Este chollo ya no está disponible
MSI GL63 8SD-270XES 15.6/i7-8750H/16GB/SSD512GB/ GTX1660 Ti 6GB/FREE DOS Y PANTALLA 120hz
263° Agotado

MSI GL63 8SD-270XES 15.6/i7-8750H/16GB/SSD512GB/ GTX1660 Ti 6GB/FREE DOS Y PANTALLA 120hz

999€1200€(-17%) Envío gratuito GratisOfertas Elejido Shopping
49
Publicado el 13 de octubre

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • BLUETOOTH: SI 5.0
  • CELDAS BATERIA: 6 Celdas 51 Whrs
  • COLOR DEL PRODUCTO: NEGRO
  • GRAFICA: NVIDIA GEFORCE GTX1660 TI 6 GB GDDR6
  • GRAFICA, MEMORIA DEDICADA: 6 GB
  • GRÁFICA DEDICADA: SI
  • HDD/SSD/ROM: SSD 512 GB
  • HDMI: SI
  • MEMORIA RAM: 16 GB
  • MICROPROCESADOR: INTEL i7-8750H 2.20GHz
  • Nº USB 3.0: 3
  • Nº USB 3.1: 1 tipo C
  • PANTALLA: 15,6
  • PANTALLA/RESOLUCION: 1920x1080
  • PESO: 2,200 Kg
  • RED MOVIL: NO
  • SISTEMA OPERATIVO: FREE DOS
  • TACTIL: NO
  • TECLADO: NUMERICO RETROILUMINADO
  • UNIDAD OPTICA: NO
  • USB 3.0: SI
  • WIFI: 802.11 ac

Especificaciones:

Procesador

Coffeelake i7-8750H+HM370

Pantalla

15.6" FHD (1920*1080), 120Hz wideview 94%NTSC color Anti-Glare, 100%sRGB

Memoria RAM

DDR4 16GB (2666MHz)

Almacenamiento

512GB NVMe PCIe SSD

Gráficos

GeForce® GTX 1660Ti,GDDR6 6GB

Unidad óptica

-

Red inalámbrica

Intel Wireless-AC 9560 (2*2 a/c) + BT5

Red

Gb LAN

Interfaz

1x Type-C USB3.1 Gen1
3x Type-A USB3.1 Gen1
1x RJ45
1x SD (XC/HC)
1x (4K @ 30Hz) HDMI
1x Mini-DisplayPort

Batería

6 cell , 51Whr

Sistema operativo

Free DOS
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Elejido Shopping

Categorías

49 comentarios
Ppr qué cancelas el chollo? Sigue en stock
Creo que quien ha cancelado no ha sido el.
No me convence, ni la. Página ni el procesador
DavidMesaGarcia13/10/2019 11:51

No me convence, ni la. Página ni el procesador


El procesador? Que procesador te convence más?
Ls verdad 999 esta muy bien otra cosa es la página y garantías hay no me meto
Wue pasa con esta página y porque pone agotado
Nimbey13/10/2019 11:47

Creo que quien ha cancelado no ha sido el.


Entonces?
nalistic13/10/2019 11:56

El procesador? Que procesador te convence más?


Ninguno, segun sus opiniones nada le convence o a todo portatil le falla algo, sea del precio que sea.
Cualquier 10 generacion le da unas cuantas vueltas
Joselit013/10/2019 12:01

Ninguno, segun sus opiniones nada le convence o a todo portatil le falla …Ninguno, segun sus opiniones nada le convence o a todo portatil le falla algo, sea del precio que sea.


Cómpralo tu, ya te dije la anterior vez
DavidMesaGarcia13/10/2019 12:01

Cualquier 10 generacion le da unas cuantas vueltas


No es verdad, espero que por desconocimiento pero aún no hay modelos de 10 generación, solamente la versión u que además apenas ha cambiado nada desde la octava generación, sllo en la integrada y son mucho menos potentes que este
DavidMesaGarcia13/10/2019 12:01

Cualquier 10 generacion le da unas cuantas vueltas


Cuantas vueltas exactamente? Lo digo por si la relacion vueltas/euros me interesa.
Editado por "Joselit0" 13 oct
Para dudas
Dímelo tu?
Pueden ser casos aislados pero, tu que harías?Recomendarías esta web?O irias a comprar a la tienda?
Joselit013/10/2019 12:01

Ninguno, segun sus opiniones nada le convence o a todo portatil le falla …Ninguno, segun sus opiniones nada le convence o a todo portatil le falla algo, sea del precio que sea.


Lo sé, comentó 3n un chollo mío. se nota que no entiende demasiado, he visto sus comentarios y son todos negativos
Joselit013/10/2019 12:03

Cuantas vueltas exactamente? Lo digo por si la relacion vueltas/euros me …Cuantas vueltas exactamente? Lo digo por si la relacion vueltas/euros me interesa.


No hay procesadores de 10 generación versión h, y dudo que los saquen hay que distinguir entre H y U, los H son los potentes, sacaron la novena generación de H pero no de U y ahora han sacado la 10 de U pero no de H, me extrañaría mucho que sacasen sus procesadores de portatil en dos tandas sobretodo porque amd no tiene ningún procesador que compitan con los nuevos Intel y tienen ellos todo el mercado
nalistic13/10/2019 12:11

No hay procesadores de 10 generación versión h, y dudo que los saquen hay q …No hay procesadores de 10 generación versión h, y dudo que los saquen hay que distinguir entre H y U, los H son los potentes, sacaron la novena generación de H pero no de U y ahora han sacado la 10 de U pero no de H, me extrañaría mucho que sacasen sus procesadores de portatil en dos tandas sobretodo porque amd no tiene ningún procesador que compitan con los nuevos Intel y tienen ellos todo el mercado


Muchas gracias por la aclaracion! Mi comentario mas bien iba por el camino de hacerle ver al compañero que si haces uno afirmacion de ese tipo, que minimo venga apoyada con algo de info.
Pues yo lo acabo de comprar..
Alguien conoce esta página.
La generación 10 "ice lake" es todo 10nn....Nose creo que tenemos información diferente
DavidMesaGarcia13/10/2019 12:01

Cualquier 10 generacion le da unas cuantas vueltas


Vaya mierda ese Audi A4, cualquier Ferrari le da unas cuantas vueltas.

Nos ha jodío.
Se puede pagar por PayPal. Si es cómo dice, es un caramelito.
Mauro_Vazquez13/10/2019 12:25

La 10 generacion, un refrito de la 9° y de los anteriores. 14nm como los …La 10 generacion, un refrito de la 9° y de los anteriores. 14nm como los ultimos 4 años. Sabes de lo que hablas si... es mucho mejor claro


Buenas ya sabemos que ahora mismo no tienen nada que ofrecer, incluso AMD esta en shock porque no se esperaba que la gigante intel no tuviese preparada artillería pesada para responder tecnológicamente durante 10 años mínimo. Y es que los americanos saben muy bien vender sus productos y sobre todo usar "cortinas de humo" youtubers "fanboy intel criticando AMD sacandole todos los defectos habidos y por haber" Eso si no sacan defectos de la generación 8º y sus temperaturas os voy a poner un vídeo de un generación 9º de alta gama. Mirar las temperaturas de un gama alta recién salido de fabrica.
Mirar
No veo opción de paypal
DavidMesaGarcia13/10/2019 12:33

La generación 10 "ice lake" es todo 10nn....Nose creo que tenemos …La generación 10 "ice lake" es todo 10nn....Nose creo que tenemos información diferente


Que procesador de la 10 generación rinde tan siquiera como este?
Nimbey13/10/2019 12:41

Buenas ya sabemos que ahora mismo no tienen nada que ofrecer, incluso AMD …Buenas ya sabemos que ahora mismo no tienen nada que ofrecer, incluso AMD esta en shock porque no se esperaba que la gigante intel no tuviese preparada artillería pesada para responder tecnológicamente durante 10 años mínimo. Y es que los americanos saben muy bien vender sus productos y sobre todo usar "cortinas de humo" youtubers "fanboy intel criticando AMD sacandole todos los defectos habidos y por haber" Eso si no sacan defectos de la generación 8º y sus temperaturas os voy a poner un vídeo de un generación 9º de alta gama. Mirar las temperaturas de un gama alta recién salido de fabrica.Mirar


Intel gana en portátiles, no hay más. Has cogido un portatil ultra slim con el procesador que más consume y más se calienta para demostrar algo? Coge un y540 con un i5 que aún así supera a los de amd en cuanto rendimiento y mira las temperaturas de ese. Ese se calienta porque es el más potente de portátiles, en ultra slim.
Haber el Ryzen 5 y 7 todo el mundo piensa que nace para competir con los H pero totalmente incierto y lo que es peor mal informan a la gente.
nace para competir con los de la gama U y no hay ningún I7 de la generación 8 de la gama U que supere al ryzen 7.
Puedo poner todos los bench que queramos y veras que estoy en lo cierto.
Lo que pasa, que no le interesa a Intel que esto se vea desde este punto de vista, pero como rinden tan bien no hacen cuello de botella con la 1660 ti y eso aun encima de cara el gamer ha dolido muy y mucho al sector gamer de la gama i5 porque estan super caros los i5 de la 9º generacion siendo un refrito de la 8º.
Editado por "Nimbey" 13 oct
DavidMesaGarcia13/10/2019 12:01

Cualquier 10 generacion le da unas cuantas vueltas


Y? yo tengo este portátil y en cualquier juego tengo la gráfica al 90%/100% y el procesador al 60%. es un portátil gaming con esa gráfica este procesador sobra. hace poco salieron los requisitos recomendados de varios juegos y pedían la gama media de la generación anterior de gráficas y en procesador pedían gama media de hace 4 generaciones, los procesadores estan estancados en cuanto a mejoras. y si no lo quieres para jugar (no se que haces aquí) a no ser que trabajes en procesamiento de datos a gran escala, con lo que ningún portátil gen 10 o 23 te va a llegar, no sé que funcion vas a notar la diferencia.
ocampo13/10/2019 14:01

Y? yo tengo este portátil y en cualquier juego tengo la gráfica al 9 …Y? yo tengo este portátil y en cualquier juego tengo la gráfica al 90%/100% y el procesador al 60%. es un portátil gaming con esa gráfica este procesador sobra. hace poco salieron los requisitos recomendados de varios juegos y pedían la gama media de la generación anterior de gráficas y en procesador pedían gama media de hace 4 generaciones, los procesadores estan estancados en cuanto a mejoras. y si no lo quieres para jugar (no se que haces aquí) a no ser que trabajes en procesamiento de datos a gran escala, con lo que ningún portátil gen 10 o 23 te va a llegar, no sé que funcion vas a notar la diferencia.


En cuantos segundos te inicia el Windows desde que está apagado
DavidMesaGarcia13/10/2019 14:04

En cuantos segundos te inicia el Windows desde que está apagado


pues no lo he calculado, pero me da que en eso influye mas el disco duro
edit: 12 segundos
Editado por "ocampo" 13 oct
DavidMesaGarcia13/10/2019 14:04

En cuantos segundos te inicia el Windows desde que está apagado


Depende si llevas un Evo 970 plus jajajaja
Pero lo que pasa ahora mismo es brutal de que año es la 1070? de que año es el I7 8º generación?
Y por mucho que alardeen en benchmark al final todo se reduce ha te vendo" raytracing" pero cuando lo activo...zaska y la 1070 rinde parejo.....y tengo que sacar versiones super que cuestan mas para medio corregir ese error,evidentemente si hablamos de consumos gracias a su nueva tecnología(no refrito) AMD ha pulverizado a todo lo que había de 14 nanometros en consumo y temperaturas. Aquí de que hablamos si aun encima Intel y nvidia mantienen sus precios sabiendo esto.....
Editado por "Nimbey" 13 oct
amazon.es/gp/…65S dejo por aquí una bestia para los que les gusta despilfarrar
Nimbey13/10/2019 14:49

Solo apto para valientes y con ganas de jugarse la pasta.Haber si haber …Solo apto para valientes y con ganas de jugarse la pasta.Haber si haber ahi cosas que pueden llamar la atencion pero.........


Obviamente no es un chollo, solo lo dejo por aquí para que algún gamer se ponga cachondon
al margen de las reservas que puedas tener con la tienda no se porque tiene tan poca puntuacion, la verdad es un buen precio por lo que es, yo lo pillé hace unos meses por 50 pavos mas y es una bestia si sabes como mantenerlo. obviamente es para alguien que quiere potencia y durabilidad y no le importa el aspecto. pero un i7-8, 1660 ti, 120hz, 500 gb ssdnvme y buena refrigeracion por mil pavos no se donde lo vas a pillar
Editado por "ocampo" 13 oct
DavidMesaGarcia13/10/2019 12:33

La generación 10 "ice lake" es todo 10nn....Nose creo que tenemos …La generación 10 "ice lake" es todo 10nn....Nose creo que tenemos información diferente


La décima generación sigue siendo de 14 nm.
DavidMesaGarcia13/10/2019 12:01

Cualquier 10 generacion le da unas cuantas vueltas


tus conocimientos informaticos brillan por du ausencia
MTXDevp13/10/2019 17:32

tus conocimientos informaticos brillan por du ausencia


Si, la decima generación es igual a la 8?,eso quieres decir... No lleva 10nn, creo que deberías leer un poco
Nimbey13/10/2019 13:41

Haber el Ryzen 5 y 7 todo el mundo piensa que nace para competir con los H …Haber el Ryzen 5 y 7 todo el mundo piensa que nace para competir con los H pero totalmente incierto y lo que es peor mal informan a la gente.nace para competir con los de la gama U y no hay ningún I7 de la generación 8 de la gama U que supere al ryzen 7.Puedo poner todos los bench que queramos y veras que estoy en lo cierto.Lo que pasa, que no le interesa a Intel que esto se vea desde este punto de vista, pero como rinden tan bien no hacen cuello de botella con la 1660 ti y eso aun encima de cara el gamer ha dolido muy y mucho al sector gamer de la gama i5 porque estan super caros los i5 de la 9º generacion siendo un refrito de la 8º.


No es cierto, ryzen tiene la versión u y la H igual que Intel el ryzen 2500u es equivalente a Intel i5 8250u y el ryzen 3500u al Intel i5 de 10 generación, y no es mejor unos que otros son muy muy parecidos, Intel mejor procesador y AMD mejor gráfica. Pero AMD tiene los ryzen 5 3550h y los ryzen 7 3750h que son inferior al i5 8300h
nalistic13/10/2019 17:43

No es cierto, ryzen tiene la versión u y la H igual que Intel el ryzen …No es cierto, ryzen tiene la versión u y la H igual que Intel el ryzen 2500u es equivalente a Intel i5 8250u y el ryzen 3500u al Intel i5 de 10 generación, y no es mejor unos que otros son muy muy parecidos, Intel mejor procesador y AMD mejor gráfica. Pero AMD tiene los ryzen 5 3550h y los ryzen 7 3750h que son inferior al i5 8300h


Y probablemente estaría de acuerdo contigo, hasta que veo la comparación de precio de el I7 8650U y el Ryzen 7 3750H.
Al costar ese I7 lo mismo que este Ryzen lo puedo comparar en prestaciones potencia (porque se mide por dinero de costo sino no saques el i5 8300 que cuesta como 90 euros mas el procesador y es del siglo pasado) vemos como es Humillado el mejor i7 U por un ryzen barato. Y si quieres comparar precio consumo comparamos la gama U de AMD con los Celeron de Intel así vamos comparando las nomenclaturas porque parece que intel decide con quien se tiene que comparar y eso lo da el valor del chip a mismo precio quien da mas prestaciones.
Y aquí volvemos a lo mismo cuando intel demuestre que vale hasta el ultimo euro que promete en potencia-consumo-temperatura lo pagaremos, pero AMD lo vuelvo a decir le ha vuelto a dar la vuelta a la tortilla con sus precios. Y por lo tanto a mismo precio puedo comparar lo que sea, porque al final el rendimiento es en lo que se mide. Y por cierto si no juegas con el ryzen los tiempos de batería del Ryzen 5 son muy parejos con los de los i7 de gama U.

Uno se puede quedar dormido en los laureles de la gloria y abusando de que los demás están estancados,pero cuando alguien te demuestra que viene con ganas de pelea y esta a tu mismo nivel, tienes que cambiar y volver a trabajar duro y lo siento así.
Por lo tanto comparare siempre el Ryzen 5 y 7 con la serie U por su elevado coste potencia(voy a ser bueno y te doy 2 horas mas de bateria en ofimatica).
Nimbey13/10/2019 18:11

Y probablemente estaría de acuerdo contigo, hasta que veo la comparación d …Y probablemente estaría de acuerdo contigo, hasta que veo la comparación de precio de el I7 8650U y el Ryzen 7 3750H. Al costar ese I7 lo mismo que este Ryzen lo puedo comparar en prestaciones potencia (porque se mide por dinero de costo sino no saques el i5 8300 que cuesta como 90 euros mas el procesador y es del siglo pasado) vemos como es Humillado el mejor i7 U por un ryzen barato. Y si quieres comparar precio consumo comparamos la gama U de AMD con los Celeron de Intel así vamos comparando las nomenclaturas porque parece que intel decide con quien se tiene que comparar y eso lo da el valor del chip a mismo precio quien da mas prestaciones.Y aquí volvemos a lo mismo cuando intel demuestre que vale hasta el ultimo euro que promete en potencia-consumo-temperatura lo pagaremos, pero AMD lo vuelvo a decir le ha vuelto a dar la vuelta a la tortilla con sus precios. Y por lo tanto a mismo precio puedo comparar lo que sea, porque al final el rendimiento es en lo que se mide. Y por cierto si no juegas con el ryzen los tiempos de batería del Ryzen 5 son muy parejos con los de los i7 de gama U.Uno se puede quedar dormido en los laureles de la gloria y abusando de que los demás están estancados,pero cuando alguien te demuestra que viene con ganas de pelea y esta a tu mismo nivel, tienes que cambiar y volver a trabajar duro y lo siento así.Por lo tanto comparare siempre el Ryzen 5 y 7 con la serie U por su elevado coste potencia(voy a ser bueno y te doy 2 horas mas de bateria en ofimatica).


No seas fanático, el modelo u se compara con el modelo u y los Intel u no son más caros que los ryzen u como tu dices, no se puede comprar por separado y los portatil con Intel son igual de caros que los de AMD, el i7 8650u gasta mucho menos que el ryzen 7 3750h y solo le saca un 5% un 5 por ciento te parece ese gran cambio? La versión de consumo de Intel frente a la versión de consumo de AMD y gana AMD y lo mismo con la versión de potencia. Y que tendrá que ver un celeron con ryzen, menudas comparaciones y tonterías te marcas y te quedas tan amcho, los celeron valen menos de 200 euros y los ryzen siempre por encima de los 400, como te va a parecer una comparación justa?
nalistic13/10/2019 18:45

No seas fanático, el modelo u se compara con el modelo u y los Intel u no …No seas fanático, el modelo u se compara con el modelo u y los Intel u no son más caros que los ryzen u como tu dices, no se puede comprar por separado y los portatil con Intel son igual de caros que los de AMD, el i7 8650u gasta mucho menos que el ryzen 7 3750h y solo le saca un 5% un 5 por ciento te parece ese gran cambio? La versión de consumo de Intel frente a la versión de consumo de AMD y gana AMD y lo mismo con la versión de potencia. Y que tendrá que ver un celeron con ryzen, menudas comparaciones y tonterías te marcas y te quedas tan amcho, los celeron valen menos de 200 euros y los ryzen siempre por encima de los 400, como te va a parecer una comparación justa?



no se no se
Sigo sin saber
No me lo puedo creer
No se yo si me equivoco mucho, pero es que cuando vas a comprar un ChromeBook para el colegio de los niños te clavan estos precios y se quedan tan contentos los de Intel....
Pero si quieres ponemos varias paginas no solo amazon para ver lo que cobran por i5 8300h con 1050 ti?
O 8750h con 1050ti
Yo es que de precios se un poquito y por eso se que INTEL NO LOS QUIERE BAJAR. Y en general tienes que buscar chollazos para no echarte a llorar con los precios de sus ordenadores.
Nimbey13/10/2019 18:51

no se no seSigo sin saberNo me lo puedo creerNo se yo si me equivoco …no se no seSigo sin saberNo me lo puedo creerNo se yo si me equivoco mucho, pero es que cuando vas a comprar un ChromeBook para el colegio de los niños te clavan estos precios y se quedan tan contentos los de Intel....Pero si quieres ponemos varias paginas no solo amazon para ver lo que cobran por i5 8300h con 1050 ti?O 8750h con 1050tiYo es que de precios se un poquito y por eso se que INTEL NO LOS QUIERE BAJAR. Y en general tienes que buscar chollazos para no echarte a llorar con los precios de sus ordenadores.


El medio está publicado en chollometro con un i5 8250y por 400y un i3 8145u por 300 el teclastf7 por 330 y el ultimo por menos de 200, de verdad que cojas 3 portátiles concretos que estén con 3l precio 8nflado para demostrar algo es de risa, el i7 8750h con una 1050ti esta ahora mismo por 700 ej carrefour y ya estado por 650 y es mucho mejor procesador que el ryzen
No he puesto precios inflados, simplemente puse la nomenclatura del procesador para ver que salia y esto es lo que salia bueno salia una lista sin fin de otras marcas pero mucho mas inflados. Pero ya te dije si pones 8750h con 1050Ti por ejemplo en Pccomponentes,Amazon,incluso Ebay veras que sus precios llegan hasta lo absurdo entonces yo te puedo decir que lo mio es mas certero que lo tuyo y claro que te puedo poner 2 ofertas puntuales del 8750h sin salir de esta pagina uno es un Asus y otro un lenovo pero puntuales, quiere decir que de los 100 modelos que venden 2 o 3 estan en oferta ESO es INTEL.
Pero por ejemplo en Eden tienes otra vez el ryzen con la 1660 ti por 799 euros. y el Ryzen 5 con la 560 por 599 eso no es puntual es el precio standar algunos piensan que es una oferta pero si te fijas cuantos distribuidores-montadores ves que hayan decidido meter estos procesadores en su arquitectura? sabes porque?Porque todo el mundo sabe que con AMD no puedes negociar los precios mucho que digamos pero intel ese es otra guerra te pueden mantener el i7700 ha 1000 euros que no te tose ni el tato si lo quieres bien y sino a callar(mentalidad Intelpocrita).
Oye pero ya te lo he dicho si quieres te planto links hasta el infinito y mas haya de los precios para que salgas de la nube de Intel y reconocas que no han evolucionado y sus precios son un autentico desfase.
DavidMesaGarcia13/10/2019 17:45

Pues no.... [Imagen]



Es verdad, los Ice lake son de 10 nm, son los Comet Lake los de 14 nm+++
1906813-EG5A2.jpg
Nimbey13/10/2019 19:42

No he puesto precios inflados, simplemente puse la nomenclatura del …No he puesto precios inflados, simplemente puse la nomenclatura del procesador para ver que salia y esto es lo que salia bueno salia una lista sin fin de otras marcas pero mucho mas inflados. Pero ya te dije si pones 8750h con 1050Ti por ejemplo en Pccomponentes,Amazon,incluso Ebay veras que sus precios llegan hasta lo absurdo entonces yo te puedo decir que lo mio es mas certero que lo tuyo y claro que te puedo poner 2 ofertas puntuales del 8750h sin salir de esta pagina uno es un Asus y otro un lenovo pero puntuales, quiere decir que de los 100 modelos que venden 2 o 3 estan en oferta ESO es INTEL.Pero por ejemplo en Eden tienes otra vez el ryzen con la 1660 ti por 799 euros. y el Ryzen 5 con la 560 por 599 eso no es puntual es el precio standar algunos piensan que es una oferta pero si te fijas cuantos distribuidores-montadores ves que hayan decidido meter estos procesadores en su arquitectura? sabes porque?Porque todo el mundo sabe que con AMD no puedes negociar los precios mucho que digamos pero intel ese es otra guerra te pueden mantener el i7700 ha 1000 euros que no te tose ni el tato si lo quieres bien y sino a callar(mentalidad Intelpocrita).Oye pero ya te lo he dicho si quieres te planto links hasta el infinito y mas haya de los precios para que salgas de la nube de Intel y reconocas que no han evolucionado y sus precios son un autentico desfase.


la 1660ti con el ryzen solo lo vende una tienda, no es nada habitual esos dos precios que me dices, lo pones como estandar cuando son ofertas, peor no me hablas de los amd a4-6-9 que se venden como si fuesen pepinos por 350 euros y son peores que los celeron. Coge un portátil, y compara en el mismo modelo la version i7 y ryzen, verás que el precio es identico
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto