el pc mejor refrigerado e insonorizado el mundo
Alguien ha comprado en esa tienda, LDLC? He visto malos comentarios por ahi...
La ultima venta de LDLC de un chollo de gráficas fue un éxito.
Antonio_PerezQRj02/08/2019 10:44

A ver!! Una fractal vale sobre los 100€ no 300 y poco sabes de i …A ver!! Una fractal vale sobre los 100€ no 300 y poco sabes de informática si no sabes k la Caja es casi lo más importante en cuanto a ventilación, aparte k es de las piezas del PC que si cuidas te vale de por vida, si te haces un pc gamma alta pon una caja y fuente gamma alta... Ya no sólo por ruido (que no me importa como tu dices unos cascos y ya está) si no por ventilación y agentes externos como puede ser el polvo o la humedad.




Estoy de acuerdo contigo, una caja top y una fuente top te van a valer por muchísimos años para lo que quieras hasta refrigeración líquida custom con radiadores grandes. Yo tengo una thermaltake level 20 gt y es una pasada.
caxoN02/08/2019 10:35

A VER!!!! a ver las gráficas de hoy en día en reposo incluso apagan algún v …A VER!!!! a ver las gráficas de hoy en día en reposo incluso apagan algún ventilador, en juegos puedes usar auriculares o si puedes, tener el volumen lo suficientemente alto como para que tape a la gráfica. No me voy a gastar 300€ en una caja y 300€ en un gráfica pudiendome gastar 50€ y 550€


No tienes por qué gastar 300€ en la caja, te lo dice alguien que a veces está con una GTX 1080 Ti y una GTX 1080 a la vez trabajando.

Yo me cogí la caja Cooler Master H500 de oferta por 90€ (ahora está a 100€) y no he visto caja con mejor refrigeración (viene con dos cubiertas frontales: una de plástico transparente y otro de rejilla metálica, pon el de rejilla metálica, deja pasar todo el aire a la vez que filtra) viene con:

- 2 ventiladores enormes RGB de 200 mm en el frontal
- 1 ventilador normal de 120 mm en la trasera.
- Sitio para 1 ventilador de 200 mm (o dos de 140 mm) en la rejilla superior.

Yo le añadí el ventilador superior de 200mm, y la caja se mantiene siempre fría, incluso en verano en Valencia, y es un Ryzen 5 2600 +64 GB Ram a 3200Hz con OC refrigerado por aire, un NVME 970 de Samsung, y 7 TB en discos de almacenamiento, acompañado de 2 GTX: 1080Ti + 1080 que han llegado a estar varios días de trabajo constante para IA.

De verdad que vale la pena gastarse eso 30-40€ extra en una caja así para bajar el ruido, polvo y temperaturas del conjunto (lo de bonito es cuestión de gustos). Hay detalles como la capacidad de meter más discos de manera ordenada, el aislamiento de la unidad de energía, filtros antipolvo, gestión de cableado etc que directamente a corto plazo ya compensan la inversión.

Además en el futuro la capacidad de ampliación y reutilización es muy importante.

pccomponentes.com/coo…wcB
caxoN02/08/2019 10:35

A VER!!!! a ver las gráficas de hoy en día en reposo incluso apagan algún v …A VER!!!! a ver las gráficas de hoy en día en reposo incluso apagan algún ventilador, en juegos puedes usar auriculares o si puedes, tener el volumen lo suficientemente alto como para que tape a la gráfica. No me voy a gastar 300€ en una caja y 300€ en un gráfica pudiendome gastar 50€ y 550€


Yo pensaba igual que tú antes. ¿Qué más da si sólo es una caja? hasta que por necesidad tuve que cambiar la que tenía y me lancé a por una buena, que me costó unos 100€. Es increíble la mejora en temperatura, ruido y opciones (porque es modular). Merece la pena invertir un poco más en una caja, que además te va a servir para tu siguiente PC, y el siguiente y el siguiente. No hace falta que te gastes una fortuna tampoco. Y si encima le vas a meter una 2080 o cualquier otra configuración de gama alta, creo que acompañarlo de una caja en condiciones es un requisito indispensable.
Antonio_PerezQRj01/08/2019 18:30

Los que os quejáis por ruido haber si os dejáis más pasta en la Caja, k po …Los que os quejáis por ruido haber si os dejáis más pasta en la Caja, k ponéis todo el presupuesto a la gráfica? Si os comprais una NOx Hummer normal pillar una lian li o fractal design y Puff adiós ruidos...



Y cual recomiendas que tenga al menos una bahía de 5.25" y ventana, si es posible, que no sea de vidrio?
Carlos_dlh01/08/2019 19:52

Yo tengo la 2070 strix oc sino me lanzaría de cabeza a por esta


A qué frecuencias te llega?
gento1202/08/2019 11:18

Alguien ha comprado en esa tienda, LDLC? He visto malos comentarios por …Alguien ha comprado en esa tienda, LDLC? He visto malos comentarios por ahi...


Yo pille una placa base reacondicionada y todo bien

Yo de caja tengo nox Hummer zx y muy contento
amb102/08/2019 15:00

Y cual recomiendas que tenga al menos una bahía de 5.25" y ventana, si es …Y cual recomiendas que tenga al menos una bahía de 5.25" y ventana, si es posible, que no sea de vidrio?


Nzxt s340 elite
GalaxyAndroid02/08/2019 15:50

Nzxt s340 elite



No tiene ninguna bahía de 5.25" y el cristal es templado. Además, por ejemplo, esta rtx 2080 cabría más bien justita
amb102/08/2019 15:00

Y cual recomiendas que tenga al menos una bahía de 5.25" y ventana, si es …Y cual recomiendas que tenga al menos una bahía de 5.25" y ventana, si es posible, que no sea de vidrio?


Fractal design r5 o r6 están con y sin cristal
Editado por "Antonio_PerezQRj" 02 ago
amb102/08/2019 16:36

No tiene ninguna bahía de 5.25" y el cristal es templado. Además, por e …No tiene ninguna bahía de 5.25" y el cristal es templado. Además, por ejemplo, esta rtx 2080 cabría más bien justita


Vamos por partes
Tiene 2 bahías de 5,25"
No es vidrio, es cristal templado. Por lo que tu pregunta queda satisfecha.
En cuanto a la gráfica cabe de sobra. Yo tengo una 2070 strix de similar tamaño y me cabe incluso un radiador de RL en el frontal.

¿Quieres más?
GalaxyAndroid02/08/2019 17:04

Vamos por partesTiene 2 bahías de 5,25"No es vidrio, es cristal templado. …Vamos por partesTiene 2 bahías de 5,25"No es vidrio, es cristal templado. Por lo que tu pregunta queda satisfecha.En cuanto a la gráfica cabe de sobra. Yo tengo una 2070 strix de similar tamaño y me cabe incluso un radiador de RL en el frontal.¿Quieres más?



Según las especificaciones del fabricante no tiene y en el frontal tampoco se ve ninguna.
Drive Bays:
Internal 3.5": 2+1
Internal 2.5": 3+1
Supongo que la corrección sería al revés, que es vidrio y no cristal. En eso tienes razón. En castellano se suele utilizar cristal para referirse a lo que en realidad es vidrio
JODER precio dpm!!!! Pero bueh me esperaré a las 5700 xt custom a ver q pasa con ellas
Antonio_PerezQRj01/08/2019 19:25

Haber lo suyo es comprar una caja buena para guardar componentes Buenos …Haber lo suyo es comprar una caja buena para guardar componentes Buenos digo yo no se, y lo k digo k esta gráfica no tiene k hacer tanto ruido como dicen pero si además le sumas una buena caja pues ya ni la escuchas.


Se dice a ver
para que tantas quejas de ruido y después andamos pegando voces nosotros mismos jajaja que mas da !!!
Que bajen que bajen 🌚
Antonio_PerezQRj01/08/2019 18:30

Los que os quejáis por ruido haber si os dejáis más pasta en la Caja, k po …Los que os quejáis por ruido haber si os dejáis más pasta en la Caja, k ponéis todo el presupuesto a la gráfica? Si os comprais una NOx Hummer normal pillar una lian li o fractal design y Puff adiós ruidos...


Igualmente si quieres una caja silenciosa, no va a ser gran cosa en refrigeración, aunque si la combinas con refrigeración líquida...
Estoy muy tentado de pillarla... Hay mucha diferencia entre una 2070s y una 2080 ? al final hay como 100e de diferencia
Vannt03/08/2019 21:20

Igualmente si quieres una caja silenciosa, no va a ser gran cosa en …Igualmente si quieres una caja silenciosa, no va a ser gran cosa en refrigeración, aunque si la combinas con refrigeración líquida...


Claro está antes era más difícil poner líquida pero ahora con los all in one esta chupado yo tengo la fractal design meshify y la refrigeración líquida h110i platinum de Corsair.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto