Este chollo ya no está disponible
MSI GeForce RTX 2080 SUPER GAMING TRIO 8GB GDDR6
629° Agotado

MSI GeForce RTX 2080 SUPER GAMING TRIO 8GB GDDR6

719,90€824,91€(-13%) 3,50€ Ofertas PcComponentes
133
Publicado el 07 de abril

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Nada que decir de este modelo, una de las mejores rtx 2080 super con una rebajita de 100 euros
No es la Gaming X pero solo son 30mhz y 100 euros de diferencia para 0 fps más
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

133 comentarios
Un pepino de tarjeta a un precio más que decente, mis +++
Sabiendo que la Xbox Series X rinde como está gráfica o incluso más y costará unos 500€ mientras que esta GPU ella sola (sin contar procesador y resto de componentes) son 720€ cuesta bastante recomendar a alguien que se la compre. Si no tienes necesidad de comprar una GPU ahora, mejor espera a septiembre que Nvidia anuncia sus nuevas gráficas y viendo las consolas seguramente den un buen salto en rendimiento y los precios sean más razonables, eso o en 2 años no queda un solo judador en PC xD
Yo la estaba buscando seminueva, y piden 650 por ella. Vamos que me ha salido bien esperarme
exch07/04/2020 14:43

Sabiendo que la Xbox Series X rinde como está gráfica o incluso más y co …Sabiendo que la Xbox Series X rinde como está gráfica o incluso más y costará unos 500€ mientras que esta GPU ella sola (sin contar procesador y resto de componentes) son 720€ cuesta bastante recomendar a alguien que se la compre. Si no tienes necesidad de comprar una GPU ahora, mejor espera a septiembre que Nvidia anuncia sus nuevas gráficas y viendo las consolas seguramente den un buen salto en rendimiento y los precios sean más razonables, eso o en 2 años no queda un solo judador en PC xD


Nada más que añadir
exch07/04/2020 14:43

Sabiendo que la Xbox Series X rinde como está gráfica o incluso más y co …Sabiendo que la Xbox Series X rinde como está gráfica o incluso más y costará unos 500€ mientras que esta GPU ella sola (sin contar procesador y resto de componentes) son 720€ cuesta bastante recomendar a alguien que se la compre. Si no tienes necesidad de comprar una GPU ahora, mejor espera a septiembre que Nvidia anuncia sus nuevas gráficas y viendo las consolas seguramente den un buen salto en rendimiento y los precios sean más razonables, eso o en 2 años no queda un solo judador en PC xD


Eso lo dices tu .Yo soy jugador de PC de toda la vida y no si tengo que coger una consola dejo de jugar.
exch07/04/2020 14:43

Sabiendo que la Xbox Series X rinde como está gráfica o incluso más y co …Sabiendo que la Xbox Series X rinde como está gráfica o incluso más y costará unos 500€ mientras que esta GPU ella sola (sin contar procesador y resto de componentes) son 720€ cuesta bastante recomendar a alguien que se la compre. Si no tienes necesidad de comprar una GPU ahora, mejor espera a septiembre que Nvidia anuncia sus nuevas gráficas y viendo las consolas seguramente den un buen salto en rendimiento y los precios sean más razonables, eso o en 2 años no queda un solo judador en PC xD


Es la historia de las consolas de todas las generaciones. Siempre dicen que van a ser mas potente que las gráficas mas potentes del mercado y siempre van 2 generaciones por detras
exch07/04/2020 14:43

Sabiendo que la Xbox Series X rinde como está gráfica o incluso más y co …Sabiendo que la Xbox Series X rinde como está gráfica o incluso más y costará unos 500€ mientras que esta GPU ella sola (sin contar procesador y resto de componentes) son 720€ cuesta bastante recomendar a alguien que se la compre. Si no tienes necesidad de comprar una GPU ahora, mejor espera a septiembre que Nvidia anuncia sus nuevas gráficas y viendo las consolas seguramente den un buen salto en rendimiento y los precios sean más razonables, eso o en 2 años no queda un solo judador en PC xD


En rendimiento teorico si, pero ni tu ni yo hemos visto correr un third party en la series X, solo el Gears y no me fio mucho. Ahora con dlss 2.0 las rtx se vuelven un poco mejores. Nos estan vendiendo la moto, pero bueno para el que la queria pillar ahí está , 100 euros de rebaja son bastante y mas sabiendo que este modelo es de lo mejorcito que hay
SinnerMan_Sin07/04/2020 14:46

Eso lo dices tu .Yo soy jugador de PC de toda la vida y no si tengo que …Eso lo dices tu .Yo soy jugador de PC de toda la vida y no si tengo que coger una consola dejo de jugar.


Vamos que por un meme prefieres dar tu dinero a una empresa que te vende lo mismo 5 veces más caro. Haz lo que quieras con tu dinero xD
El44az07/04/2020 14:47

En rendimiento teorico si, pero ni tu ni yo hemos visto correr un third …En rendimiento teorico si, pero ni tu ni yo hemos visto correr un third party en la series X, solo el Gears y no me fio mucho. Ahora con dlss 2.0 las rtx se vuelven un poco mejores. Nos estan vendiendo la moto, pero bueno para el que la queria pillar ahí está , 100 euros de rebaja son bastante y mas sabiendo que este modelo es de lo mejorcito que hay


DLSS2 es el arma de Nvidia contra las consolas, pero casi seguro que las consolas usarán algo parecido también.
exch07/04/2020 14:43

Sabiendo que la Xbox Series X rinde como está gráfica o incluso más y co …Sabiendo que la Xbox Series X rinde como está gráfica o incluso más y costará unos 500€ mientras que esta GPU ella sola (


A ver a ver, los 12 tlops de la Xbox Series, son del total de la consola, esta grafica por ella solita ya es mas potente que toda la consola junta. A eso le tenemos que añadir la potencia de la CPU del pc donde se instale y demas. Si a eso le añadimos que el raytring de AMD esta en pañales, y que ya se han visto pruebas de que lastra su rendimiento final, esta grafica a dia de hoy es insuperable.
Lo cual no quita para que su precio de mercado fuera de no mas de 600€ y que siguiera bajando.
exch07/04/2020 14:43

Sabiendo que la Xbox Series X rinde como está gráfica o incluso más y co …Sabiendo que la Xbox Series X rinde como está gráfica o incluso más y costará unos 500€ mientras que esta GPU ella sola (sin contar procesador y resto de componentes) son 720€ cuesta bastante recomendar a alguien que se la compre. Si no tienes necesidad de comprar una GPU ahora, mejor espera a septiembre que Nvidia anuncia sus nuevas gráficas y viendo las consolas seguramente den un buen salto en rendimiento y los precios sean más razonables, eso o en 2 años no queda un solo judador en PC xD


Hablas de los pc como si fueran videoconsolas, pero no tiene nada que ver, poca gente se compra un ordenador solo para jugar. Igualmente si que la grafica no tiene buena relacion calidad precio en el mercado, aunque no creo que las consolas alcancen su rendimiento, pero si lo hacen dpm
exch07/04/2020 14:49

DLSS2 es el arma de Nvidia contra las consolas, pero casi seguro que las …DLSS2 es el arma de Nvidia contra las consolas, pero casi seguro que las consolas usarán algo parecido también.


Se viene Ampere, y rdna 2.0. Te pueden vender la moto de que serán potentes y todo lo que quieras pero ya sabemos que esto avanza y en breve serán gama media, pero bueno me alegro que por fin las consolas tengan buena potencia. Tengo xbox, ps4, switch y pc, pero una cosa es cierta, los exclusivos siempre serán lo mejor de estas, aunque no sean las mas potentes
exch07/04/2020 14:43

Sabiendo que la Xbox Series X rinde como está gráfica o incluso más y co …Sabiendo que la Xbox Series X rinde como está gráfica o incluso más y costará unos 500€ mientras que esta GPU ella sola (sin contar procesador y resto de componentes) son 720€ cuesta bastante recomendar a alguien que se la compre. Si no tienes necesidad de comprar una GPU ahora, mejor espera a septiembre que Nvidia anuncia sus nuevas gráficas y viendo las consolas seguramente den un buen salto en rendimiento y los precios sean más razonables, eso o en 2 años no queda un solo judador en PC xD


Na ni de palo, otro mas que piensa en el que el pc le da mil vueltas a la consola, no me quites ni pc ni raton ni teclado, para ti esos consuelos, uys perdona, s
Consolas
JOESATRIANI07/04/2020 14:52

A ver a ver, los 12 tlops de la Xbox Series, son del total de la consola, …A ver a ver, los 12 tlops de la Xbox Series, son del total de la consola, esta grafica por ella solita ya es mas potente que toda la consola junta. A eso le tenemos que añadir la potencia de la CPU del pc donde se instale y demas. Si a eso le añadimos que el raytring de AMD esta en pañales, y que ya se han visto pruebas de que lastra su rendimiento final, esta grafica a dia de hoy es insuperable.Lo cual no quita para que su precio de mercado fuera de no mas de 600€ y que siguiera bajando.


Has dicho unas cuantas paridas que tela marinera
exch07/04/2020 14:43

Sabiendo que la Xbox Series X rinde como está gráfica o incluso más y co …Sabiendo que la Xbox Series X rinde como está gráfica o incluso más y costará unos 500€ mientras que esta GPU ella sola (sin contar procesador y resto de componentes) son 720€ cuesta bastante recomendar a alguien que se la compre. Si no tienes necesidad de comprar una GPU ahora, mejor espera a septiembre que Nvidia anuncia sus nuevas gráficas y viendo las consolas seguramente den un buen salto en rendimiento y los precios sean más razonables, eso o en 2 años no queda un solo judador en PC xD


No todo el mundo la usa para jugar...
JOESATRIANI07/04/2020 14:52

A ver a ver, los 12 tlops de la Xbox Series, son del total de la consola, …A ver a ver, los 12 tlops de la Xbox Series, son del total de la consola, esta grafica por ella solita ya es mas potente que toda la consola junta. A eso le tenemos que añadir la potencia de la CPU del pc donde se instale y demas. Si a eso le añadimos que el raytring de AMD esta en pañales, y que ya se han visto pruebas de que lastra su rendimiento final, esta grafica a dia de hoy es insuperable.Lo cual no quita para que su precio de mercado fuera de no mas de 600€ y que siguiera bajando.


Un i9 9900K da 0.023 tflops si se los quieres sumar adelante xD De todas formas los tflops son una medida que no sirve para comparar GPUs con diferentes arquitecturas.
G_-Toni07/04/2020 14:57

Has dicho unas cuantas paridas que tela marinera


SI? Porque crees que existen los cuellos de botella.

La CPU que lleva la xbox series no es precisamente un alarde de potencia, y la grafica no llega a la potencia de una RX3700, digan lo que digan, ademas con el lastre de raytracing por sotfware.
Editado por "JOESATRIANI" 07 abr
exch07/04/2020 14:43

Sabiendo que la Xbox Series X rinde como está gráfica o incluso más y co …Sabiendo que la Xbox Series X rinde como está gráfica o incluso más y costará unos 500€ mientras que esta GPU ella sola (sin contar procesador y resto de componentes) son 720€ cuesta bastante recomendar a alguien que se la compre. Si no tienes necesidad de comprar una GPU ahora, mejor espera a septiembre que Nvidia anuncia sus nuevas gráficas y viendo las consolas seguramente den un buen salto en rendimiento y los precios sean más razonables, eso o en 2 años no queda un solo judador en PC xD


Coincido plenamente. Teniendo en cuenta lo que está por venir (nueva generación de gráficas y de consolas),a no ser que necesites una y te sea imposible esperar, yo esperaría a la nueva generación, ya que salvo sorpresa, quedan pocos meses.
Aunque sea para igualmente pillar una de éstas, ya que las rtx2000 caerán de precio fijo.
Qué opináis de una RTX 2070 super por 453€ nueva?
nosoyfpellicer07/04/2020 15:00

Qué opináis de una RTX 2070 super por 453€ nueva?



Que esta bastante bien de precio y que personalmente en potencia bruta se come ella solita a la xbox series.
esperen a la serie 3000... rtx estara mas fina que ahora... que es una pena rtx activado y ni llegar a 60 ni a 50... y con grafica tope gama 2080 super / ti

una 2060 + rtx... menos 30fps injugable para mi.
Editado por "kevin.geminis" 07 abr
kevin.geminis07/04/2020 15:01

esperen a la serie 3000... rtx estara mas fina que ahora... que es una …esperen a la serie 3000... rtx estara mas fina que ahora... que es una pena rtx activado y ni llegar a 60 ni a 50... y con grafica tope gama... una 2060 + rtx... menos 30fps injugable para mi.



Tope de gama una 2060 rtx?? Ni siquiera la super se acerca...
Editado por "JOESATRIANI" 07 abr
JOESATRIANI07/04/2020 14:58

SI? Porque crees que existen los cuellos de botella. La CPU que lleva la …SI? Porque crees que existen los cuellos de botella. La CPU que lleva la xbox series no es precisamente un alarde de potencia, y la grafica no llega a la potencia de una RX3700, digan lo que digan, ademas con el lastre de raytracing por sotfware.


No tienes ni puta idea,la Xbox va a llevar un procesador similar al 3700x ¿Conoces algo más potente para tu super PC? Y la gráfica va a equivaler a una 2080ti... Mejor calla anda, bastantes chorradas has dicho ya
exch07/04/2020 14:43

Sabiendo que la Xbox Series X rinde como está gráfica o incluso más y co …Sabiendo que la Xbox Series X rinde como está gráfica o incluso más y costará unos 500€ mientras que esta GPU ella sola (sin contar procesador y resto de componentes) son 720€ cuesta bastante recomendar a alguien que se la compre. Si no tienes necesidad de comprar una GPU ahora, mejor espera a septiembre que Nvidia anuncia sus nuevas gráficas y viendo las consolas seguramente den un buen salto en rendimiento y los precios sean más razonables, eso o en 2 años no queda un solo judador en PC xD


"Sabiendo que..." afirma algo que no sabe nadie
La verdad es que estoy entre la 2070S, la 1080ti y la 5700XT... Pero creo que voy a ir a por la 2070S
kevin.geminis07/04/2020 15:01

esperen a la serie 3000... rtx estara mas fina que ahora... que es una …esperen a la serie 3000... rtx estara mas fina que ahora... que es una pena rtx activado y ni llegar a 60 ni a 50... y con grafica tope gama... una 2060 + rtx... menos 30fps injugable para mi.


Se ha visto que con dlss 2.0 eso cambia; si lo meten bien en las 3000 eso va a ser una locura
G_-Toni07/04/2020 15:02

No tienes ni puta idea,la Xbox va a llevar un procesador similar al 3700x …No tienes ni puta idea,la Xbox va a llevar un procesador similar al 3700x ¿Conoces algo más potente para tu super PC? Y la gráfica va a equivaler a una 2080ti... Mejor calla anda, bastantes chorradas has dicho ya



jajajaja ya tenemos aqui al tipico fanboy de consola,que sin tener ni siquiera la consola delante, y sin datos oficiales ya sabe mas que la propia Microsoft.
JOESATRIANI07/04/2020 14:58

SI? Porque crees que existen los cuellos de botella. La CPU que lleva la …SI? Porque crees que existen los cuellos de botella. La CPU que lleva la xbox series no es precisamente un alarde de potencia, y la grafica no llega a la potencia de una RX3700, digan lo que digan, ademas con el lastre de raytracing por sotfware.


Un 3700x que sería el "equivalente" a la CPU de la nueva Xbox (por número de núcleos, arquitectura y velocidad) da 546 GFlops, es decir, poco más de medio teraflop, así que poco hay que sumar...
Los cuellos de botella de una CPU a una GPU existen porque la CPU no es capaz de enviar a la GPU todas las imágenes por segundo que ésta es capaz de renderizar.
La discusión entre esta gráfica y una consola que no se puede comprar todavía y tampoco hemos visto funcionar es, cuanto menos, entretenida... En la parte del precio es mejor todavía y, ojalá salga a los 500 euros que dices, a ver si los precios de los componentes vuelven a lo que tendrían que ser porque, en estos años, se les han ido mucho la mano (especialmente gráficas). De todas formas, cada uno sabrá lo que le interesa comprar y lo que le merece la pena gastarse pero, soltar afirmaciones de lo que va a rendir y costar algo sin ni siquiera saber nada más que datos en un papel, es intentar llevar a engaño a la gente y a uno mismo.

Cuando salgan datos y pruebas reales, entonces podremos empezar a hablar y ya te digo que ojalá tengas razón
JOESATRIANI07/04/2020 14:58

SI? Porque crees que existen los cuellos de botella. La CPU que lleva la …SI? Porque crees que existen los cuellos de botella. La CPU que lleva la xbox series no es precisamente un alarde de potencia, y la grafica no llega a la potencia de una RX3700, digan lo que digan, ademas con el lastre de raytracing por sotfware.


Que el procesador no es potente? Es identico al 4900HS, pero en vez de estar metido en un portátil está metido en una consola mejor refrigerada y con una limitación de consumo menos restrictiva. Si el 4900HS ya está casi a la altura de un 9900K o un 3700X imaginate si lo refrigeras bien y le dejas consumir un poco más. La Xbox series X puede montar tranquilamente el procesador de 8 núcleos más potente que existe ahora mismo xD
3030637-NOTbN.jpg
Editado por "exch" 07 abr
RoadToPerdition07/04/2020 14:47

Es la historia de las consolas de todas las generaciones. Siempre dicen …Es la historia de las consolas de todas las generaciones. Siempre dicen que van a ser mas potente que las gráficas mas potentes del mercado y siempre van 2 generaciones por detras


Que buen zasca mi hermano, ojala me salieran asi algunas veces
AGV8107/04/2020 15:06

Un 3700x que sería el "equivalente" a la CPU de la nueva Xbox (por número d …Un 3700x que sería el "equivalente" a la CPU de la nueva Xbox (por número de núcleos, arquitectura y velocidad) da 546 GFlops, es decir, poco más de medio teraflop, así que poco hay que sumar... Los cuellos de botella de una CPU a una GPU existen porque la CPU no es capaz de enviar a la GPU todas las imágenes por segundo que ésta es capaz de renderizar.


AMD Ryzen™ 7 3700X Especificaciones # de núcleos de CPU 8 # de hilos 16 Reloj base 3.6GHz Reloj de aumento máx.
Hasta 4.4GHz
CPU Xbox series 8 núcleos @ 3.8 GHz (3.6 GHz w/ SMT)

Ni de coña sera similar, incluso por consumo en Watios, el de xbox vendra recortado, o va a llevar la xbox series una FA de 600w, para moverlo todo?
El mundo del Pc gaming no es sólo un tema de costo de equipos,hay mucha gente que disfruta montando,ampliando o maqueando su Pc gamer además con el Pc no tienes que pagar mensualmente la conexión a los servidores,los juegos son más económicos,etc..El mundo del Pc gaming siempre fue más caro que el de las consolas ,no es nada nuevo y además teneis que tener en cuenta que es como si fuese una afición ,aporta mucha más que una consola que al final es como un electrodoméstico que tiene un cometido y punto.Yo estoy seguro que todo el mercado que existe alrededor de este mundo vaya a desaparecer por una cuestión económica,siempre estaremos ahí os guste o no
JOESATRIANI07/04/2020 15:04

jajajaja ya tenemos aqui al tipico fanboy de consola,que sin tener ni …jajajaja ya tenemos aqui al tipico fanboy de consola,que sin tener ni siquiera la consola delante, y sin datos oficiales ya sabe mas que la propia Microsoft.



Que si chaval, que tienes toda la razón, Hala, ya contento.
juanignacio55507/04/2020 15:10

Que si chaval, que tienes toda la razón, Hala, ya contento.



Ya que estas podrias anunciar el precio y la fecha de lanzamiento, chavalin.
SinnerMan_Sin07/04/2020 15:09

El mundo del Pc gaming no es sólo un tema de costo de equipos,hay mucha …El mundo del Pc gaming no es sólo un tema de costo de equipos,hay mucha gente que disfruta montando,ampliando o maqueando su Pc gamer además con el Pc no tienes que pagar mensualmente la conexión a los servidores,los juegos son más económicos,etc..El mundo del Pc gaming siempre fue más caro que el de las consolas ,no es nada nuevo y además teneis que tener en cuenta que es como si fuese una afición ,aporta mucha más que una consola que al final es como un electrodoméstico que tiene un cometido y punto.Yo estoy seguro que todo el mercado que existe alrededor de este mundo vaya a desaparecer por una cuestión económica,siempre estaremos ahí os guste o no


Para la cuestión de ser más caro un pc, suma la pasta necesaria para jugar online y diferencia de precio en los juegos y ya no sale tan barata una consola
juanignacio55507/04/2020 15:10

Que si chaval, que tienes toda la razón, Hala, ya contento.


El que calla otorga..Sin acritud.
nosoyfpellicer07/04/2020 15:03

La verdad es que estoy entre la 2070S, la 1080ti y la 5700XT... Pero creo …La verdad es que estoy entre la 2070S, la 1080ti y la 5700XT... Pero creo que voy a ir a por la 2070S


Con dlss 2.0 anunciado, la 2070s es la mejor opción de las tres
Fraggleoscuro07/04/2020 15:12

Para la cuestión de ser más caro un pc, suma la pasta necesaria para jugar …Para la cuestión de ser más caro un pc, suma la pasta necesaria para jugar online y diferencia de precio en los juegos y ya no sale tan barata una consola


Así es pero eso tamb depende de la pasta que inviertas en el pc,hay pos de 1000 o de 3000 euros por decir algo...
JOESATRIANI07/04/2020 15:09

AMD Ryzen™ 7 3700X Especificaciones …AMD Ryzen™ 7 3700X Especificaciones # de núcleos de CPU 8 # de hilos 16 Reloj base 3.6GHz Reloj de aumento máx. Hasta 4.4GHzCPU Xbox series 8 núcleos @ 3.8 GHz (3.6 GHz w/ SMT)Ni de coña sera similar, incluso por consumo en Watios, el de xbox vendra recortado, o va a llevar la xbox series una FA de 600w, para moverlo todo?


Consumo de un 3700x 65w y del 4900hs 35w.
Sea uno u otro por tema de consumos no va a ser..
TheMeda07/04/2020 14:42

Un pepino de tarjeta a un precio más que decente, mis +++


Jajaja
marietegp07/04/2020 15:16

Con dlss 2.0 anunciado, la 2070s es la mejor opción de las tres


Gracias!! La verdad es que es justo por eso que estoy más encima de la RTX2070S, he visto algunos videos sobre el DLSS y uff...
RoadToPerdition07/04/2020 14:47

Es la historia de las consolas de todas las generaciones. Siempre dicen …Es la historia de las consolas de todas las generaciones. Siempre dicen que van a ser mas potente que las gráficas mas potentes del mercado y siempre van 2 generaciones por detras


La PS3 en su día y PS2 eran más potentes que los pcs en su tiempo....no hables sin saber anda...
SinnerMan_Sin07/04/2020 15:17

Así es pero eso tamb depende de la pasta que inviertas en el pc,hay pos de …Así es pero eso tamb depende de la pasta que inviertas en el pc,hay pos de 1000 o de 3000 euros por decir algo...


Totalmente pero también puedes comprar una tele de 8000 euros para la consola. Me refiero a sacar precios de potencias similares. Y que conste que a mí no me va la vida en defender una u otra cosa ya que tengo de varias y cada una tiene sus pros y sus contras
exch07/04/2020 14:43

Sabiendo que la Xbox Series X rinde como está gráfica o incluso más y co …Sabiendo que la Xbox Series X rinde como está gráfica o incluso más y costará unos 500€ mientras que esta GPU ella sola (sin contar procesador y resto de componentes) son 720€ cuesta bastante recomendar a alguien que se la compre. Si no tienes necesidad de comprar una GPU ahora, mejor espera a septiembre que Nvidia anuncia sus nuevas gráficas y viendo las consolas seguramente den un buen salto en rendimiento y los precios sean más razonables, eso o en 2 años no queda un solo judador en PC xD


Es un ROBO a mano armada....y la gente aún diciendo que precio MAS QUE DECENTE ..... JAJAJAJAJAJA
exch07/04/2020 14:49

DLSS2 es el arma de Nvidia contra las consolas, pero casi seguro que las …DLSS2 es el arma de Nvidia contra las consolas, pero casi seguro que las consolas usarán algo parecido también.


Arma? El reescalado ya es viejo y lo hacen las consolas... Nvidia no inventa nada nuevo .... Pobres fanboys ...
Joder lo que me he reido con el de que la xbox va a rendir como una 2080ti cusndo va a ser una 5700xt recortada
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto